WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    xenon

    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    xenon Empty xenon

    Mensaje por danicosario Vie 7 Mayo 2010 - 14:34

    Estoy pensando en poner xenon al coche con unos kits de esos que venden
    ¿merece la pena ponerselos?
    ¿dan problemas?
    gracias de antemano
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por donomar Vie 7 Mayo 2010 - 14:46

    si vas a ponerle los kit de xenon a los faros originales del coche, no me parece nada bien lo que vas a hacer, porque vas deslumbrando a todo el mundo en la carretera, puedes has ocasionar un accidente, cada vez que veo un coche con un kit de esos lo llamo de todo menos bonito, las autoridades deberian de empezar a meter mas caña con el tema, si lo pusieses con unos faros lenticulares(con lupa) pues la cosa cambia mucho, ya que el haz de luz se centra en la carretera, y no el original que alumbra por todos lados.
    porque no lo pediste de fabrica? el afl+ es el mejor sistema de xenon que he visto.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por astrasport Vie 7 Mayo 2010 - 15:55

    yo creo k lok consiges con 900€, no lo puedes conseguir con 50 k te cuesten unas de luz blanca....luego losk llevamos xenon nos dan las largas y no se enteran debido a q como ay muy pocos coxes con xenon y muuchos con halogenas, nos comparan con los "falsos" y encima yo aseguro de k abra comentarios de...mira ese idiota con las luces blancas....

    pero bueno tio, para gustos colores Wink yo optaria por unas blue vision si lok kieres conseguir es rejuvenecer el coche y ponerle una luz blanca. Pero eso es mi opinion Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por jusepe Vie 7 Mayo 2010 - 17:10

    astrasport escribió:yo creo k lok consiges con 900€, no lo puedes conseguir con 50 k te cuesten unas de luz blanca....luego losk llevamos xenon nos dan las largas y no se enteran debido a q como ay muy pocos coxes con xenon y muuchos con halogenas, nos comparan con los "falsos" y encima yo aseguro de k abra comentarios de...mira ese idiota con las luces blancas....

    pero bueno tio, para gustos colores Wink yo optaria por unas blue vision si lok kieres conseguir es rejuvenecer el coche y ponerle una luz blanca. Pero eso es mi opinion Wink

    Estoy deseando probar el afl+ todos hablais maravillas de el, espero que esten a la altura de las espectativas...ya falta menos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por donomar Vie 7 Mayo 2010 - 21:36

    astrasport no te reconocia con tu nuevo avatar jejejee, y sobre las luces, no creo que nuestros faros tengan pinta de falsos no? yo veo un audi y veo nuestro astra y los veo iguales en calidad, me refiero a que se ve que el coche trae xenon de fabrica, se nota que no es para nada falso, y en carretera a mi aun no me han dado largas, la luz no deslumbra para nada, yo tambien le pondria unas bombillas azules pero nnunca xenon.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por jusepe Vie 7 Mayo 2010 - 22:23

    donomar escribió:astrasport no te reconocia con tu nuevo avatar jejejee, y sobre las luces, no creo que nuestros faros tengan pinta de falsos no? yo veo un audi y veo nuestro astra y los veo iguales en calidad, me refiero a que se ve que el coche trae xenon de fabrica, se nota que no es para nada falso, y en carretera a mi aun no me han dado largas, la luz no deslumbra para nada, yo tambien le pondria unas bombillas azules pero nnunca xenon.

    Donomar, entonces a ti el asistente de cortas y largas te va bien, incluso cuando te acercas a un coche por detras...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por astrasport Vie 7 Mayo 2010 - 22:51

    si si a mí si k me va bien el sensor tanto cuando voy detras ehh....yo no estoy diciendo k sean falsos donomar, sino k la gente k no se entera, si k dira k son falsos, por supuesto k si ves los dos faros (audi-astra) los ves iguales, pero sabes k hay gente k nose k pasa k tienen ese "don" de tocar las narices...jejeje
    jusepe, te aseguro k cuando pruebes los AFL+ te vas a kedar pillado.....yo no los cambiaria por nadaaaa Very Happy

    PD: si donomar cambie el avatar !!! jejejejejejeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por donomar Vie 7 Mayo 2010 - 23:09

    a mi por detras tambien me va bien, pero si voy por autopista, y llevo la larga, pillo la curva y hay un coche a lo lejos como a 500m, la larga no la quita, entonces claro pienso que puede molestarle la larga como es normal, aunque este muy lejos molestara, a ti te la quita aunque estes muy muy lejos, tambien he de decir que depende de los faros traseros que tenga el coche de delante, si es muy viejo y no alumbra casi na jejeje el coche no los detecta bien.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por astrasport Vie 7 Mayo 2010 - 23:10

    no hombre, si esta muy lejos no los detecta, pero si no los detecta es pork a el no le molesta, cuando me acerco pues los kita...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por donomar Vie 7 Mayo 2010 - 23:15

    tu crees que no le molesta? jajjja claro que le molesta, en cuanto tu ya puedes ver un coche, yo creo que ya molestas, se tienen que ver unos faros a lo lejos alumbrando la ostia jejejeje, sino compruebalo con algun colega, oye no me dijistes nada del enlace del movil? te sincronizo la agenda?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por astrasport Vie 7 Mayo 2010 - 23:17

    +1

    tioo seme fue la pinza..estuve algun dia sin conectarme y no te pille por el msn...si me va de lujo ahora !!! me lo pilla a la primera siempre y la agenda es una maravilla jejeje Wink

    Muchas gracias !! Wink
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    xenon Empty Re: xenon

    Mensaje por donomar Vie 7 Mayo 2010 - 23:34

    denada tio, me alegro que te haya servido el programilla, un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:49