WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
loboferoz
Delta86
acid87
Mc_Cain
bolontxo
esamo
Crepux
El Ypunto
12 participantes

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Jue 6 Abr 2017 - 16:27

    Hola compañeros por fin tengo un hueco para enseñaros mi astra st,despues de 2 meses y 5000 km:

    Astra  st cdti 136 cv S&S gris espacial MY17

    -Llanta 18 bicolor

    -pack parking con aparcamiento manos libres

    -luces matriciales led

    -freno de mano electrico

    -lunas tintadas

    -y todo lo demas que lleva un dynamic my 17 incluido techo negro y el cromado del salpicadero

    Consumo medio urbano 5,6(real calculado por mi 6) , autovía y nacionales 4,8  , mixto 5,5 (todo esto son medias mías sacadas según viajes hechos y circulando durante una semana solo por ciudad y utilizando bastante el botón sport,no me gusta correr pero si me gusta notar ese nervio del coche jejej)
    Para mi estos consumos están muy bien ,mi anterior coche era un astra h gasolina 90 cv y la media mixta era 8,3...

    Empiezo por lo negativo que son únicamente dos puntos ,las dos vibraciones localizadas en la puerta del copiloto y encima del espejo retrovisor y el no llevar luz en la guantera(solucionado todo,y lo de la luz le compré una led de movimiento a bateria en ebay)

    Después de recorrerme todos los concesionarios en busca de un coche familiar y ver que lo más practico y familiar en conjunto son las rancheras(los suv me gustan pero los suv compactos son bastante menos prácticos que las rancheras y lo veo un coche de moda,es mi opinión) empecé a ver todas las marcas y fui descartando hasta quedarme con 3 modelos, el astra st ,leon st,y el megane st gt line(gt line porque el normal no me gustaba,las llantas no eran tan bonitas y el acabado normal es muy sencillo en el exterior)
    Por precio unos 2.000 euros menos que el megane y cerca de 4000 euros menos que el león(todos más o menos con el mismo equipamiento y precios siempre sin entregar coche y sin financiar y sin salir de Murcia) me decidí claramente por el astra.

    Para mi es una pasada de coche,gran espacio interior,sobre todo las plazas traseras,mis amigos alucinan cuando se montan,todos dicen "es mas grande de lo que parece".Por dentro es muy fino y elegante,no se pasa de futurista, las calidades están bien para el precio que tiene,el exterior es precioso,tiene una linea muy bonita que es entre deportiva y elegante ,y con las llantas bicolor mucho más.

    El maletero es muy amplio,yo no tengo rueda de repuesto y eso hace que debajo tenga un gran espacio para guardar cosas,a mi me parece muy práctico así.Cuando abates los asientos se queda un espacio brutal,tanto que he cambiado la tienda de campaña por un colchón para dormir dos personas dentro del coche,cuando tenga todo el merchandising pasaré fotos para que lo veáis jejeje.

    Las luces led son para mi de lo mejor que tiene este coche,son como su seña de identidad,cuando entras en una carretera sin iluminación es como si se hiciese de día jejeje, se lo recomiendo a todo el mundo que este pensando en comprar este coche.

    El mes pasado hice un viaje con mi mujer desde Murcia hasta Salamanca pasando por Avila ( maravillosas ciudades y su gente)el viaje fue una mezcla entre autovía y nacional pasando por montañas y puedo decir que estoy encantado con el comportamiento del coche,me gusta  sentir que le pisas y responde para hacer adelantamientos a camiones y subir por puertos de montaña,los 136 cv mueven el coche muy bien. La media del viaje fue 4,8 litros que lo veo pero que muy bien,con un deposito me dio para unos 1000km mas menos.

    Una de las cosas por lo que elegí el dynamic fue por su pequeña diferencia de deportividad con el excellence,los asientos deportivos me encantan y me gusta el tacto del volante y ese nervio extra que le da el botón SPORT (sin entrar en discusiones,es mi sensación) 

    La cámara trasera ayuda bastante a la hora de aparcar pero los sensores son algo pesados,pitan demasiado y la distancia con los obstáculos es demasiada cuando suena el pitido final.En cuanto al aparcamiento manos libres tengo que decir que me encanta,es algo que me parecía una chorrada pero cuando lo pruebas y te acostumbras es algo muy útil,sobre todo para no dañar las llantas que son muy muy delicadas.

    El android auto con mi huawei p8 versión android 6.0 va bien cuando le sale de las pelotas(cuando le da la real gana jejejej) eso sí ,el spotify va de puta madre y si tienes el premium mucho mejor,aunque el sonido de los altavoces está lejísimos de mi astra h. 


    Y poco más que decir... la opel eye de momento no falla,los matriciales tampoco.

    Extras míos: luces led interiores y maletero que no dan fallo,compradas en una tienda de recambios de mi pueblo,me costaron 7 euros el par,llevan 4 leds cada una,no las encuentro en internet para poder dejaros enlace. 


    Darle la enhorabuena al administrador de esta página y agradecerle el poder formar parte de vosotros y compartir nuestras fotos y esperiencias, la espera de 3 meses se me hizo mucho más amena con vosotros.


    Ahora voy a intentar subir la fotos


    Última edición por El Ypunto el Jue 6 Abr 2017 - 16:54, editado 1 vez
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Jue 6 Abr 2017 - 16:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Crepux Jue 6 Abr 2017 - 16:59

    Joder que bonito! No se si es efecto de la luz, pero en las fotos ese color me parece una pasada!

    Ahora, a disfrutarlo con salud.

    Saludos!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Jue 6 Abr 2017 - 17:27

    Muchas gracias,la verdad que este color es muy bonito ,mucho mas que en fotos del catalogo,yo lo compré sin verlo y tenía miedo de que no me gustara,pero la verdad que me encantó.En estas fotos si se aprecia su color verdadero porque están hechas por un fotógrafo (aficionado pero muy bueno jejej).Un saludo compañero
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por esamo Vie 7 Abr 2017 - 10:49

    Bonito coche y buenas reflexiones. Y el color es una pasada. ¡¡¡ También es el color del mío !!! A disfrutar de él.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 11:06

    Sabía que te iba a gustar el color esamo jejejej
    Muchas gracias !!!!
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por bolontxo Vie 7 Abr 2017 - 11:24

    Que luz para la guantera has puesto? pon el enlace. Gracias.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 11:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 11:44

    Es una chapucilla,no eesperéis gran cosa,pero lo bueno es que va pegada con imán y puedes quitarla y ponerla y la utilizo de linterna también,voy a pedir otra para pegarla debajo de la superficie del maletero,donde la rueda de repuesto(que no llevo) para ver bien de noche
    Rectifico, va pegada con pegamento y lleva imán para poder quitarla y ponerla, a mia funcioma a batería,la cargué y lleva dos meses funcionando perfectamente. La llevo pegada en la puerta de la guantera , así al abrirla se enciende
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Mc_Cain Vie 7 Abr 2017 - 12:39

    Muchas gracias por la presentación de tu coche, que se ve precioso. Y por darnos tus primeras impresiones, algo que siempre resulta interesante.

    Que lo disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.

    Saludos.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 12:56

    Muchas gracias a vosotros siempre!!! Seguiré comentando cosillas conforme vaya pasando el tiempo.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por acid87 Vie 7 Abr 2017 - 13:08

    Muy guapo el coche, el color.. y las fotos son geniales!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Delta86 Vie 7 Abr 2017 - 14:54

    Muy guapo tu nuevo Astra!!! Disfrutalo mucho que de eso se trata.
    Saludos!!
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por loboferoz Vie 7 Abr 2017 - 15:51

    Las fotos son una pasada. Me gusta especialmente la del morro del coche con el sol.detrás.
    El color me encanta, y el gris Phantom me gustaba aún más. Que sigas disfrutándolo.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 16:17

    Gracias compañeros!!!
    Loboferoz mi amigo es un artista jejejej, el gris phantom fué del coche que me enamoré pero dejaron de fabricarlo con el cambio a my 17 por eso descubrí este foro jejej buscando el maldito gris espacial para ver si me gustaba.
    Un saludo para todos
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Abr 2017 - 22:53

    Por cierto,cómo se participa en lo de astra del mes de Facebook???
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Gárate Sáb 8 Abr 2017 - 0:30

    El Ypunto escribió:Por cierto,cómo se participa en lo de astra del mes de Facebook???
    El concurso del astra del mes se abrirá ahora en un par de dias, el correspondiente a este mes de abril.

    Y luego si quieres pueder poner fotos en este post y la subimos a Facebook sin concurso ni nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Sáb 8 Abr 2017 - 8:19

    Ok gracias
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Jul 2017 - 20:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Vie 7 Jul 2017 - 20:36

    Actualización de mi astra,aunque se que en las fotos no se aprecia la verdad,a quedado muy fino el techo pintado en negro y la parrilla delantera y spoiler trasero también,justo como esperaba.
    También he puesto el protector de carga de acero y me gusta bastante,las fotos son de baja calidad y con el coche sucio jejej, cuando pueda subire algunas mejores
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por jangel_13_2 Mar 6 Feb 2018 - 23:37

    Queda muy chulo el protector en el maletero, muy premium, lo del techo ya es a gustos. A mi personalmente no me convence. Pero bueno tampoco le queda mal. Saludos!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Miér 7 Feb 2018 - 6:59

    Muchas gracias compañero, un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Invitado Miér 7 Feb 2018 - 14:48

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:28, editado 1 vez
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por El Ypunto Miér 7 Feb 2018 - 15:39

    Miandan estás en el grupo de WhatsApp de Astra k? Es por preguntarte una cosa,de no ser así, podrías mandarme un privado que no localizo donde hacerlo yo? Gracias
    Perailes
    Perailes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2017
    Edad : 50

    Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S Empty Re: Presentación de mi astra k sports tourer dynamic cdti 136 cv S&S

    Mensaje por Perailes Miér 7 Feb 2018 - 19:48

    Muy guapo!!! Casi idéntico al mío pero en negro!!!
    Felicidades!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:24