WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Os presento mi Astra 1.6 Azul y sus modificaciones

    jtcm212
    jtcm212
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 25

    Os presento mi Astra 1.6 Azul y sus modificaciones Empty Os presento mi Astra 1.6 Azul y sus modificaciones

    Mensaje por jtcm212 Mar 26 Sep 2017 - 20:11

    ¡Hola a todos! Me presenté hace ya un tiempo, soy jtcm212 y tengo un Astra J 1.6 gasolina de 115cv desde hace unos pocos meses. Hasta ahora no he querido enseñarlo ya que he querido modificarlo un poco para darle ese toque personal :)
    El coche fue matriculado en enero de 2010, me parece que fue de primeros J y fue vehículo de pruebas de un concesionario Opel hasta octubre de ese año cuando se compró. Fue el coche de mi madre hasta que lo heredé yo nada más sacarme el carnet y ya empecé con las modificaciones jejejeje.

    El coche antes de modificarlo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La primera modificación que le hice fue la instalación de los marcos cromados en las ventanas, me encanta el resultado final y en mi opinión le da un toque mucho más “Premium” al coche.

    Posteriormente cambié las bombillas de matrícula por unas leds, puse matrículas acrílicas, oscurecí los faros traseros con vinilo, no llegaron a quedar exactamente como los del cosmo/sport pero no me desagrada el resultado, y por último cambié la antena por una aleta de tiburón.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Más adelante pinté las llantas de negro. Mi idea inicial era poner unas de imitación OPC de 18 pulgadas, pero se me iba de presupuesto, así que al final opté por pintarlas, pero la verdad es que me encanta como han quedado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo último fue el tinte de cristales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el interior, aprovechando el salpicadero en rojo y los laterales de las puertas, puse unas alfombrillas con el contorno a juego :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En mente ahora tengo poner un spoiler trasero y posiblemente un colin de escape, aunque como realmente me gustaría sería con dos. También me gustaría sacar en el futuro un poco más de potencia ya que son 115cv y a veces le cuesta tirar sobre todo cuando va cargado jejeje.
    Os mantendré informados de cualquier otra modificación.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:14