WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Código error P0380

Comparte

bermi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Código error P0380

Mensaje por bermi el Lun 26 Jun 2017 - 23:18

Hola astreros, hoy al poner la llave de arranque en posición de funcionamiento del cuatro sin llegar a arrancar me salio el cochecito de avería, si arranco se apaga, si lo paro y vuelvo a girar la llave sin arrancar se queda luciendo de nuevo, le meti el opecom y el fallo era el P0380, pero me decia ke ya no existia tal error y lo borre, ahora ya no se queda encendido, pero la causas eran: Bujia de incandescencia, circuito A- funcionamiento incorrecto. Posibles causas, cableado, rele de bujías de incandescencia, fusible, bujía de incandescencia, modulo de control de motor. 

Mi pregunta: cual es el circuíto A? 
El rele de las bujías se lo cambien hace un año, miedo me da el modulo ufffff, generalmente puede ser algun calentador? 

Muchas gracias compis.
xeros
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Re: Código error P0380

Mensaje por xeros el Jue 6 Jul 2017 - 0:21

Bermi

No te fíes al 100% de las pruebas que se le puedan hacer a los calentadores ya que la ecu puede detectar poco consumo o sobreconsumo de los calentadores y darte fallo. Si ya tiene su tiempo sustitúyelos y por unos 40-50€ tienes los 4 calentadores.
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9711

Mensaje por lalovillarejo el Dom 9 Jul 2017 - 10:35

Opino lo mismo, cambiale los 4 calentadores, que todos tienen los mismos kilómetros y verás como se soluciona el error y no es una cosa cara.

bermi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por bermi el Jue 20 Jul 2017 - 0:22

Pues los calentadores tendrán aproximadamente 7años, la caja de calentadores sobre un año de un desguace, pero a que se refiere al circuito A? Sobre cambiar los calentadores me da yuyu que se rompa alguno, ya una vez el mecánico me rompió uno cambiándolos porque estaban soldados con el calentamiento, que llave necesitaría si me decido a cambiarlos?
OSVALDORP
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por OSVALDORP el Dom 23 Jul 2017 - 14:21

no tengo ni idea ,amigo ,preguntare
OSVALDORP
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por OSVALDORP el Lun 24 Jul 2017 - 15:20

Por favor ,pregunto ,ayer desconecte y volvi a conectar el mazo como me recomendaron y ya las luces van todas bien ,pero ,ahora se queda ensendido el testigo airbag,desconecte ,la batería un rato y nada ,me pueden dar una idea,por favor

Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018 - 10:05