WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 36

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por eskuko Jue 9 Jul 2009 - 21:55

    buenas!!! mi colega quiere cambiar la luz del retrovisor interior esa q alumbra la palanca de cambios...
    alguin sabe como??
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por Nony Vie 10 Jul 2009 - 0:33

    te refieres a la luz de cortesia que va en medio? laq se ilumina al abrir las puertas?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por DAXIEL Vie 10 Jul 2009 - 10:51

    yo esa luz no la recomiendo cambiar, xq?

    Aparte de que creo que sirve para que funcione el espejo, que cuanod te den cno las luces lo detecte y se oscurezca.

    pues pienso que si le metes un led, x decir azul, se va a ver el coche azul super cantoso, o el color que sea, ya que tienen muxa potencia, que kiere decir esto que la guardia civil te va a estar parando siempre y que seguro que pongan alguna multita.

    ya que no se puede iluminar el interior del coche, de forma visible para los conductores, es decir que no se vea el habitaculo de ningun color. de noche. xq si es así se puede confundir a los demas. esa es la logica.

    x lo tanto yo no cambiaria ese. el de la luz del plafon, que cuando habres la puerta se enciende pues sip.

    eso se hace con leds, tengo que hacer el tutoria para poner los leds.

    un saludo.
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 36

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por eskuko Vie 10 Jul 2009 - 13:57

    ok!!! pero es facil??? cunado subas el tutorial de cambiar leds me pasare a exarle un ojo q yo tb quiero xD. esque se le ha metido en la cabeza y no sale de hay,
    con un rotulador permanente(eding) se podria hacer?? cambiaria el color,
    el colega lo quiere rojo, como un puti xD
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por DAXIEL Vie 10 Jul 2009 - 23:20

    kizas se pudiera con rotulador, pero tiene sus desventajas.

    1º tienes que combinar el amarillo anaranjado, con otro X para que la mezcla salga rojo.

    2º si le da calor, se terminará kitando el permanente.

    x lo tanto es mejor sustituirlo x un led rojo, para eso de 5mm estaría perfecto.

    Un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 0:38

    Nony escribió:te refieres a la luz de cortesia que va en medio? laq se ilumina al abrir las puertas?

    parece que no!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 0:39

    A ver, esta seccion es exclusivamente para poner bricos..

    Entiendo que no hay donde ubicar algo asi (aunque el sitio habilitado en este momento seria el "Cajon Desastre") yo habia pensado que se creara una seccion de: "Busco bricos" para que cada uno de ideas sobre algo que quiera hacer y no este en la web (eso sobre todo) y se le pueda ayudar entre todos a conseguir su idea, a ver que os parece. Saludos!

    Edito: Se ha procedido a crear la seccion y he puesto aqui el tema! edito yo el titulo, he mirado en presentaciones y veo que el tema trata de un astra G, asi que lo edito yo esta vez!

    Leeros las normas de esta seccion, deciros mas concretamente que cuando tengais solucionado el brico, pongais que ya esta realizado.

    Como lo habeis hecho y si es posible animaros y pasarlo a la seccion correspondiente de bricos y asi vamos completando la web, no es parte de la norma, pero no estaria de mas que se hiciera. Saludos!
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 36

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por eskuko Sáb 11 Jul 2009 - 2:40

    okis, cuando este el brico para cambiar leds nos pondremos manos a la obra jeje mandarme un privado cuando este ese brico vale?? ahora estare unso dias ausente jeje y lo siento si doy trabajo
    jeje como no sabia donde ponerlo xD me parece bien, mantener el foro organizado jijij un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jul 2009 - 15:36

    en este enlace tienes como hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 18:26

    DAXIEL escribió:en este enlace tienes como hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Daxiel.. te has colado o me lo parece? Ellos piden luz interior de retrovisor, y les has puesto el link al mando de luces :S Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por DAXIEL Sáb 8 Ago 2009 - 21:07

    no no me he colado, simplemente es para que vea como se hace, con ese brico se puede aprender bien como hacer lo que kiere, almenos a mi parecer.

    aunque posteriormente creo que puse el brico de leds, que es mas generico xD

    te pongo el

    enlace soldar leds
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior] Empty Re: G-Electricidad [Luz de espejo retrovisor interior]

    Mensaje por bad-boy Dom 9 Ago 2009 - 4:49

    Yo creo que lo peor va a ser el desmontar el espejo, tema pestañas y demas.. sin hacer ninguna marquita con el destornillador xd

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:11