WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
MIURA
widowmaker
NaviKanaby
Lila
kanpei
yehapajaro
lalovillarejo
maxtra
Mick
FloW
Ernando
la_bala_roja
TORO
DAXIEL
18 participantes

    2ª Video de fotos de nuestros coches

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por MIURA Lun 19 Jul 2010 - 10:39

    Una buena canciónn!!Molaa ^^
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Jul 2010 - 11:03

    El que quiera bajarselo, que utilice este enlace, un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Jul 2010 - 11:04

    Por cierto Maxtra, he estado viendo el primer minuto porque me lo estoy bajando, y por lo que he visto está de p.... madre.. jejeje, veo que estará cojonudo... un saludo.
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por maxtra Lun 19 Jul 2010 - 14:29

    ok muchas gracias a todos. He leido todos vuestros comentarios y tan bien he visto que habeis puesto el video, jajajajajaja bueno pues nada solo deciros que para el proximo conteis conmigo y que me teneis que hacer caso en el tema de privados. gracias a todos y daxiel cuando quieras lo puedes pasar al portal. si necesitas algo me lo dices!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por DAXIEL Lun 19 Jul 2010 - 14:35

    Ya lo puseee jeje. muchas gracias tio!! todo un detalle y una currada, y ya que bala no te invita cuando kedemos te invito yo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por kanpei Lun 19 Jul 2010 - 14:47

    Una preciosidad de video Maxtra pena la perdida de alguna de las fotos (una de ellas mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por MIURA Lun 19 Jul 2010 - 15:16

    kanpei escribió:Una preciosidad de video Maxtra pena la perdida de alguna de las fotos (una de ellas mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos.

    Mia una tambien, pero esta genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por maxtra Lun 19 Jul 2010 - 22:43

    ok ok, gracias por todo la verdad que me siento muy bien leyendo vuestros comentarios. Daxiel cuando nos juntemos va ser la ostia y hay vereis el transformers en plena potencia
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por Mick Mar 20 Jul 2010 - 1:05

    Muy chulo el videoo al final no puse las fotos mías.. valla cabeza tengo... para el próximo pondré la foto de los primeros xD. Muy buena edición salva, enhorabuena!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por lalovillarejo Mar 20 Jul 2010 - 12:02

    Jajajaja, muy wapo el video colega, jijiji, luego si lo pones en algun server pa descargarlo, avisame qe lo quiero tener de recuerdo, jajajaja.
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por maxtra Mar 20 Jul 2010 - 14:35

    lalovillarejo escribió:Jajajaja, muy wapo el video colega, jijiji, luego si lo pones en algun server pa descargarlo, avisame qe lo quiero tener de recuerdo, jajajaja.
    El video se puede descargar desde you tube , con el programa de descarga ,bueno ese y todos mis videos. mi canal en you tube es MAXTRATUNING asi todo junto.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por TORO Mar 20 Jul 2010 - 15:12

    yo encontré el vídeo buscando usuarios que pusiera maxtra XD
    muy chulo el vídeo que pena que también me he quedado sin una de las fotos jeje pero aun así están muy chulas y salgo el ultimo asique lo ultimo que se queda guardao del vídeo jejeje
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 20 Jul 2010 - 15:15

    enorabuena maxtra te a kedado muy wapo el video compi
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 5:41

    kanpei escribió:Una preciosidad de video Maxtra pena la perdida de alguna de las fotos (una de ellas mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos.

    No os quejeis, que del mio, solo aparece una foto... las otras, no estan, jejeje... pero aun asi, esta bien el video...

    Sau2...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por Ernando Vie 13 Ago 2010 - 18:07

    Maxtra esta guapisimo, me lo acavo de descargar, ta quedao bordao pixa
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    2ª Video de fotos de nuestros coches - Página 5 Empty Re: 2ª Video de fotos de nuestros coches

    Mensaje por maxtra Sáb 14 Ago 2010 - 2:20

    ernando escribió:Maxtra esta guapisimo, me lo acavo de descargar, ta quedao bordao pixa
    gracias ernando me alegro tio

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:30