WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Compra actualización NAVI 950

    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Compra actualización NAVI 950 Empty Compra actualización NAVI 950

    Mensaje por Rally1982 Vie 5 Mayo 2017 - 22:54

    Hola gente muy buenas.
    Bueno vistoq ue mi Astra del 2014 lleva un navegador del 2012, y que no encuentro manera de conseguir actualizarlo, he pensado en adquirirlo.

    Este mismo mes me tocaba la revisión anual del coche en mi concesionario (Talleres Prizán Alcorcón), al aprovechar su llamada les comenté el tema del navegador y su desfase, así como el correspondiente engaño, unido a que en su momento el vendedor me dijo que no me preocupara que en las revisiones anuales se me acutalizaría (ahora el vendedor no trabaja allí y el director se limpia las manos y se niega a atenderme). Les comenté la situación y que si no me daban alguna solución que no pasaría ninguna revisión con ellos.
    Supuestamente la chica del taller habló con el director del concesionario y dijo que nada, así que les he dicho que se despidan de mí como cliente.
    Me ha dicho que podían rebajarme la revisión anual a unos 120€, pero que lo del gps que eran unos 180€ (el precio que viene en su web).

    No me hace mucha gracia comprarlo, y sentir que me han estafado esos 180 pavos estos ladrones, pero es que a veces usando el gps por zonas lejos de Madrid comunidad me manda por carreteras inexistentes o rurales y estoy un poco harto.

    Vosotros qué haríais?, hay alguna oferta o promoción en algún sitio para poder comprarlo más barato?
    En caso de actualizarlo merecen la pena los cambios o serán 180€ tirados a la basura?

    si al final me decido, habría alguien interesado para luego venderselo a un precio más bajo para que lo actualice también él?, porque leí en otro hilo que la gente había hecho eso con un usb de otro navegador, pero del Navi 950 no he visto nada.....

    Gracias compis!!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Compra actualización NAVI 950 Empty Re: Compra actualización NAVI 950

    Mensaje por opelpepe Mar 16 Mayo 2017 - 15:03

    Con el navi 950 no es posible reinstalar la actualizacion en otro coche,/navegador, porque viene codificado al numero de bastidor de cada OPEL. Un saludo
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Compra actualización NAVI 950 Empty Re: Compra actualización NAVI 950

    Mensaje por Rally1982 Mar 16 Mayo 2017 - 22:31

    opelpepe escribió:Con el navi 950 no es posible reinstalar la actualizacion  en otro coche,/navegador, porque viene codificado al numero de bastidor de cada OPEL. Un saludo

    Hola, gracias por la respuesta!
    Cómo sabéis si se puede o no?, lo habéis comprobado?
    P.D: Qué pasaría en el supuesto en el que tuviese una misma famialia dos Opel con el navi 950?
    pmorlat
    pmorlat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2014
    Edad : 78

    Compra actualización NAVI 950 Empty Re: Compra actualización NAVI 950

    Mensaje por pmorlat Miér 17 Mayo 2017 - 22:28

    Si es la versión de Here 2017, yo te aconsejaría que no lo instalases y menos pagando 180 €. Esta versión funciona bastante peor que la original (en mi caso de Diciembre de 2014). No tienes mas que mirar el hilo que puse con el titulo " Fallos en la navegación en el Navi 950 con los mapas versión 2017". También puedes mirar el vídeo que puse en Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que pongo un par de ejemplos con los fallos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:52