WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
himachan
Mc_Cain
mafaranda
7 participantes

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Miér 21 Jun 2017 - 9:13

    El tema está que un compi me ha dicho que huya de ese coche, que no camina ni para atrás, que en situaciones de desnivel desfavorable el coche se le venía abajo. Lo probó en un par de ocasiones de alquiler y en ambas le pareció lo mismo.
    Me choca mucho el tema porque según os leo a vosotros y a algunas pruebas, parece ser que no es así, que el coche responde muy bien desde abajo. 
    Yo no quiero un coche para hacer rally, pero sí que por lo menos en las incorporaciones  a la autopista o las rondas de Barcelona saliendo de parado no ir apurado. 

    Otro tema está en los fallos/pijaditas. Si lo compro, será a un compi del foro forocoches (creo que también anda por aquí) que es de Bilbao. Comprarlo allí y que luego me salgan pijadas no sé cómo me responderán al conce donde lo he ido a mirar para ver si me gustaba ya que el comercial me conoce de la compra de otro coche. ¿están obligados a atenderme las garantías en el conce de aquí? (aunque me podrían joder con los plazos  de reparación.

    En referencia a estas "pijaditas", sabéis si en los MY17.5 están más mitigadas que en las primeras series?

    Lo dicho, muchas dudas, a ver qué me podéis decir
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Jun 2017 - 12:56

    Yo no tengo este coche pero tampoco he leído en ningún sitio que el 1.4 T 125 CV no funcione como es de esperar por su nivel de potencia. Al contrario, las reseñas que llegan de los usuarios indican que este coche va muy bien.

    La atención postventa para cualquier vehículo en garantía corresponde al fabricante a través de su red de concesionarios oficiales. Ante un problema en garantía, cualquiera de ellos debe atenderte, haya sido o no el vendedor del vehículo.

    Saludos.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Miér 21 Jun 2017 - 15:15

    Gracias por contestar, en ese sentido me quedo más tranquilo.

    Lo que sí me está empezando a preocupar de sobremanera es el tema de los grillos y ruiditos del salpicadero, puertas, etc... Soy muy maniático para eso y  hacer una inversión tan importante para que luego el coche sea un sonajero me da repelús. Supongo que los que postean son los que tienen grillos, pero también habrá mucha gente que los tenga y no le dará importancia...
    Creo que si cojo el astra será una lotería...
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por himachan Miér 21 Jun 2017 - 15:30

    Vas a tener grillos si o si, mentalizate, en mayor o menor medida pero los vas a tener. No se si alguna marca generalista conseguirá coches sin grillos, lo dudo. Un saludo.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Miér 21 Jun 2017 - 15:37

    himachan escribió:Vas a tener grillos si o si, mentalizate, en mayor o menor medida pero los vas a tener. No se si alguna marca generalista conseguirá coches sin grillos, lo dudo. Un saludo.

    La cuestión es cuántos, algún grillito puntual es admisible, pero una banda de grillos como parece que hay muchos casos...
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por Danilo37 Miér 21 Jun 2017 - 16:11

    No me parece un mal coche,a más ya sabemos que los coches de alquiler muchos van capados de centralita precisamente para que los usuarios no lo fundan así que no me parece una opinión como para tener en cuenta, lo mejor que podrias hacer es intentar pedir una prueba de conducción en el concesionario,en cuanto al tema grillos ,pues yo la verdad que no tengo ninguno seré afortunado ,lo que yo pienso que claro 20 personas escriben en el foro los grillos ,esto lo otro pero cuantos Astra hay en circulación?me vengo a referir que un árbol no hace un bosque sin quitarle importancia a los que tienen problemas eh por supuesto están en todo su derecho de reclamar y protestar pues no nos lo regalan ,yo lo único que tengo es el ruido aleatorio de la cadena al arrancar 1.6 tcdi ,que parece que ha ido a menos ,y un poco de ruido al frenar a baja velocidad en el párking por ejemplo o cuando voy sin música ,que se ha ido solucionando poco a poco hasta casi desparecer,si es verdad que hay cosas por parte de Opel imperdonables como el problema de los 1.4 del sonido metálico,y los cuelgues del audio,sensores que a veces se hacen los locos,pero créeme en todas las marcas tienen sus historias,yo critique bastante el coche cuando era más nuevo pero después de algo más de un año con el la verdad que comienzo a estar muy satisfecho ,rectificar es de sabios jajajaja un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por ninodeves Miér 21 Jun 2017 - 16:31

    Danilo37 escribió:No me parece un mal coche,a más ya sabemos que los coches de alquiler muchos van capados de centralita precisamente para que los usuarios no lo fundan así que no me parece una opinión como para tener en cuenta, lo mejor que podrias hacer es intentar pedir una prueba de conducción en el concesionario,en cuanto al tema grillos ,pues yo la verdad que no tengo ninguno seré afortunado ,lo que yo pienso que claro 20 personas escriben en el foro los grillos ,esto lo otro pero cuantos Astra hay en circulación?me vengo a referir que un árbol no hace un bosque sin quitarle importancia a los que tienen problemas eh por supuesto están  en todo su derecho de reclamar y protestar pues no nos lo regalan ,yo lo único que tengo es el ruido aleatorio de la cadena al arrancar 1.6 tcdi ,que parece que ha ido a menos ,y un poco de ruido al frenar a baja velocidad en el párking por ejemplo o cuando voy sin música ,que se ha ido solucionando poco a poco hasta casi desparecer,si es verdad que hay cosas por parte de Opel imperdonables como el problema de los 1.4 del sonido metálico,y los cuelgues del audio,sensores que a veces se hacen los locos,pero créeme en todas las marcas tienen sus historias,yo critique bastante el coche cuando era más nuevo pero después de algo más de un año con el la verdad que comienzo a estar muy satisfecho ,rectificar es de sabios jajajaja un saludo

    Hola,ahora mismo tengo un astra H y lo de los frenos me la hacia también de nuevo,parecia como si frenara sin zapatas y sobre todo cuando llevaba un par de días con el freno de mano puesto,al poco de arrancar pegaba como un clack,como si se hubiesen quedado pegados,con el tiempo se fueron yendo esos ruidos,sin tocarlo para nada y ahora 11 años después estoy pensando en cambiarlo pero estando muy contento con el,lo de las criticas son muy relativas,porque no sabemos cuantos de verdad están isatisfechos,se venden unos 200.000 astras anuales y es difícil por no decir imposible que todos vayan a la perfeccion,como dices pasa en todas las marcas,lo que ocurre es que cuando nos pasa a nosotros nos jode y con razón,que valen mucho dinero para andar luego con problemas,es algo que pasa en todas las marcas,sin ir mas lejos un compañero se compro hace poco un Mazda,coche espectacular y de calidad,sin embargo el ya lo ha llevado 2 veces al conce con una averia del motor,se le enciende una luz y se para,asi que nadie esta libre de fallos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por esamo Miér 21 Jun 2017 - 16:39

    Ya lo he comentado en alguna ocasión. No encontré en el mercado un coche con las prestaciones y equipamiento del Astra por el precio que tiene o tenía. Yo tengo un 1.6 diésel 136cv automático con acabado Excellence y lo volvería a comprar otra vez. No tengo ni un solo grillo y no me han pasado ninguno de los problemas que comentan algunos compañeros. Seré un afortunado, como muchísimos otros. Esto no quita para que quien los tiene piense de manera totalmente distinta a mi. Y lo entiendo y espero que se los soluciones bien pronto. Pero me uno al comentario de Danilo37 sobre el porcentaje de gente con problemas con respecto al número de Astras en circulación. Es solo una opinión.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por Javi3723 Miér 21 Jun 2017 - 17:16

    Yo tengo el 125 y te aseguro que tira muy bien. En puertos cargado con 4 personas tira genial nunca me se me ha quedado corto. Tiene mucho par que es lo que importa. Y en aceleracion es muy bueno tambien. Hasta ahora me parece un gran motor. Y sobre los grilllos es cuestion de suerte. Yo demomento nada de grillos. Ni fallos electronicos. Solo la memoria de los nombres de la radio.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Miér 21 Jun 2017 - 17:21

    Muchas gracias a todos por los comentarios, me quedo más tranquilo, he estado a punto de mirar a otros modelos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Jun 2017 - 18:59

    Hace ahora dos años, al informarme para comprar mi actual Astra J Sedan, también leí que la gente se quejaba de los grillos que tenía. Pues bien, después de 22 meses aún no he notado ni uno sólo.

    No es que piense que los que se quejaban no tuvieran razón sino que es una cuestión de suerte. En cambio, tuve durante 17 años un Astra G gasolina 100 CV que me dió un magnífico resultado, pero en cuestión de grillos sonaba muchísimo. Era sentarme al volante y empezar a sonar. Creo que me tenía miedo.

    Saludos.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Jue 22 Jun 2017 - 16:52

    Pues a un telefonazo de reservar el astra... ¿Alguna puntualización antes de hacerlo?  Razz
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por esamo Jue 22 Jun 2017 - 16:56

    Ninguna. Solo que tengas muy claro las opciones que quieres porque a mi no me quisieron hacer una modificación sobre lo que había pedido.

    Edito: Lo pedí sin Navi900 y a los días lo quería poner. Pues no me dejaron.
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Dudando en el Dynamic 1.4 T 125 Empty Re: Dudando en el Dynamic 1.4 T 125

    Mensaje por mafaranda Jue 22 Jun 2017 - 17:10

    esamo escribió:Ninguna. Solo que tengas muy claro las opciones que quieres porque a mi no me quisieron hacer una modificación sobre lo que había pedido.

    Edito: Lo pedí sin Navi900 y a los días lo quería poner. Pues no me dejaron.
    Gracias, pero me pido una unidad de stock. Me gustaría que además tuviese freno de mano eléctrico y cristales tintados, pero bueno, el precio es bueno y la espera casi inexistente...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:03