WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
astrasport
Nuevoastrero
yehapajaro
gladio
8 participantes

    blandos los paragolpes y cascados ya!!

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por gladio Miér 12 Mayo 2010 - 22:01

    Mmmm....a ver si me entendeís el título....quiero comentaros si en vuestras bestias os pasa como al mío...resulta que mi coche siempre duerme en garaje y apenas le dejo en la calle el tiempo justo...(como vive el joío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    Pues resulta que el otro día, lavándolo observé como en el paragolpes delantero y trasero tengo el color plateado saltado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es decir, se ve el color negro como si me hubieran dado un pequeño golpe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] supongo que será algun manitas aparcando...pero me resulta curioso que salte tan fácilmente la pintura...y claro..está tan nuevo...que me mata!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por yehapajaro Miér 12 Mayo 2010 - 22:07

    Yo también tengo un toquecillo en el paragolpes trasero, algún cafre. Pero si que parece muy endeble la verdad
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 12 Mayo 2010 - 22:47

    Donde sea lei en internet que opel decia que el paragolpes de atras soportaba un impacto de hasta 15 km/h sin que se bollara, pero no decia nada de la pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por astrasport Miér 12 Mayo 2010 - 22:50

    es cierto nuevoastrero, a mí eso me lo dijo el vendedor y lo vi tmb por internet.
    la gente k le gusta aparcar al toke...un toke le daba yo tmb a losk aparcan asi.....es penoso ver a gente k aparke asi..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 12 Mayo 2010 - 23:10

    A mi otros que me joden tanto como los que aparcan al toque son los que abren las puertas sin mirar y con total descuido en los aparcamentos en bateria.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por astrasport Miér 12 Mayo 2010 - 23:11

    ya te digo, estoy contigo !!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por astronomo Miér 12 Mayo 2010 - 23:40

    Lo muevo a Exterior J
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por Argayan Jue 13 Mayo 2010 - 1:02

    Lo peor ya no es el gopecito que no suele dejar marcas, sino el roce de las pinturas. El mio aun esta virgen de golpes, pero de manchitas de alquitran ya va surtido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por yehapajaro Jue 13 Mayo 2010 - 11:11

    Esta claro que es mejor que flexione el paragolpes y no que parta a la primera.

    de todos modos ya se comento por ahí (por el foro vamos) que ahora se hacen mas blandos los para golpes para mejorar, por decir algo, en caso de atropello a peatones.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por coyote Jue 13 Mayo 2010 - 14:00

    bueno!!!! por desgracia ya he tenido una experiencia con el paragolpes delatero.

    Esta semana una mujer con un E290, el modelo nuevo no, el anterior, hizo un ceda el paso un poco extraño y vamos, que le di yo por detrás, en plan que arranca frena y así, no seria ni 15 por hora. A ella se le rajo un poco el paragolpes, a mi se me desencajo un poco, lo meti manualmente y parece que se ha quedado bien, lo malo es que el antinieblas derecho se ha soltado un poco, supuestamente tiene tres enganches y se ha roto uno de ellos, ahora va un poco suelto pero se puede circular tranquilamente incluso a velocidades altas. Me dijeron que hay que desmontar el paragolpes y poner bien los tres enganches del antinieblas. Pobre coche, tiene poco mas de 4 meses.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por yehapajaro Jue 13 Mayo 2010 - 14:35

    Vaya, lo siento coyote, hay que andar con mil ojos...

    De todos modos si vas a soltar la defensa por tu cuenta ya sabes... echale una fotillos Wink

    Mucha suerte
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por kanpei Jue 13 Mayo 2010 - 14:46

    Si de una cosa me he dado cuenta es que la pintura de la Opel es un KK ya que se salta con la minima y apenas si tiene capa el barniz ni la pintura, vamos que a lo poco que lo rayas con cualquier cosilla tienes que repintar esa zona y no te da la opcion de pulir para eliminar el rayajo ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    blandos los paragolpes y cascados ya!! Empty Re: blandos los paragolpes y cascados ya!!

    Mensaje por coyote Jue 13 Mayo 2010 - 15:21

    yehapajaro escribió:Vaya, lo siento coyote, hay que andar con mil ojos...

    De todos modos si vas a soltar la defensa por tu cuenta ya sabes... echale una fotillos Wink

    Mucha suerte

    no lo hare por mi cuenta, me lo harán. Lo raro es que no veo rayas, quizas es porque esta sucio, ya miraré cuando lo lave xD.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:46