WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Asientos de serie Astra k Dynamic

    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Asientos de serie Astra k Dynamic Empty Asientos de serie Astra k Dynamic

    Mensaje por Fombella Lun 14 Ago 2017 - 21:23

    Hola buenas llevo 3000km con mi Astra k y queria preguntaros un detalle que me fije al poco de usar el coche los asientos del conductor y copiloto por la parte trasera tiene unas marcas de los muelles del asiento alguno mas tiene estas marcas esque me parece que un poco exagerado que con tan poco uso ya tengan estos detalles 
    un saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Asientos de serie Astra k Dynamic Empty Re: Asientos de serie Astra k Dynamic

    Mensaje por Javi3723 Mar 15 Ago 2017 - 9:46

    A mi le pasa en el asiento del conductor.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Asientos de serie Astra k Dynamic Empty Re: Asientos de serie Astra k Dynamic

    Mensaje por acid87 Mar 15 Ago 2017 - 14:00

    No me había fijado nunca. Despues que tengo que coger el coche lo miro a ver...
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Asientos de serie Astra k Dynamic Empty Re: Asientos de serie Astra k Dynamic

    Mensaje por Fombella Miér 16 Ago 2017 - 16:35

    Si eso pondre alguna foto para enseñar mejor a lo que me refiero
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Asientos de serie Astra k Dynamic Empty Re: Asientos de serie Astra k Dynamic

    Mensaje por IdrojV8 Mar 12 Sep 2017 - 22:51

    En el mío no han aparecido pero sí lo he visto en algunas unidades. ¿Lleváis muchas cosas en los bolsillos de detrás de los asientos? Normalmente cuando lo he visto ha sido por eso mismo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:20