WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Saxito@Tech
Mc_Cain
DavidgpK
Gárate
Bulletproof
9 participantes

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Bulletproof Jue 29 Jun 2017 - 12:08

    Hola Buenos dias!


    Actualmente tengo mi Astra J con las llantas de serie de 17" y me gustaria cambiarle de zapatos y ponerle unas de 18 (con neumáticos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Caso es que me gustaria ponerle una de estas 2 (de 18" con neumáticos nuevos) pero estoy muy indeciso, por un lado tengo la CESAM RELIANT, y por otro lado la MAK ICONA, y estoy 50% 50% entre las 2, cual creeis que les puede quedar bien? Surprised





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [url=https://servimg.com/view/19653148/3][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]


    Se aceptan recomendaciones de otras llantas del mismo estilo, pero teniendo en cuenta que mi anclaje es  5x105


    Gracias! Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Gárate Jue 29 Jun 2017 - 14:37

    A mi personalmente me gustan mas como quedan puestas las primeras! cheers

    Por cierto muy chulos esos detalles en amarillo
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por DavidgpK Jue 29 Jun 2017 - 15:42

    Me encantan las primeras compañero y tío, si no arriesgas no ganas y al final te quedas como estas, da rienda a tu imaginación y a tus gustos seguro que aciertas
    Bulletproof
    Bulletproof
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017
    Edad : 30

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Bulletproof Jue 29 Jun 2017 - 16:29

    Jejeje pues si! buen consejo David, y gracias Gárate, poco a poco le voy dando un toquecito Sport con detalles que le voy haciendo Very Happy

    La verdad es que a mi tambien me tiran un pelin mas las primeras, pero si que es verdad que esa inseguridad por saber si le quedaran bien al mio... Ufff  Embarassed Embarassed Embarassed
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Mc_Cain Jue 29 Jun 2017 - 20:05

    Entre las que propones a mí también me gustan más las primeras pero lo que cuenta es tu gusto, no el de los demás.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Jun 2017 - 1:11

    A mi también me gustan mas las primeras... Muy bonitas..
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por colpix31 Vie 30 Jun 2017 - 9:29

    si la primera es mas bonita
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 2 Jul 2017 - 21:22

    no te ofendas,pero como dicen los compañeros,da rienda suelta a tu imaginación a mi...personalmente ni unas y otras,pero por decirte algo,las primeras,pero no tiene nada que ver con tu color de coche,no se si te pegaran.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por eduo1993 Vie 7 Jul 2017 - 13:12

    yo buscaría alguna de 2 mano de opel..... personalmente no me gusta ninguna... pero si atí te gustan adelante!
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por PDR12 Vie 7 Jul 2017 - 17:04

    Me gustan más las primeras, la verdad. Además que son más cómodas de lavar que las otras. Un saludo :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que llantas os gustan mas para mi Astra J? Empty Re: Que llantas os gustan mas para mi Astra J?

    Mensaje por Invitado Jue 20 Jul 2017 - 10:29

    Donde te las vas a pillar? Me encantan esas en negro puedes poner un enlace? por cuanto te sale con neumatico incluido?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:07