WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta

    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta Empty Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta

    Mensaje por yo mismo Miér 18 Oct 2017 - 1:08

    Hola resulta que tenia la rotula axial de la direccion izquierda mala y me la an puesto nueva pero resulta que fuy a pasar la itv y a parte de los gases me an dicho que la rotula tiene holgura que asin no puede pasar la itv , me a dicho que la mire y si es holgura en la manqueta pues debere de cambiar toda la manqueta ,mi pregunta es puedo soldarla darle una puntaita ??? pasaria asin la itv??? espero alguna solucion gracias
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 27

    Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta Empty Re: Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta

    Mensaje por David1.4 Mar 24 Oct 2017 - 22:46

    Mira el estado de las demás rotulas a ver si están tambien en mal estado. Y los gases por que no pasan?
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta Empty Re: Rotula axial nueva pero tiene holgura la manqueta

    Mensaje por yo mismo Jue 2 Nov 2017 - 21:02

    David1.4 escribió:Mira el estado de las demás rotulas a ver si están tambien en mal estado. Y los gases por que no pasan?
    Hola solo esta mal esa rotula lo que paso es que me la pusieron nueva y la manqueta tiene holgura de ver andado con la vieja en mal estado y los gases pues no se si sera del catalizador el problema es que llevo asin varios años el catalizador esta vaciado y creo que es de ahy gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:38