WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kanpei
Mick
ankety
norteiu
Lila
astrasport
Kalessin
astronomo
lacanio
13 participantes

    A vueltas con el cambio automatico

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 12:27

    alexcriville escribió:Te veo puesto astronomo...si, ese tengo.....y si mirais la Autobild de esta semana lo ponen como un coche irrompible, jaja....ningun fallo, y doy fe, en 10 años no ha pisado el taller....ni ha habido que cambiarle ni una bujia ni luces, ni nada....

    Espero que no me defraude como tu dices el nuevo....veremos cuanto qeda para que llegue!!!

    Desde pequeñito me he empapado todas la revistas de coches del mundo...me encanta.

    Toyota es Toyoya, para mi gusto junto con Honda, la crême de la crême de los coches en cuanto a fiabilidad. Los Japos son únicos.

    De todas formas ya va siendo hora de que le cambies la bujias, bateria, filtros y algunas cosillas más, porque seguro que te está gastando más gasolina de la que debe. Es un coche bien bonito el RAV4, si lo cuidas te durará.

    Por trabajo he viajado por muchos paises de Asia, África y LatinoAmérica y hayá por donde vayas te encuentras con 4x4, Pick-up o coches Toyota que los usan en unas condiciones que alucinas y siguen andando despues de años.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 12:33

    Aquí podeis ver un video que hicieron los de Top Gear sobre una Toyota Hilux con 13 años......INCREIBLE, que dureza!!!

    Está subtitulado:

    Toyota Hilux indestructible
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por uemista Sáb 8 Mayo 2010 - 12:51

    Yo estube viviendo un año en USA y con lo que son los americanos con sus productos nacionales...que según dicen ellos siempre son los mejores!! En cuanto a coches preferían Toyota o Lexus mucho antes que cualquier coche de los nacionales sobre todo en trucks, anda que no se ven por allí Tacomas y Tundras y en berlinas el Camry se llevaba la palma....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 13:01

    uemista escribió:Yo estube viviendo un año en USA y con lo que son los americanos con sus productos nacionales...que según dicen ellos siempre son los mejores!! En cuanto a coches preferían Toyota o Lexus mucho antes que cualquier coche de los nacionales sobre todo en trucks, anda que no se ven por allí Tacomas y Tundras y en berlinas el Camry se llevaba la palma....

    Pues si, cuando estuve trabajando en Mexico tuve un Dodge Durango 2009 5.7 V8 con 340cv, tenía un sonido precioso y era muy espacioso, pero tragaba como una bestia y se le notaba muy pesado (lo era). Pues resulta que se averió y mientras tanto me dieron una Nissan Navara 4.0 con 260cv y 1000km, modelo americano, y eso si que andaba...consumía bastante pero mucho menos que el otro. Tengo grabado algún video que otro de la aceleración en alguna de las rectas kilometricas de Oaxaca y hacía tiempos que algunos coches con 150cv ya quiseran.

    El "problema" de la Navara es que tenía el culo inquieto...como buen Pick up trasera, cuando los fines de semana me iba a la costa del pacífico tenía que pasar por zonas de montaña con muchas curvas, que divertida era la jodia.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por uemista Sáb 8 Mayo 2010 - 14:05

    Dodge Durango...me encantaba el diseño de ese coche....al igual que el del charger...por qué no los venderán aqui en españa con motores diesel?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por yehapajaro Sáb 8 Mayo 2010 - 14:19

    uemista escribió:Dodge Durango...me encantaba el diseño de ese coche....al igual que el del charger...por qué no los venderán aqui en españa con motores diesel?

    Por que ves ese coche, lo arrancas y te suena a tractor y a tomar por ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oye astronomo si no es indiscrección ¿en que trabajas?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Sáb 8 Mayo 2010 - 14:51

    uemista escribió:Dodge Durango...me encantaba el diseño de ese coche....al igual que el del charger...por qué no los venderán aqui en españa con motores diesel?

    Clavadito a este era el mío, pero sin las llantas esas cromadas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por uemista Sáb 8 Mayo 2010 - 17:10

    astronomo escribió:
    uemista escribió:Dodge Durango...me encantaba el diseño de ese coche....al igual que el del charger...por qué no los venderán aqui en españa con motores diesel?

    Clavadito a este era el mío, pero sin las llantas esas cromadas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que chulo el Durango!! Aunque, no se, a mi me gusta más la generación anterior con los faros más bajos y dejando todo el protagonismo a la parrilla delantera...como imponía!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mira el que se ve a la izquierda de la foto...un Challenger!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Dom 9 Mayo 2010 - 15:17

    Supongo que te refieres a este, que también había bastantes por allí, según me dijeron era el coche de los malotes por eso me paraban tanto los militares

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por astronomo el Dom 9 Mayo 2010 - 19:35, editado 1 vez
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por uemista Dom 9 Mayo 2010 - 19:26

    El corvette coche de malote?? La familia con la que estuvo mi hermana allí viviendo tenían uno exactamente igual al de la foto, mismas llanta y todo. El padre era doctor y lo tenía unicamente como juguetito para ir a jugar al golf!!
    El Durango 2006 es este (que es el que había cuando yo estuve). Los faros del tuyo me recuerda muchísimo al Ford Expedition de aquel año...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Dodge Challenger actual:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Dom 9 Mayo 2010 - 19:35

    uemista escribió:El corvette coche de malote?? La familia con la que estuvo mi hermana allí viviendo tenían uno exactamente igual al de la foto, mismas llanta y todo. El padre era doctor y lo tenía unicamente como juguetito para ir a jugar al golf!!
    El Durango 2006 es este (que es el que había cuando yo estuve). Los faros del tuyo me recuerda muchísimo al Ford Expedition de aquel año...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Dodge Challenger actual:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Que va!!, había puesto el mismo que has puesto tú pero se ve que el link ha cambiado y ha salido el corvette..jaja.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por uemista Dom 9 Mayo 2010 - 19:37

    jaja es que me ha extrañado muchísimo!! jajaj
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A vueltas con el cambio automatico - Página 2 Empty Re: A vueltas con el cambio automatico

    Mensaje por astronomo Dom 9 Mayo 2010 - 19:40

    uemista escribió:jaja es que me ha extrañado muchísimo!! jajaj

    Pues ya te digo, el Durango era muy utilizado por los malotes, me avisaron en la agencia de alquiler que me pararían mucho los militares.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:56