WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

    Manelic
    Manelic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 60

    Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC. Empty Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

    Mensaje por Manelic Miér 21 Jun 2017 - 20:09

    Hola, me presento, me llamo Manel y despues de un Renault  clio dci de 100cv y antes un Opel corsa GSi, el miercoles, es decir dentro de una semana, me entregan mi Opel Astra negro, acabado OPC Line, de 1.4 litros y 150cv, le he puesto de todo, menos techo solar y los asientos tan especiales que no creí necesario. La matricula espero sea XXXX-KBB. Sólo espero que vaya igual de bien que mi último coche con 205.000 kms y un funcionamiento ejemplar como ha sido mi Clio, que se lo queda un amigo mio por 2400€. El Astra Puesto en carretera me ha costado, 22700€ ya pagados. Ya os iré contando y pondré fotos del dia del estreno. Saludos des de Girona.
    Manel
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC. Empty Re: Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Jun 2017 - 20:26

    Bienvenido al Club, Manel. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Enhorabuena por la compra e inminente estreno de tu Astra Dynamic OPC Line 150 CV.

    Que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás ...
    Manelic
    Manelic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 60

    Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC. Empty Re: Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

    Mensaje por Manelic Miér 21 Jun 2017 - 20:52

    Eso espero de disfrutar lo y compartirlo con vosotros. Un saludo
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC. Empty Re: Manelic, Me presento con la próxima entrega en unos dias de mi astra flamante acabado OPC.

    Mensaje por Delta86 Miér 21 Jun 2017 - 23:00

    Bienvenido al Club!! Ya nos presentaras tu nuevo Astra, que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:34