WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruido al poner el freno de mano electrico

    Vulkuma
    Vulkuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/03/2017
    Edad : 36

    Ruido al poner el freno de mano electrico Empty Ruido al poner el freno de mano electrico

    Mensaje por Vulkuma Mar 11 Abr 2017 - 9:57

    Buenos días a tod@s

    Tengo un Astra J con el freno de mano eléctrico y desde hace cosa de un mes, al ponerlo, me suena una especie de "clonc" en la parte trasera del coche. A parte, noto en el pedal de freno ese mismo sonido. 
    Añado que no siempre me lo hace y varia según la intensidad como aprete el pedal de freno.

    A ver si alguien me puede dar una idea de lo que podría ser y si es para preocuparse o no.

    Muchas gracias :)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:36