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    Astra G 2.0 DTI con varios fallos

    Shocknorte
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    Astra G 2.0 DTI con varios fallos Empty Astra G 2.0 DTI con varios fallos

    Mensaje por Shocknorte Jue 27 Jul 2017 - 14:38

    Hola Buenas! tengo varios problemas en mi Astra G os cuento un poco.
    Es un Astra G .20 DTI Sport del año 2000, tiene la batería, el caudalimetro, válvula anti retorno, calentadores y embriague recién hecho. Tiene varios problemas:
    1º Aun con la batería recién cambiada y la válvula anti retorno puesta al coche le cuesta arrancar en frío
    2º Cuando arranca aveces el acelerador no actúa y tengo que apagarlo y arrancarlo hasta que funciona, el pedal ha sido revisado y el cable también sin dar problemas.
    3º En marchas bajas (1º-2º) sobre todo en frio el coche da tirones.
    4ºCuando quiere en marcha se enciende la luz de fallo de motor y no pasa de 70 -90 kmh teniendo que parar, apagar el coche y volver a arrancar.
    5º El coche consume gua sin perderla por ningún lado.
    Y para terminar en la maquina de diagnosis no da ningún fallo 
    Os agradezco este rato que me habeis prestado y cualquier idea de una posible solución.
    Gracias!!!
    AlexRosan
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    Astra G 2.0 DTI con varios fallos Empty Re: Astra G 2.0 DTI con varios fallos

    Mensaje por AlexRosan Mar 1 Ago 2017 - 23:44

    Shocknorte escribió:Hola Buenas! tengo varios problemas en mi Astra G os cuento un poco.
    Es un Astra G .20 DTI Sport del año 2000, tiene la batería, el caudalimetro, válvula anti retorno, calentadores y embriague recién hecho. Tiene varios problemas:
    1º Aun con la batería recién cambiada y la válvula anti retorno puesta al coche le cuesta arrancar en frío
    2º Cuando arranca aveces el acelerador no actúa y tengo que apagarlo y arrancarlo hasta que funciona, el pedal ha sido revisado y el cable también sin dar problemas.
    3º En marchas bajas (1º-2º) sobre todo en frio el coche da tirones.
    4ºCuando quiere en marcha se enciende la luz de fallo de motor y no pasa de 70 -90 kmh teniendo que parar, apagar el coche y volver a arrancar.
    5º El coche consume gua sin perderla por ningún lado.
    Y para terminar en la maquina de diagnosis no da ningún fallo 
    Os agradezco este rato que me habeis prestado y cualquier idea de una posible solución.
    Gracias!!!

    Hola Shock.
    Un consumo de agua que no tire por ningún sitio (probablemente) sea o bien un manguito con una fisura y evapora o culata, échale un ojo al bote expansor y al aceite.
    El que falle al arrancar en frío pueden ser los calentadores.
    De lo demás no puedo decirte la verdad.

      Fecha y hora actual: Jue 30 Mayo 2024 - 19:07