WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    astrid claxon astra 1.7 cdti año 2008 con 104.000Km

    astrid
    astrid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 62

    astrid claxon astra 1.7 cdti año 2008 con 104.000Km Empty astrid claxon astra 1.7 cdti año 2008 con 104.000Km

    Mensaje por astrid Vie 10 Nov 2017 - 13:35

    Hola, buenos días a todos.
    He tardado un rato porque no sabía como  poder escribir en el foro, creo que ya lo conseguí.
    Me presento, soy Astrid, tengo un Opel Astra del 2008 diesel 1.7 y lleva un tiempo con la señal de averia en el cuadro. Lo llevé a un taller que había sido concesionario Opel hasta hace un par de años en el pueblo donde vivo y me dijeron que salía calentadores, caudalimetro y admisión sucia. 
     Me vendieron un producto (20€) que limpia los inyectores y me limpiaron manualmente un sensor de algo, una cosa pequeñita que estaba llena de carboncillo y que esta situada debajo del capó cerca del cristal delantero del coche.
    Acabo de hacer lo del pedal del freno y del acelerador a la vez y me ha dado  el error 68302.
    Alguien puede decirme si es lo de los calentadores?. El coche me arranca bien y eso que duerme en la calle pero me dijeron que es inyección directa y que siempre arrancaría. De todos modos ya tengo pensado cambiarlos.
    Mi problema es otro, veréis : La Opel mas cercana la tengo a 60 km de mi casa, en Huelva capital, al final tendré que ir porque no me funciona el claxon, subia el volumen de la radio cuando apretaba el volante, a veces funcionaba y otras no  y ahora me dicen en ese taller antes concesionario oficial que la solución en Huelva, un modulo CIM, mas de 300€ ¡.
    Por favor, a alguien le ha pasado algo asi, lleva días que por mucho que apriete el volante ya no suena y  en la itv querrán que funcione.
    Pues ya veis que tengo varios frentes abiertos pero lo que mas me preocupa es el tema del claxon
    Os ha pasado algo parecido?
    Gracias a todos ¡
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    astrid claxon astra 1.7 cdti año 2008 con 104.000Km Empty Re: astrid claxon astra 1.7 cdti año 2008 con 104.000Km

    Mensaje por Parri09 Mar 14 Nov 2017 - 18:46

    Hola Astrid.


    Lo primero darte la bienvenida al foro y espero que lo disfrutes mucho.
    Te pido que modifiques tu presentación para adecuarla a las pautas del Foro y que sea más fácil para todos encontrar y buscar información, por lo cual te invito a que eches un vistazo a la sección Normas y Tutoriales del Foro para que conozcas un poco la estructura y dinámica del Foro. Si tras esto tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
    Respecto a tu consulta, ojea los post que hay en la sección de tu modelo por si alguien ha planteado ya la misma consulta o hay un hilo parecido, no repetirlos. De no ser así entonces abre uno.

    Un saludo y bienvenido a la familia astrera.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:25