WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aleeeex93
Sampol
6 participantes

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Sampol Mar 20 Jun 2017 - 22:22

    Hola a todos! Hoy ha llegado el Astra que encargué: Astra ST 1.6T 200 cv, acabado Dynamic, llantas bitono 18", railes con red para separar la carga en el maletero y lunas traseras tintadas.
    Todo ha llegado, menos las lunas tintadas... 
    Al preguntarle al comercial, me ha dicho que hay una "incompatibilidad de producto" y ha llegado sin ellas. ¿Me lo creo? ¿Se ha olvidado? ¿Hay un error de fábrica?
    Gracias por contestar. Wink
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 20 Jun 2017 - 22:43

    Lunas tintadas, se ponen a posteriori cuadno ya está el coche. A no ser que te refieras a lunas ahumadas  Razz
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Oskarbar Mar 20 Jun 2017 - 22:51

    Yo las tengo ahumadas de fábrica, en un ST 1.6 160CV (diesel). No son muy oscuras comparadas con otras que veo por la calle, pero hacen su función...

    Revisa que en tu contrato (en tu pedido) figure el extra de lunas ahumadas, y si lo está que te las tinten en el taller gratis... o que por lo menos te descuenten la pasta
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Sampol Mar 20 Jun 2017 - 22:54

    Aleeeex93 escribió:Lunas tintadas, se ponen a posteriori cuadno ya está el coche. A no ser que te refieras a lunas ahumadas  Razz
     En el configurador de Opel, lo llaman lunas tintadas. Entiendo que lo que me comentas son los cristales con láminas tipo Solarcheck o similar. ¿no?
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Oskarbar Mar 20 Jun 2017 - 22:57

    Sampol escribió:
    Aleeeex93 escribió:Lunas tintadas, se ponen a posteriori cuadno ya está el coche. A no ser que te refieras a lunas ahumadas  Razz
     En el configurador de Opel, lo llaman lunas tintadas. Entiendo que lo que me comentas son los cristales con láminas tipo Solarcheck o similar. ¿no?

    En mi pedido, el extra figura tal que así en el apartado de equipamiento opcional:

    AKO - Ventanas laterales posteriores y luneta trasera ahumada
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Sampol Mar 20 Jun 2017 - 23:04

    Aunque parezca mentira, no tengo el presupuesto final... modifiqué un extra el mismo dia cerramos la venta y lo hice por teléfono.  bounce
    Efectivamente, el comercial me lamina los cristales con Solarcheck o me devuelve la pasta del extra. Me ha tocado un poco la moral, 4 extras que le he puesto al coche y me falla uno.
    Y a posteriori oscurecer los cristales no me va. Son muy puntilloso y seguro que vería pegas por todos sitios (burbujas, mal rematado, etc...)
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Oskarbar Mar 20 Jun 2017 - 23:26

    Sampol escribió:Aunque parezca mentira, no tengo el presupuesto final... modifiqué un extra el mismo dia cerramos la venta y lo hice por teléfono.  bounce
    Efectivamente, el comercial me lamina los cristales con Solarcheck o me devuelve la pasta del extra. Me ha tocado un poco la moral, 4 extras que le he puesto al coche y me falla uno.
    Y a posteriori oscurecer los cristales no me va. Son muy puntilloso y seguro que vería pegas por todos sitios (burbujas, mal rematado, etc...)

    Yo por eso no me echaría atrás, conozco gente que han tintado las lunas después y sin problema. Lo bueno de esta opción es que al menos puedes elegir el grado de tintado (en la opción de fábrica es como les de la gana a ellos)
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Danilo37 Miér 21 Jun 2017 - 0:34

    Pues donde lo compre yo venían los coches sin tintar ,llaman a una empresa que tienen concertada y te los tintan allí e igual si es el caso de que son de stock lo hacen así en caso de que no los tengan y los quieras,lo otro que tú dices son cristales templados que la verdad desconozco si Opel monta templados o con laminas igual que solar check por ejemplo,lo averiguaremos cuando alguien que los lleve de fabrica se le rompa uno y se verá si es lámina o templado un saludo!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 21 Jun 2017 - 11:38

    Danilo37 escribió:Pues donde lo compre yo venían los coches sin tintar ,llaman a una empresa que tienen concertada y te los tintan allí e igual si es el caso de que son de stock lo hacen así en caso de que no los tengan y los quieras,lo otro que tú dices son cristales templados que la verdad desconozco si Opel monta templados o con laminas igual que solar check por ejemplo,lo averiguaremos cuando alguien que los lleve de fabrica se le rompa uno y se verá si es lámina o templado un saludo!

    Los ahumados son cristales, no llevan lamina, saludos!
    leonart rr 125
    leonart rr 125
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Edad : 40

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por leonart rr 125 Miér 21 Jun 2017 - 12:29

    A mi me pone lo mismo que el compañero oskarbar en el presupuesto, y la verdad me gusta el tono que tiene ya que para mi gusto no me gustan tan oscuras.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Jun 2017 - 13:14

    Tienes las soluciones en tu mano, desde que te descuenten el importe del extra hasta que te las tinten ahora. Un taller especializado debería hacerte un trabajo perfecto. Y si no es así y ves algún fallo, que lo repitan hasta que quede a tu completa satisfacción.

    Saludos.
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas Empty Re: Incompatibilidad de producto- sin lunas tintadas

    Mensaje por Sampol Vie 30 Jun 2017 - 22:16

    Muchas gracias por las respuestas, compañeros! Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:28