WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Trofink
Delta86
Mc_Cain
Parri09
8 participantes

    Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Sáb 22 Abr 2017 - 1:21

    Muy buenas compañeros!!!

    Llegados a estas alturas y puesto que va pasando el tiempo y estoy tardando más de lo que pensaba en cambiarle cosas, os lo presento en sociedad.
    De momento (a excepción de las llantas) está bastante de serie. Lo adquirí hace poco más de un año y la verdad que el jodío se encuentra en un estado excelente.

    Es un c18nz de 90 cv (gasolina) .La verdad que va muy bien, y aunque consume como un demonio, me tiene encantado.
    Para no enrollarme más os subo un par de fotos que tengo y cuando le haga alguna mejor y vaya cambiándole cosas ya os las iré enseñando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo y espero que os guste!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 22 Abr 2017 - 9:48

    Pues sí, tienes un Astra de los primeros que llevaron este nombre en muy buen estado, que seguro que irá mejorando aún. Que disfrutes trasteando con él y que te dé muchas satisfacciones. Gracias por mostrárnoslo.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Delta86 Sáb 22 Abr 2017 - 10:10

    Se le ve que esta muy bien! Disfruta de el y ya le iras haciendo cosillas.
    Saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Abr 2017 - 18:54

    De serie!!!!
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Sáb 22 Abr 2017 - 19:23

    De serie y del 92!!!!... de momento. Aunque guardaré todo lo original que le quite
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por JaviGRG Dom 23 Abr 2017 - 0:08

    Si es que un coche cuando es bonito es bonito
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por David1.4 Dom 23 Abr 2017 - 21:53

    Por experiencia mia estate muy atento al nivel del aceite que los opel consumen y como te quedes corto te comes el arbol de levas.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Lun 24 Abr 2017 - 23:18

    Hasta el momento le he hecho 18000 km y 1 cambio de aceite desde que lo tengo y parecía estar en el nivel y en bastante buen estado. No paso nunca de los 10.000 km el cambio de aceite, pero nunca está de más estar atento.
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Julio Guardo Dom 9 Jul 2017 - 2:37

    Esta bastante entero ese astra. Con ese motor mira por convertirlo a inyeccion multipunto, que seguro que le rascas unos caballos, y con la cantidad de opel de esa epoca que hay en los desguaces no creo que fuese muy cara la conversión.

    Un saludo
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Sáb 15 Jul 2017 - 9:57

    Gracias Julio!

    Estoy renovándole algunas cosas y actualizándolo un poco.
    De momento ya le he metido amortiguadores en el capó para poder trabajar mejor y una de las cosas que estaba barajando era pasarlo a multipunto, pero no se muy bien que necesito ni como hacerlo, así que me tendré que informar un poco más y ver para cuando puedo hacerlo, porque seguro que además de ganarle caballos mejore consumos, que es de locos jeje.

    Ahora mismo ando buscando para meterle antinieblas y alguna cosilla más que ya actualizaré cuando lo tenga este verano  Cool con algunas fotillos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Lun 6 Nov 2017 - 9:03

    Bueno, pues después de algún tiempo ya le he renovado toda la iluminación interior (la foto se ve un poco mal) y le he añadido un lip al paragolpes delantero. Estoy pendiente de montarle los antinieblas (tiene toda la instalación hecha y comprobado que funciona) o montar el kit GSI, pero así está diferente y me gusta. ¿Qué opináis, antinieblas y bajadita o kit GSI?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Astri
    Astri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 37

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Astri Lun 6 Nov 2017 - 13:50

    que bonito, parecidisimo al que tenemos aquí en casa, le quedan muy bien también esas llantas yo le encontré las del tigra y estoy encantado aunque quedan algo metidas.
    Los antinieblas como tengas la misma idea que lo que hize yo van a ser los coches de morro idénticos jaja lo que dices de la instalación si que al quitar el paragolpes vi que hay una clema a cada lado para conectarlos pero después como se hace, va a la caja de relés o como harías para que funcione.

    Lo de la iluminación a mi me toco cambiar las bombillitas de la luz de la calefacción y eso que estaban todas fundidas me costo un poquillo trabajo pero ya solucionado. Eso sí son de color original podría aver pensado en colocarle tono blanco o algo.

    Y
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Lun 6 Nov 2017 - 18:20

    ¡Muchas gracias! Del tuyo he vuelto a ver la presentación que hiciste y está de concesionario, ni una sola marca en los paragolpes y parece recién pintado. 
    Lo de los antinieblas lo estuve mirando este finde con un amigo y las marcas que vienen dentro no encajan para nada con la posición del paragolpes, así que si me lanzo me va a tocar ir marcando y comprobando para dejarlo fino, porque de verdad que no encaja nada nada. La instalación, si es como el mío, solo faltaría meterle el relé y el botón , y debería funcionar. El relé en el mío estaba un poco desplazado en la placa, pero con el tester lo pusimos sin problemas.
    Astri
    Astri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 37

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Astri Lun 6 Nov 2017 - 21:15

    si para los antinieblas he tenido que cortar en el paragolpes para mi gusto no ha quedado nada mal. Pero si que algún día puedo optar por paragolpes gsi. La instalación pues lo miraré entonces si encuentro donde va el relé y supongo que para el botón tendrá que haber un conector entonces.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Mar 7 Nov 2017 - 14:13

    El botón va justo al lado (a la izqda) de donde va el del antiniebla trasero: es quitar el tapón que viene y colocar un botón original.
    El relé y su fusible van en la caja de fusibles que hay justo debajo: quitas la tapa y en la misma tapa te viene dónde tienes que colocarlos.
    Puedes sacar los componentes de cualquier desguace.
    Astri
    Astri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 37

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Astri Miér 27 Dic 2017 - 13:22

    aún no he podido poner todo el cable relé y botón, pero lo cogí todo del desguace hace un par de semanas asiq aver si tengo tiempo algún finde y me pongo tambíen a ello.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra F c18nz de Parri09 Empty Re: Presentación Astra F c18nz de Parri09

    Mensaje por Parri09 Sáb 27 Ene 2018 - 10:59

    Yo ayer mismo me hice con el paragolpes que quería en un desguace. Después de un año entero buscándolo para que fuera el negro he dado con uno, y aunk no sea original y haya que hacerle alguna cosa da el pego. A ver si con suerte este finde lo puedo montar.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:46