WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Lun 16 Ene 2012 - 22:40

    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2
    Esa son las otras de 19 opcionales, pero me parecen un poco especiales y masculinas no sé, para gustos colores jejeje. Así de blanquito va a ser el mío pero sin el pack exterior ni esas llantas Cool
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mariusz Lun 16 Ene 2012 - 22:44

    letiqs escribió:
    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2
    Esa son las otras de 19 opcionales, pero me parecen un poco especiales y masculinas no sé, para gustos colores jejeje. Así de blanquito va a ser el mío pero sin el pack exterior ni esas llantas Cool
    bueno ya nos enseñaras como es tu astrita Very Happy y de color lo vas a tener como el mio jjjejej,hay muchos blanquitos por a qui,a ver si se pasa rapido el tiempo y lo vas a tener ya Wink salud
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por coyote Lun 16 Ene 2012 - 23:23

    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2

    amigo mira la última frase

    *Precio a cliente particular, valido entregando vehículo de 10 o más años. En caso contrario el precio sería: 23243 + matriculacion (500€)

    Ya decia yo que era muy barato.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mariusz Lun 16 Ene 2012 - 23:26

    coyote escribió:
    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2

    amigo mira la última frase

    *Precio a cliente particular, valido entregando vehículo de 10 o más años. En caso contrario el precio sería: 23243 + matriculacion (500€)

    Ya decia yo que era muy barato.
    joder pues eso no e visto yo jjejej,pues si no entregas el coche viejo el precio va subir tanto affraid joder valla jjaja.bueno yo ya tengo mi astrita este me sobra de momento Very Happy salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por aquilex Mar 17 Ene 2012 - 11:49

    mariusz escribió:
    coyote escribió:
    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2

    amigo mira la última frase

    *Precio a cliente particular, valido entregando vehículo de 10 o más años. En caso contrario el precio sería: 23243 + matriculacion (500€)

    Ya decia yo que era muy barato.
    joder pues eso no e visto yo jjejej,pues si no entregas el coche viejo el precio va subir tanto affraid joder valla jjaja.bueno yo ya tengo mi astrita este me sobra de momento Very Happy salu2

    Yo también vi ese coche en la página de segun---do-ano.Como se ceban con los precios...Por mucho kit y llantas que lleve...
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por davetz Sáb 28 Ene 2012 - 1:41

    Muy buenass!!! pues nada que al final creo que se va a adelantar la compra!!
    Asique aver que os parece este precio.. por lo visto por aqui hay algun precio mejor pero me parece que está bien por lo que veo en general!
    Sería un Astra Sportive 1.7 cdti 110 cv por 18700 con..
    Freno de mano electrico
    Retrovisores plegables eléctricos
    Chasis deportivo rebajado
    Llantas de 17"
    Pack Básico
    Pack Premium Europa (AFL, Teléfono Bluetooth, Navi900)

    Qué os parece??

    Por cierto me han dicho que puedo elegir (por el mismo precio) entre este tal cual o uno igual que me darían un mes antes (porque ya se debe estar haciendo) pero con el Pack Premium (el de Navi600) en vez de el Europa. Tampoco es que me urja pero hay unas ganas increibles asique no sé qué hacer... Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de un navegador a otro? qué haríais??

    Un saludo!!!!!

    PD.: respecto a lo que habíamos hablado por aquí hace unos días del equipamiento que le habian quitado de serie, decir que sí trae de serie (yo pensaba que no) el chasis rebajado y el asistente en cuesta.


    Última edición por davetz el Sáb 28 Ene 2012 - 9:42, editado 3 veces
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por coyote Sáb 28 Ene 2012 - 1:42

    davetz escribió:Muy buenass!!! pues nada que al final creo que se va a adelantar la compra!!
    Asique aver que os parece este precio.. por lo visto por aqui hay algun precio mejor pero me parece que está bien por lo que veo en general!
    Sería un Astra Sport 1.7 cdti 110 cv por 18700 con..
    Freno de mano electrico
    Retrovisores plegables eléctricos
    Chasis deportivo rebajado
    Llantas de 17"
    Pack Premium Europa (AFL, Teléfono Bluetooth, Navi900)

    Qué os parece??

    Por cierto me han dicho que puedo elegir (por el mismo precio) este tal cual o un mes antes igual pero con el Pack Premium (el de Navi600) en vez de el Europa. Tampoco es que me urja pero hay unas ganas increibles asique no sé qué hacer... Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de un navegador a otro? qué haríais??

    Un saludo!!!!!

    Si no hay prisa, yo esperaría.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por palencia1989 Sáb 28 Ene 2012 - 23:27

    diferencias control de voz, aviso de radares con audio...mapas..
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por davetz Dom 29 Ene 2012 - 0:29

    gracias por las repuestas!
    pues sí.. por lo que he visto la mayor diferencia es lo del aviso por sonido de los radares, el resto no me importaria pero eso... asique me tocará esperar más.. porque si no me acabaré arrepintiendo!

    Edito: al final espero al 900!.. me han metido también la baca en el precio.. asique nada a esperarrr!!!! que felicidad!


    Última edición por davetz el Lun 30 Ene 2012 - 22:56, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por astrasport Lun 30 Ene 2012 - 10:07

    mariusz escribió:hola a todos mira e encontrado esto ahora mismo que os parece este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esta nada mal no jeje.bueno el coche no es mio yo ya tengo mi astrita jeje eso solamente para que veais como van los precios mas o menos claro esta salu2



    en dos palabras; IM PRESIONANTE lol!
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty SportsTourer 2.0

    Mensaje por PERGION Mar 7 Feb 2012 - 19:38

    El mio un Sports Tourer 2.0 con 165 Cv automatico, lunas tintadas, pack premiun europa, sensores parking delanteros y traseros, gancho desmontable y pintura metalizada, freno de mano electrico y sistema flexfold por 21.900 euros.
    Saludos
    Jaitas
    Jaitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 52

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jaitas Jue 9 Feb 2012 - 7:41

    Sports Tourer sport, 165 cv S/S. con:

    Pack Perfomace, Pack Premium Europa, Freno de mano Electrico, Flex-ride, Flex Fold, Pintura Efecto Perla, Control presion neumaticos, cristales tintados y rueda de emergencia por 24000. Si todo va bien, para la semana lo tengo, llego ayer al Concesionario.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por aquilex Jue 9 Feb 2012 - 10:35

    Jaitas escribió:Sports Tourer sport, 165 cv S/S. con:

    Pack Perfomace, Pack Premium Europa, Freno de mano Electrico, Flex-ride, Flex Fold, Pintura Efecto Perla, Control presion neumaticos, cristales tintados y rueda de emergencia por 24000. Si todo va bien, para la semana lo tengo, llego ayer al Concesionario.

    Joer te lo has cogido cargadito de extras eh...Cuando lo tengas ya sabes, haz un buen reportaje de tu maquina.Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por astronomo Jue 9 Feb 2012 - 10:40

    PERGION escribió:El mio un Sports Tourer 2.0 con 165 Cv automatico, lunas tintadas, pack premiun europa, sensores parking delanteros y traseros, gancho desmontable y pintura metalizada, freno de mano electrico y sistema flexfold por 21.900 euros.
    Saludos

    Joe, como han bajado los precios!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 5:31

    y queme diceis de este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo por este precio hace dos años me lo compraria seguro,vamos seguro jeje salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por coyote Vie 24 Feb 2012 - 8:59

    mariusz escribió:y queme diceis de este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo por este precio hace dos años me lo compraria seguro,vamos seguro jeje salu2

    joder que precio, no puedes sacar ese precio ni para el 5 puertas.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por aquilex Vie 24 Feb 2012 - 11:59

    coyote escribió:
    mariusz escribió:y queme diceis de este precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo por este precio hace dos años me lo compraria seguro,vamos seguro jeje salu2

    joder que precio, no puedes sacar ese precio ni para el 5 puertas.


    BUff la verdad es que es un pedazo de precio macho.Como bajan los precios...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por LetiAstra Vie 24 Feb 2012 - 14:39

    Joe qué rabia!! y yo esperando al mío q es casi de ese precio y tiene menos cosas -.-''
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 19:40

    los precios bajan affraid affraid que dan gusto.los que pueden pues ahora es un buen momento para comprarse un coche nuevo
    Trikie
    Trikie
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Trikie Vie 24 Feb 2012 - 19:54

    Buenas, pues yo lo tengo pedido desde hace un par de semanas.

    Sports tourer 1.4 Turbo Sport:

    Blanco, pack opc, pack premium, llanta 19, freno electrico, pack versatilidad, gancho remolque, lunas tintadas, espejos electricos, y creo que nada mas...21300€ entregando un coche de unos 900€ aprox.

    Estoy deseando que llegue ya. Me han dicho 2 meses, espero que no me hallan engañado Very Happy



    Un saludo y espero seguir aprendiendo del foro.
    Jaitas
    Jaitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 52

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Jaitas Vie 24 Feb 2012 - 20:41

    Trikie escribió:Buenas, pues yo lo tengo pedido desde hace un par de semanas.

    Sports tourer 1.4 Turbo Sport:

    Blanco, pack opc, pack premium, llanta 19, freno electrico, pack versatilidad, gancho remolque, lunas tintadas, espejos electricos, y creo que nada mas...21300€ entregando un coche de unos 900€ aprox.

    Estoy deseando que llegue ya. Me han dicho 2 meses, espero que no me hallan engañado Very Happy



    Un saludo y espero seguir aprendiendo del foro.



    Donde lo pillaste en Motorkar?? El mio no llego a tardar los 2 meses, 1 mes y medio.
    Trikie
    Trikie
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 43

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Trikie Sáb 25 Feb 2012 - 22:51

    Jaitas escribió:
    Trikie escribió:Buenas, pues yo lo tengo pedido desde hace un par de semanas.

    Sports tourer 1.4 Turbo Sport:

    Blanco, pack opc, pack premium, llanta 19, freno electrico, pack versatilidad, gancho remolque, lunas tintadas, espejos electricos, y creo que nada mas...21300€ entregando un coche de unos 900€ aprox.

    Estoy deseando que llegue ya. Me han dicho 2 meses, espero que no me hallan engañado Very Happy



    Un saludo y espero seguir aprendiendo del foro.



    Donde lo pillaste en Motorkar?? El mio no llego a tardar los 2 meses, 1 mes y medio.

    Si, lo coji en Motorkar, en Ferrol. Estoy deseando que llegue.



    Un saludo
    kines
    kines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por kines Lun 27 Feb 2012 - 20:00

    acabo de comprarme uno de stock (lo he reservado), aunque no me lo pueden dar hasta que no lleve mas de 120 en concesionario, faltan 20 dias, por lo de la oferta esta que hay del stock ahora en opel astra asi me beneficio de ella.



    el modelo es el siguiente.



    opel astra cosmo 1.7cc 125cv

    pintura metalizada, plata lago

    pack basico

    pack premiun

    garantia ampliada a 4 años

    18.200€

    en aranda de duero (burgos) , aun tienen alguno mas en stock por si interesa alguno.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por carlosypaz Mar 6 Mar 2012 - 21:50

    Pues el mio un Sport Tourer 1.7 CDTI 125 CV blanco

    -Pack OPC Line

    -Pack Premiun

    -Techo Solar

    -Sensor de aparcamiento trasero

    -Rueda de repuesto tamaño normal

    -Espejos plegables electricos

    P.V.P 20.900€

    Salu2
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 5 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por ElUtri Lun 12 Mar 2012 - 15:24


    Hola,

    El mío es un Sports Tourer 1.7 CDTI 110 cv, :

    Pintura efecto perla (caoba)
    Pack Confort.
    Pack Business.
    Pack Visibilidad + rueda repuesto tamaño normal.

    El precio que pago al final son 14.805 €, pero es porque me tasan mi coche en 4.300 €, si no serían 19.105 €.

    Hasta mayo me toca esperar...

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:59