WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Activar funciones mando del volante

    perro loco
    perro loco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2017
    Edad : 48

    Activar funciones mando del volante Empty Activar funciones mando del volante

    Mensaje por perro loco Miér 19 Jul 2017 - 20:46

    Hola buenos tardes

    Mi nombre es José tengo un opel astra H 1.6 del 2007 y soy nuevo en el foro, llevo un tiempo actualizandolo, porque me lo compre básico, le he puesto los cubrepedales del astra opc,  hace unos días le conseguí el volante de piel del astra microperforado con los mandos al volante. En unos días me llega el OP-COM, y no he conseguido ningún tutorial en el youtube, de como se activa la función de los mandos al volante, si por favor alguien me puede decir como se hace o si hay algún tutorial o guía. También le cambie el radio cd30 a radio cd30mp3 aunque en la pantalla me sale el display safe, creo que en esa parte puedo resetear el código, ya que tengo el código de la cd30 mp3 y hay un tutorial en el youtube.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    bycgranada
    bycgranada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 40

    Activar funciones mando del volante Empty Re: Activar funciones mando del volante

    Mensaje por bycgranada Vie 18 Ago 2017 - 13:35

    Si le cambiaste la radio los mandos del volante no te van a funcionar hasta que no compres una interface de mando volante compatible con tu coche. Es erróneo que con el opcom lo activas

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:56