WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por gallegonovato Dom 4 Jun 2017 - 18:01

    Buenas tardes:

    Dispongo de un Astra aún no de dos años. Un automático turbo de gasolina. Es el anterior al nuevo este que sacaron. Y sino me equivoco al pesquisar por la red, sería un Astra J. Perdón si me equivoco y no es este modelo y no es aquí el tema.

    Resulta que quiero mirar de ponerle unas escobillas nuevas al coche. Pero hay tantas marcas: Valeo, Bosch, etc.. y tantos modelos. Que no se cual escoger y que modelo es mejor. Las que trae las limpie bien. Pero o soy muy quisquilloso o no limpian bien. Y las hay rígidas o no. Pero me gusta el sistema de las no rígidas. Cuál me recomendarían ?.

    Después mi coche dispone de faros de xenón , y de luces LED. Quería mirar de ponerle unas más potentes o de luz un poco más claro o azul. Porque he visto otros coches que tienen unas que parece que alumbran y se ven muy bien. Que bombillas me recomiendan y cual se podría poner?. Y que me recomiendan para limpiar los focos?. Mi coche dispone de sensor de luces automáticas.

    Un saludo y gracias por su atención y colaboración y tiempo y ayuda
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por eduo1993 Lun 5 Jun 2017 - 14:20

    yo en escobillas suelo montar las Bosch... ami me van bien Very Happy

    Tema luces... si le pones LED... unas bombillas para corto y largo alcance buenas son caras... ( 100 eur) tambien las encontraras mas baratas.

    Si vas a poner halogenas las philips extreme vision son las que mas se acercan al blanco... pero no dejan de ser halogenas y hay diferencia con las LED.

    un saludo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por gallegonovato Miér 7 Jun 2017 - 17:44

    Buenas tardes:

    Gracias por tu respuesta y ayuda.

    Te quería preguntar qué tamaño de escobillas lleva el coche. Y que me recomiendas las rígidas o las otras?. Y si me podías mandar un enlace o algo para yo verlas te lo agradecería.

    Las luces que tiene de xenón. En principio quería dejarlas de xenón pero meterle unas más potentes o claras. No se las que trae de fabrica y cuáles se puede poner sin que funda el faro. Y que valgan la pena y estean bien de iluminación y potencia.

    Las de led, son las otras que tiene el coche en si en el faro. Yo me refiero a las de xenón que trae. Las led ponerlas todos pues creo que no darían buen resultado. No se que te parece.

    Un saludo y gracias por tu atención y colaboración
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por Mc_Cain Miér 7 Jun 2017 - 20:02

    Las escobillas tienen una longitud de 28" (710 mm) y 24" (610 mm) para la del lado del conductor y pasajero respectivamente. Según qué fabricantes, estas medidas pueden variar ligeramente.

    Yo siempre he confiado en Bosch. Son algo más caras, pero me parecen de mejor calidad que otras. Tengo compradas a la espera de montarlas dentro de un par de meses unas Bosch AeroTwin con referencias 3 397 006 839 y 3 397 006 837 para la de 28 y de 24 pulgadas, respectivamente. Son de las que llevan goma y armazón.

    Si tu coche lleva faros Xenon de serie, montar unos de LED es un lío más que considerable por cuestiones técnicas y legales. Sólo tienes que preguntar en una ITV.  Mi consejo es que te olvides.

    Saludos.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por eduo1993 Miér 7 Jun 2017 - 21:02

    Las que vienen se origen de opel creo que son osram de 4500 ° k. Cambiarlas no tiene pinta de ser facil.. aparte de que las bombillas en si son caras.
    Un saludo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por gallegonovato Dom 25 Jun 2017 - 18:31

    Buenas tardes:

    Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

    En principio las bombillas me las pondría un taller mecánico cerca, que me llevo bien con el chico que trabaja allí. Pero el en este modelo no sabe cual fundiría o no el foco. Cosa que me extraña trabajando en un taller pero......
    Y si eso ya me dijo el que me miraba si tocaba llevarlo a ITV.

    Decir que él trabaja en un taller de otra marca de coches oficial. Pero aún así que no sepa eso....

    Mc_Cain podías ponerme el enlace a las escobillas Bosch que me recomiendas?.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas y atención y ayuda.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por Mc_Cain Lun 26 Jun 2017 - 12:30

    gallegonovato escribió:...
    Mc_Cain podías ponerme el enlace a las escobillas Bosch que me recomiendas?.
    ...
    Las puedes encontrar en esta conocida tienda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, veo que están tiradas de precio. A mí me costaron mucho más.

    Saludos.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras Empty Re: Que escobillas me recomendáis y que luces delanteras

    Mensaje por gallegonovato Sáb 7 Abr 2018 - 17:12

    Buenas tardes:

    Compradas y cambiadas.

    Gracias por vuestra atención y colaboración prestada.

    Pd : Podéis cerrar el tema

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:29