WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Freno gomoso o poco eficaz.

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    Freno gomoso o poco eficaz. Empty Freno gomoso o poco eficaz.

    Mensaje por Malagueña77 Mar 24 Oct 2017 - 10:28

    hola, quisiera saber si habeis observado el tacto del freno tan especial que tiene el astra K, tengo el cdti 136, y frenar frena, pero para mi gusto hay que pisar demasiado, he probado a bombear 2 veces y cuando lo hago seguido en la segunda pisada frena antes pisando menos el pedal.

    el coche tiene 3000 kms

    gracias
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Freno gomoso o poco eficaz. Empty Re: Freno gomoso o poco eficaz.

    Mensaje por David1.4 Mar 24 Oct 2017 - 22:42

    Lo normal en parado con el motor apagado es poder hacer hasta unas 3 frenadas antes de que se ponga completamente duro. De todas formas podrias tener una fuga de vacio en la bomba, una burbuja en el circuito de frenos por un mal purgado si aun tienes garantia lo mejor es que te lo vea un profesional de la casa y le comentes tu duda o problema, ara una prueba y te dira si es normal o no. Yo no lo puedo decir por que tengo un F y no he probado el K.
    delco
    delco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 50

    Freno gomoso o poco eficaz. Empty Re: Freno gomoso o poco eficaz.

    Mensaje por delco Jue 23 Ago 2018 - 13:08

    Con astra k cdti 110 recien estrenado no noto en absoluto esa sensación en el freno, suave y directo siempre. Que te lo revisen, puede ser alguna burbujilla suelta.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Freno gomoso o poco eficaz. Empty Re: Freno gomoso o poco eficaz.

    Mensaje por RaM Jue 23 Ago 2018 - 13:24

    Depende un poco del coche del que vengas. A mi tambien me lo parecia al principio en comparacion con mi antiguo coche u otros que manejo. Una cosa es que notes que esta gomoso o como sin pisaras una esponja y otra, que tengas que ejercer mas presión sobre el pedal. En este ultimo caso, creo que el Astra lo tiene más asi, otros coches son al reves, con pisar 1mm el coche empiza casi a clavarse.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Freno gomoso o poco eficaz. Empty Re: Freno gomoso o poco eficaz.

    Mensaje por kalimotxo Jue 23 Ago 2018 - 14:44

    En efecto, mi J 1.7 110cv del 2010 (con "repro"), también ha tenido siempre tendencia a frenar "algo tarde", alargándose la respuesta y la distancia de frenada, lo que se traduce en cierta intranquilidad cuando se requiere una frenada "inmediata y contundente", sobre todo en recorridos urbanos con mucho tráfico.
    En un Seat León que también conduzco frecuentemente, es todo lo contrario, frena fuerte a la primera insinuación sobre el pedal y transmite mucha más confianza. 
    No lo llevaré a la "casa" para revisar el asunto, lo haré en un taller especializado únicamente en frenos. 
    Desde hace tiempo, tengo algo "comidos" los discos delanteros, espero que el problema sean únicamente los discos, ya que las pastillas están prácticamente nuevas.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:14