WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por chemix44 Jue 8 Jun 2017 - 3:29

    tengo un astrag 2004, el cual se encendio el testigo abs y el velocimetro dejo de funcionar, cuando paso por calles con baches aveces medio funciona y vuelve a fallar, con el opcom me marca P0500, me comentaron de revisar los sensores de las llantas, les dejo una foto

    LADO PASAJERO SE VE EN BUEN ESTADO (no esta roto y ya probe reconectarlo)


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        


    LADO CHOFER ESTA ROTO (Asi estaba desde que lo compre y el velocimetro funcionaba)


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        
    sera solo el sensor? porque comentan que puede ser tambien la centralita
    DJ_Lujan
    DJ_Lujan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 73

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por DJ_Lujan Jue 8 Jun 2017 - 12:12

    Tienes que mirar que dichos conectores hagan bien contacto,limpialos con limpiacontactos o a unas malas mira continuidad con un polimetro,si una vez realizado esto sigue igual,tienes que cambiar el rodamiento entero de la rueda,ya que lleva el sensor dentro de la pieza.

    A mi me pasó,y tras limpiar con limpiacontactos me siguió igual,por lo que cambié el rodamiento que me marcaba el opcom y solucionado.
    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por chemix44 Vie 9 Jun 2017 - 5:13

    DJ_Lujan escribió:Tienes que mirar que dichos conectores hagan bien contacto,limpialos con limpiacontactos o a unas malas mira continuidad con un polimetro,si una vez realizado esto sigue igual,tienes que cambiar el rodamiento entero de la rueda,ya que lleva el sensor dentro de la pieza.

    A mi me pasó,y tras limpiar con limpiacontactos me siguió igual,por lo que cambié el rodamiento que me marcaba el opcom y solucionado.
    pero como se que es el rodamiento y no la centralita?
    DJ_Lujan
    DJ_Lujan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 73

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por DJ_Lujan Vie 9 Jun 2017 - 9:28

    Puedes poner exactamente el error que te marca el opcom para que lo veamos? o un pantallazo? A mi me lo marcó el opcom,el lado que fallaba,dudo mucho que sea centralita...
    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por chemix44 Vie 9 Jun 2017 - 17:38

    Lo unico que me marca el opcom es P0500
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Jun 2017 - 20:44

    Pues en teoría el sensor que dicta la velocidad es lado pasajero, y tendría que informar el abs el fallo, de hecho si lo conectas con un elm327 y scanmyopel te dice la velocidad de cada rueda, otra cosa es que ya el abs quiera dar el error y no quiera informar de la velocidad, aunque yo pondría el sensor roto que tienes lo primero y borraría los errores del módulo del abs.
    El error da fallo de sensor de velocidad, así que lo dicho, repararía ese sensor y borraría fallos del abs.
    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por chemix44 Mar 13 Jun 2017 - 0:41

    lalovillarejo escribió:Pues en teoría el sensor que dicta la velocidad es lado pasajero, y tendría que informar el abs el fallo, de hecho si lo conectas con un elm327 y scanmyopel te dice la velocidad de cada rueda, otra cosa es que ya el abs quiera dar el error y no quiera informar de la velocidad, aunque yo pondría el sensor roto que tienes lo primero y borraría los errores del módulo del abs.
    El error da fallo de sensor de velocidad, así que lo dicho, repararía ese sensor y borraría fallos del abs.
    pero ese sensor ya estaba roto desde años atras y no marcaba ningun error, y el velocimetro funcionaba
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Jue 15 Jun 2017 - 22:49

    Lo sé pero tampoco tendría que estar roto para que el sistema del abs funcione correctamente, asi que empezaría a cambiar ese sensor y borrar los errores del módulo abs, si sigue sin funcionar revisaría el velocímetro por si falla el motor del velocímetro del cuadro.
    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Astra g 2004 no le funciona el velocimetro Empty Re: Astra g 2004 no le funciona el velocimetro

    Mensaje por chemix44 Vie 16 Jun 2017 - 3:22

    lalovillarejo escribió:Lo sé pero tampoco tendría que estar roto para que el sistema del abs funcione correctamente, asi que empezaría a cambiar ese sensor y borrar los errores del módulo abs, si sigue sin funcionar revisaría el velocímetro por si falla el motor del velocímetro del cuadro.
    bueno desde ahi tenemos un problema porque con el opcom no puedo entrar al modulo abs

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:49