WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi experiencia con solo 500km

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Mi experiencia con solo 500km Empty Mi experiencia con solo 500km

    Mensaje por Xterm Dom 13 Ago 2017 - 23:19

    Bueno, ya he tenido la posibilidad de hacer un pequeño viajecito con el Astra K Excellence 1.6cdti136 Aut, y quería comentar mi experiencia, sobre todo para aquellos astreros que se encuentran el foro, tienen el coche encargado, y se acobardan al leer toda la información negativa que hay en el y la poca positiva.
    Indicar que en mi primer viajecito he tratado de poner a prueba todo lo que incorpora el coche, motor, control de velocidad adaptativo, navegador, etc.
    Mi resultado global, EXCELENTE.

    El navegador me llevó al destino de forma rápida y clara (indicar, que aún no he configurado nada en el, y me llevo por el camino más rápido SIN autopistas, cuando mis compañeros con Google Maps pagaron 6 € de peaje).
    El control de velocidad adaptativo es rápido, ágil y bastante preciso ( indicar que cuando debe reducir, acciona las luces de frenado para informar a los vehículos que vayan detrás). Sigue al coche precedente, adaptando la velocidad a este, lo que te permite hacer un viaje de más de 250km entre autovia, nacional, etc, SIN tocar los pedales, salvo en las rotondas. Me sorprendió gratamente.
    Los asientos AGR son una maravilla, yo, los llevo refrigerados, y el masaje cuando se carga la espalda va de cine.
    El motor responde sin problemas, suficientemente ágil ( vengo de un 2.2 con 143cv manual).
    El sonido es aceptable, no molesta para nada (aún me falta configurar avisos y demás), pero el sonido exterior es muy bajo.
    Como todo, tiene cosas mejorables ( yo no tengo, pero de los grillos no se salva ni el golf, que tuve uno y los padecí, ni los mercedes, aunque los acabados de estos son espectaculares, pero por ello se pagan, y valen el doble que el astra. Para mí, el A, el B y el CLA, NO son mercedes).
    El tema del pitido del parkimetro, bueno, yo aparcó en un garaje muy juntitos, y me sigue tocando aparcar por intuición, el aumento de sensores en este caso me perjudica, pero en conducción vienen muy bien, control de Angulo muerto, etc, PERFECTO).

    Y bueno, tras esta Biblia y solo 500 km, quería tranquilizar a los lectores del foro, pues NADA está libre de fallos, y los coches no van ha ser una excepción, pero hay muchos en el mercado, y lo único que he leido (y de todas las marcas), es que el tema de los tri-cilíndricos no lo llevan bien.
    Espero que sirva de ayuda, de información, y sobre todo, de tranquilidad para los que estéis esperando vuestro nuevo Astra, que no os comáis la cabeza como hice yo.
    Como información adicional, con coche en rodaje y sin soltarse:
    Consumo 5.8
    Autovia : 25%
    Nacional : 35 %
    Población : 40 %
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Mi experiencia con solo 500km Empty Re: Mi experiencia con solo 500km

    Mensaje por MBL83 Lun 14 Ago 2017 - 9:37

    Hola.
    Ahí me encuentro yo, en espera interminable... jajaja!
    Tengo pedido el cdti de 160 y la verdad es que con el tema de los ruidos si que me estoy comiendo bastante la cabeza. Lo mismo con la pintura y demás.
    Supongo que los que no tienen ningún tipo de problema no lo exponen por aqui...
    Espero que siga todo igual de bien tras muchos kilómetros.
    Un saludo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Mi experiencia con solo 500km Empty Re: Mi experiencia con solo 500km

    Mensaje por esamo Mar 22 Ago 2017 - 12:10

    Tengo el mismo motor, acabado y caja de cambios que Xterm. Soy uno de los que habla bien o muy bien del coche. Lo volvería a comprar sin dudarlo. Lo tengo ya 9 meses y todo sigue en su sitio y funcionando.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:20