WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Mc_Cain
esamo
Ricardo Vergara
Neumatic
8 participantes

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 42

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Neumatic Dom 5 Nov 2017 - 18:26

    Buenos días a todos, ya puedo poner mis primeras valoraciones sobre el coche pues voy a llegar a los 1000 km. No pongo fotos pues se trata del humilde selective con algún pack jejejej.  Comenzaré diciendo que estoy muy contento de la conducción del coche, aunque bien es cierto que vengo de un coche bastante viejo. De todas formas, encuentro que va muy fino y bastante suave, vamos, que no me ha costado nada hacerme a su conducción y muy a gusto de lo que me transmite. Respecto a la potencia, 110 cv en un ST, si bien lo estoy llevando más o menos suave en estos primeros km, me es más que suficiente... aunque no lo he cargado, el coche va sobrado, otra cosa es que se pretenda adelantamientos comprometidos etc. 
    Respecto al habitáculo, es un coche largo... si tienes que aparcar mucho en fila etc, no es un coche adecuado. Si no es el caso, no habrá problema. Las plazas delanteras son muy cómodas y confortables, lo único, que aun llevando el volante arriba del todo, me corta la parte de arriba del cuentakm y eso que tampoco soy muy alto... no sé si le pasa a alguien más. El cuenta revol. se ve perfectamente. 

    En fin, casi todo es positivo menos una cosa, me refiero a las plazas traseras. Ya sabía que en este segmento se prima la comodidad de 2 plazas traseras (3 adultos muy apretados) , pero cuando lo vi en el concesionario me parecieron más holgadas. La cuestión es que ya en casa me dio por medirlas y... efectivamente, he de decir que el viejo focus compacto de mi hermano, más estrecho de carrocería, tiene 4-5 cm más de espacio para las plazas traseras:pale:  Un Peugeot 308  sw de un amigo tb me pareció más grande... lo mediré. En fin, no sé si será por cuestión de seguridad, impactos laterales etc, pero me ha defraudado tan poco espacio... una cosa es no ir holgado, propio del segmento, pero creo que tres hombres deberán ir de perfil  o dándose:x  Lo que me preocupa por el tema de las plazas traseras, jejeje, es anticiparse claro, pero podría suceder y después de haber hecho la inveersión... la cuestión es que quiero ser padre en no mucho tiempo, y me vino un flash así de repente, ¿y si me vienen gemelos? cabrán dos silitas y la madre en medio aunque apretada mientras sean bebés? Este amigo q tiene el Peugeot 308  sw tiene tuvo gemelos y caben las dos sillitas (imagino q de las pequeñas de recién nacidos) y la madre va  en medio aunque muy justa me decía... A ver si alguien ha tenido gemelos y me puede decir como está la cosa de q vaya la madre en medio, por lo menos mientras sean muy pequeños. No sé, es especular anticipadamente, pero es q en mi grupo los gemelos abundan ejjeje.  

    Bueno, no os aburro más, muy contento con el coche aunque el adjetivo familiar habría que matizarlo a familia de 4 miembros sin abuela.... unos cm más en la anchura de las plazas traseras harían el coche muy redondo, pues un coche tan largo y con tanto cuerpo es una pena que se quede con tan poca anchura detrás... Un saludo a todos.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 5 Nov 2017 - 19:17

    Disfrútalo y pon fotos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por esamo Dom 5 Nov 2017 - 19:38

    Enhorabuena por la adquisición. Respecto a las plazas traseras, 3 adultos caben. En el mio el asiento central no es un asiento propiamente dicho pero hace su papel. Con 2 sillas de bebé te irá justo para la madre o padre que vaya atrás. Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Mc_Cain Dom 5 Nov 2017 - 20:45

    Gracias por darnos tus impresiones y continúa disfrutando de tu flamante Astra ST.

    Sobre el espacio trasero, una cosa es que tres adultos se apretujen y puedan apañarse durante 20 ó 25 Km y otra es que lo hagan con cierta comodidad, que no. En mi coche, que es un J Sedan, pese a medir 4'66 m. de largo, el espacio para las piernas de los pasajeros es justito y, de ancho, dos bien y tres muy mal. Yo siempre voy solo o en pareja y, si esporádicamente tengo que llevar a alguien más, lo máximo que ofrezco es que vayan dos adultos.

    Saludos.
    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 42

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Neumatic Lun 6 Nov 2017 - 8:56

    Gracias!!, por cierto Esamo, ya que veo que eres de Valencia, si no es indiscreción ¿compraste el coche en Opel Palma? Te lo pregunto porque yo lo compré allí, de hecho da la sensación de que tienen casi el monopolio Opel en Valencia. Pues resulta que el tal Sr. Palma que es un conocido empresario de Valencia, debe tener bastante ego (la sala de espera del concesionario está forrada de recortes de periódico de sus triunfos empresariales... (un hombre hecho así mismo, el mayor vendedor de coches, un triunfador bla bla bla). Bueno, eso no me parece mal, lo que me parece un ABUSO y falta de respeto es que sin avisar peguen las letras Palma (tb cromadas) justo debajo de las letras Astra, de forma que tu coche pasa a ser un Astra Palma... evidentemente las letras las quité, al igual que la pegatina del cristal trasero... ya sólo me queda quitar el portamatrículas. Vamos, que te dejan el coche como si fuera para los trabajdores del concesionario. En fin, es una práctica habitual pues ahora que me fijo las llevan bastantes coches, tanto Opel como Ford ya q tb vende esta marca y, claro, la gente tiene miedo a quitarlas por si dañan la pintura etc...  Un saludo a todos y gracias por las aportaciones.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por acid87 Lun 6 Nov 2017 - 15:39

    Enhorabuena Neumatic. Que disfrutes del coche y aun siendo "un humilde selective" se agradecen unas fotillos Wink
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Mc_Cain Lun 6 Nov 2017 - 18:14

    @Neumatic, totalmente de acuerdo con lo que dices del concesionario de Valencia que citas. Por desgracia, es un abuso que llevan a cabo éste y otros muchos concesionarios, y de todas o casi todas las marcas. Lo mínimo que deben hacer es pedir autorización al cliente para que le pongan pegatinas y si éste está de acuerdo, adelante. Pero no ir a los hechos consumados para tener que quitarlas después por tu cuenta, con sus riesgos.

    Si quieren hacerse publicidad, que la paguen, como todo el mundo.

    Saludos.
    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 42

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Neumatic Lun 6 Nov 2017 - 20:07

    Pues sí, lo del portamatrículas ya está hasta aceptado socialmente. Respecto a las pegatinas, bueno, rascando con un poco de paciencia y alcohol las quitas... PERO, que te modifiquen el nombre del modelo de tu coche con los apellidos PALMA.... increible, encima te lo plantean casi como un privilegio... Por si alguien no lo entendió bien, junto a las letras cromadas del modelo en el portón trasero, en este caso Astra, te colocan justo debajo el mismo tipo de letra cromada con el nombre del concesionario (Palma)... es que hay que verlo para creerlo... vamos, como si debajo de Porche pones Panamera, pero en este caso PALMA, jejeje en plan cutre. Y no tengo nada en contra del concesionario, que el trato ha sido correcto y creo q el precio tb. Saludos.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Talaya Lun 6 Nov 2017 - 22:01

    Enhorabuena por el coche, a ver las foltillos !! 
    Lo que dices de opel Palma es cierto, donde vivo , por ser un pueblo muy turistico y cerca de valencia, suben muchos coches con esa inscripción "Palma" debajo del modelo, es algo que me parece horrendo por no hablar de que no debería estar ni permitido (según tengo entendido esto va a cambiar de aquí a unos años) por que les estas haciendo publicidad gratuitamente, así como los porta matriculas
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por morut Mar 7 Nov 2017 - 9:02

    Yo le dije al comercial que no quería ni portaplacas ni la pegatina de concesionario que suelen poner en la luna trasera el mismo día que lo encargué. Me parece de muy mal gusto que lo hagan por defecto en todos los concesionarios.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por esamo Mar 7 Nov 2017 - 12:47

    Neumatic escribió:Gracias!!, por cierto Esamo, ya que veo que eres de Valencia, si no es indiscreción ¿compraste el coche en Opel Palma? Te lo pregunto porque yo lo compré allí, de hecho da la sensación de que tienen casi el monopolio Opel en Valencia. Pues resulta que el tal Sr. Palma que es un conocido empresario de Valencia, debe tener bastante ego (la sala de espera del concesionario está forrada de recortes de periódico de sus triunfos empresariales... (un hombre hecho así mismo, el mayor vendedor de coches, un triunfador bla bla bla). Bueno, eso no me parece mal, lo que me parece un ABUSO y falta de respeto es que sin avisar peguen las letras Palma (tb cromadas) justo debajo de las letras Astra, de forma que tu coche pasa a ser un Astra Palma... evidentemente las letras las quité, al igual que la pegatina del cristal trasero... ya sólo me queda quitar el portamatrículas. Vamos, que te dejan el coche como si fuera para los trabajdores del concesionario. En fin, es una práctica habitual pues ahora que me fijo las llevan bastantes coches, tanto Opel como Ford ya q tb vende esta marca y, claro, la gente tiene miedo a quitarlas por si dañan la pintura etc...  Un saludo a todos y gracias por las aportaciones.

    Así es Neumatic. Lo compré allí. Yo no tenía pegatina debajo de ASTRA. Si que tenía una en el cristal trasero y en la placa de matrícula. La del cristal la quité. Lo compré allí porque tenía a un familiar trabajando. Me pilla un poco lejos para un par de veces que lo he llevado a taller, así que lo llevo a Opel Vara de Quart que lo tengo a 5 minutos.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por Kresala Mar 7 Nov 2017 - 13:18

    morut escribió:Yo le dije al comercial que no quería ni portaplacas ni la pegatina de concesionario que suelen poner en la luna trasera el mismo día que lo encargué. Me parece de muy mal gusto que lo hagan por defecto en todos los concesionarios.

    Yo hice lo mismo; ya desde el dia en que encargué el coche, no deje de recordarle al comercial (cada par de semanas mas o menos) que lo quería sin portamatriculas, sin ningún tipo de pegatina del concesionario, y (si, lo se, soy un raro jejejeje) también lo quería sin ningún tipo de letra en el porton del maletero. Y el dia de la entrega (hoy hace una semanita) me lo entregaron tal y como yo quería.
    Si quieren propaganda gratis que se busquen a otro.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv  ST selective  Empty Re: Presentación Astra 1.6 cdti 110 cv ST selective

    Mensaje por morut Mar 7 Nov 2017 - 16:14

    Yo me estoy pensando quitarle los anagramas ASTRA y TURBO del maletero también... Sobre todo el turbo en rojo que da un poco de cante.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:24