WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mc_Cain
Delta86
6 participantes

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Dom 12 Nov 2017 - 21:21

    Bueno, pues como todos sabéis al final con mucha pena me he decidido a cambiar mi antiguo Astra F 1.7 TD. Han sido más de 11 años juntos en los que ha habido más cosas buenas que malas, pero últimamente me estada dando algún que otro quebradero de cabeza, cosa que después de 485.000 km tenia que llegar tarde o temprano....  Crying or Very sad Crying or Very sad

    Pero bueno, hace un mes vi otro astra que la verdad me entro por los ojos desde el primer momento y aquí esta este post para presentarlo. he estado casi un mes detras de el y hace una semana me lo traje para casa.

    Se trata de un Opel Astra 1.4 i (C14SE) que la verdad vi en muy muy buen estado. Esta matriculado el 28/12/1994 (4 meses mayor que mi otro F) asi que el próximo mes hará 23 años.  Cuando lo vi tenia poco más de 98.500 km y nada más verlo se veía que tenían que ser reales: coche muy cuidado tanto por fuera como por dentro, por dentro esta prácticamente nuevo, matricula original sin una saltadura, arranque al toque y motor que suena muy fino, en fin, que me di una pequeña vuelta con el y no me lo pensé más.

    Como extras trae cierre centralizado el elevalunas, no trae dirección asistida pero para conducir no noto cambio alguno y para aparcar me las voy apañando jeje. El coche viene con todo el mantenimiento hecho y discos y pastillas delanteras nuevas.  A parte de esto ayer mismo le he hecho:

    - Cambio de cubiertas traseras (tenían 14 años y estaban a medias) por unas cubiertas con 8.000 km que tenia mi otro F
    - Cubiertas delanteras nuevas ( las delanteras estaban prácticamente nuevas pero con casi 8 años...)
    - Faldillas delanteras de mi otro F
    - Cambio de radio de serie (que no se porque no funcionaba) por radio-CD

    Asi que el coche ahora esta para rodar una buena temporada sin hacerle nada.
    En cuanto a prestaciones el coche anda mucho más que mi otro F, me ha sorprendido lo que anda este coche para el motor que tiene. Y en cuanto a consumo, en el primer deposito me ha salido 6.1 l/100 km así que según lo esperado. Por ahora estoy contento con el.

    Os dejo unas fotos de estos días, con más tiempo ya pondré mas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Por cierto que aceite habría que ponerle a este coche? Le han cambiado el aceite pero no me han puesto que aceite le han puesto.... en el taller que voy habitualmente me han dicho que un 10w40 y cambiarlo cada 10.000 km..... ¿que opináis?

    Saludos!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Mc_Cain Lun 13 Nov 2017 - 10:09

    Pese a su edad, se ve un coche cuidadísimo, con pocos Km y con un motor de gasolina de aquellos que dieron fama a Opel por su buen rendimiento y consumo contenido. Creo que puede darte muy buen servicio durante mucho tiempo.

    Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes. Ya nos contarás más cosas, si te parece.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Lun 13 Nov 2017 - 22:04

    Pues eso espero Mc_Cain, aunque ya vengo con el primer problemilla....
    Resulta que esta tarde cuando llego al trabajo al aparcar sin parar el motor se me enciende el testigo de averia electronica y veo que las revoluciones se suben a ralenti a 1500-2000 rpm.... lo apago, lo vuelvo a arrancar y no se vuelve a encender el destigo.... pero las revoluciones no bajan de 1500 rpm a ralenti.... Circulando con el coche no noto que suban de mas las revoluciones, pero con el parado las revoluciones estan entorno a 1500 rpm.... que opinais?? Que puede ser?? 

    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Trofink Mar 14 Nov 2017 - 1:40

    Hola!!! Ostia! no sabia que el otro ha muerto:( Sad ojala me dire como el tuyo. 
    Y sobre tu duda , ni idea la verdad. Ningun sintoma mas?
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Parri09 Mar 14 Nov 2017 - 18:41

    Hola Delta.
    Gran adquisición la tuya, parece un modelo en muy buen estado y el otro que tenías me parece que ha rendido ya todo lo que tenía que rendir.
    Respecto al fallo que comentas a mi me pasó algo parecido y lo que pasaba era que tenía la tobera de admisión rajada (tuve que sustituirla) y un par de manguitos de vacío rotos debido a los años. Revisalos todos porque a veces se suelta/raja uno y el ralentí se desestabiliza. Después había que probar quitándole no se que dos tubos de entrada a la bomba del ralentí (creo que se llama así) y se reajustaba otra vez. No se decirte mucho más porque me lo hicieron en el taller mientras yo ponía el ojo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Mar 14 Nov 2017 - 21:54

    Pues la verdad es que si, mi astrilla ya dio de si mucho mas de lo que se esperaba de el, ahora a ver lo que da de si este otro. Aun tengo el otro astra porque la verdad me da horror mandarlo al desguace.... pero demasiado a aguantado.... llevo mas de 4 años con la culata tocada, y me apuesto que mucho mas de 4 años.... la perdida de aceite que tiene desde hace tiempo es por una esquina de la culata que esta tocada, y creo que ahora esta mas tocada porque el nivel de refrigerante esta bajando... En el mes de agosto casco el turbo, puse uno de desguace y durante un mes todo bien, pero de repente empieza a quemar aceite de nuevo y a tirar aceite por el tubo de admision del turbo, cosa nada normal ya.... Yo lleve a 3 talleres y todos vinieron a decir que con 485.000 km el motor empieza a tener mucho desgaste interno.... cosa que la verdad aun no estoy muy conforme con ello. Pero bueno, ademas el embrague esta tocado porque retiembla al salir en primera y al retener.... vamos que se le ha juntado todo al pobre hombre.... Ahora con el trabajo no tengo tiempo para nada tampoco....

    En cuanto al gasolina que he comprado la verdad que esta bastante bien. Lo unico el problemilla de ahora. Esta mañana al arrancar se me encendio la luz de averia, acelere un poco y se fue. Circulando a bajas revoluciones se volvio a encender un instante y note como algun tironcillo. El caso es que me calente y le exprimi un par de marchas y la cosa ha mejorado algo. Ahora al arrancar el ralenti esta en 900 rpm, y despues de circular con el coche tambien esta en su sitio. Pero si lo apago y lo vuelvo a arrancar el caliente las revoluciones se suben. 
    Lo que veo es que el coche ha debido de detectar algun fallo porque al dar contacto la luz de fallo parpadea una vez y antes no lo hacia. Tengo que mirar a ver si consigo descifrar algo....
    Mirare tambien como estan los tubos.

    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Jue 23 Nov 2017 - 23:59

    Bueno pues 2.000 km le he hecho ya al Astra y la verdad es que bien. Me a vuelto a pasar el otro dia lo del ralenti a 1500 rpm y se volvio a resolver como la primera vez... 3° y 4° marcha hasta 5.000 rpm y por ahora lleva dias bien, lo que me da que pensar que puede ser algo de carbonilla que obstruya ya que el coche ha estado parado tiempo. Ademas probare a echar gasolina en otro lado ya que desde que echo gasolina en una gasolinera cercana me pasa lo del ralenti, aunque no creo que tenga mada que ver.
    Otra cosa que noto, ya mas importante, es que si circulo con las ventanillas cerradas no huele a nada en el coche pero si abro un poco una ventanilla empueza a oler a gasolina, bastante fuerte..... Si despues dejo el coche al volverlo a coger el interior huele a gasolina y el maletero tambien.... Descarto que el coche queme mal porque a ralenti no huele a gasolina ni en el motor ni en ningun lado.
    Buscando por internet he encontrado una posible causa. Puede ser que la tapa del aforador del deposito , que si no me equivoco esta debajo del asiento trasero, este algo suelta y al bajar la ventanilla el aire que entra hace que salgan los gases del aforador o que el aforador tenga un poro..... alguna opcion mas??

    Saludos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Parri09 Sáb 25 Nov 2017 - 9:17

    Mira a ver lo del aforador. A mi me pasó también, que una vez lo llené demasiado y me olía todo el coche a gasolina y era porque había desbordado por ese tapón. Ábrelo y límpialo un poco y con apretarlo debería solucionarse.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Sáb 25 Nov 2017 - 10:28

    Lo mirare, yo creo que seguro que es cosa del aforador. El caso es que ayer volvi a llenar el deposito y lo hice en otra gasolinera. En la anterior cuando estabas echando gasolina habia un pestazo insoportable a gasolina, yo creo que olia demasiado esa gasolina. En esta gasolinera nueva apenas huele la gasolina, un poco solo y puedes estar echandolo bien. El caso es que abro el tapon del deposito y.... psssss.... como una cocacola.... y digo leches esto tiene presion.... pero me han comentado varios que es normal... Lleno deposito, me meto a la autovia, abro ventanilla y por ahora ni rastro a olor a gasolina.... De todas formas echare un vistazo al aforador.
    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Miér 29 Nov 2017 - 22:22

    Una pregunta, sabeis si este coche lleva filtro del habitaculo?? Ahora con el frio y la lluvia se empeñan los cristales que no veais... y si pones el ventilador al 3 no es que salga mucho aire.... Mi otro F si que lleva filtro del habitaculo y me pasaba esto mismo.... que se empañaba y salia poco aire porque el filtro tenia mas de 20 años.... Os pregunto antes de desmontar medio coche para encontrar el filtro jeje El otro F lo lleva debajo de los brazos de los limpias por lo que hay que desmontar toda la carcasa negra para acceder a el.
    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Vie 1 Dic 2017 - 20:54

    Pues confirmado, tiene filtro del habitáculo, ya he comprado uno y mañana lo pongo a ver si así no se empañan tanto los cristales.

    Saludos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Parri09 Sáb 2 Dic 2017 - 9:10

    jejeje redescubriendo el Astra F.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Sáb 2 Dic 2017 - 15:03

    Jaja y tanto, pensaba que ambos serian lo mismo... pero cada uno es un mundo distinto.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Sáb 16 Dic 2017 - 12:48

    Muy buenas,
    Después de 4.000 km la verdad que estoy bastante contento con el. Ha dejado de acelerarse el ralenti y el coche va muy fino. Lo único que ha consumido sobre 0.5 l de aceite, algo bastante asumible yo creo para un coche de 23 años y que va a casi 4.000 rpm todo el rato. He estado mirando el Autodata (que seguramente la mitad de los datos estén mal) y pone que este coche con filtro lleva 3.5 l lo cual me parece bastante poco.... Mi otro F lleva 4.5 l con filtro, aunque es diesel y tal vez el gasolina lleve algo menos, pero 1 l de diferencia me parece mucho. Sabéis cuanto  aceite lleva con el filtro?

    Saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por JaviGRG Sáb 16 Dic 2017 - 17:54

    Ni idea
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Sáb 23 Dic 2017 - 13:16

    Confirmado, solo lleva 3.5 l de aceite con el filtro y entre el min y el max de la varilla va 1 litro, cosa que le ha extrañado al mecanico porque deberia de ser 0.5 l al solo llevar 3.5 l en total. Asi que habra que mantenerle a nivel. 
    En cuanto al ralenti acelerado cada vez lo hace menos, hoy hemos visto que el sensor de revoluciones esta medio suelto. Le ha puesto bien y por ahora bien. Si lo vuelve a hacer habra que limpiar la valvula de ralenti.
    Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Jue 11 Ene 2018 - 23:32

    Pues 105.000 km ya. Haciendo 100 km al dia la verdad que el cuentakilometros no para de subir jeje. Sin ninguna novedad, no he vuelto a tener el problema de que se aceleraba a ralenti, era que el sensor no estaba bien puesto. El coche va muy fino y de consumos de 6-6.5l/ 100 km, asi que por ahora bien.
    En breve tengo que pasarle la ITV y me surge una duda.... el coche trae puestas una philips blue vision creo que son, que dan luz blanca en corta y larga. Unos me dicen que pasan ITV sin problemas y otros me dicen que no porque esas bombillas no las traia de serie el coche..... asi que no se que hacer.... igual compro una pareja de bombillas normales para pasar el tramite porque ya me fastidiaria que no pasase la ITV solo por eso.... 
    Saludos!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Dom 11 Feb 2018 - 22:17

    Siguen subiendo los kilómetros!! Ya llevo sobre 9.000 km en 3 meses, vaya ritmo!! Y el astrilla como un campeón, sin ningún problema, aunque el otro día fui a pasarle la ITV y tuve que cambiarle los reguladores de frenada traseros, porque estaban muy descompensada la frenada en el eje trasero, pero ya esta todo solucionado.

    Saludos!
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por astratds Lun 12 Feb 2018 - 19:20

    andas igual que yo eh...Con mi citroen berlingo en tres meses 10mil km le echo,aunque me arrepiento un monton de vender mi astra
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Lun 12 Feb 2018 - 22:17

    Ya vendistes el Astra? Yo la verdad que estoy contento con este astra, y eso que ahora hago bastantes kilometros, pero bueno yo buscaba un gasolina. Sarna con gusto no pica jaja. Lo que si echo de menos es a mi anterior astrilla. Crying or Very sad Crying or Very sad
    Saludos
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por astratds Miér 14 Feb 2018 - 17:32

    ya lo vendí si...y cada dia me arrepiento mas,estaba en muy buen estado y ademas no se como lo estaran tratando se lo llevo un marroqui para llenarlo de trastos e ir a marruecos...lo vendí por que el trabajo manda,necesitaba una furgonetilla y el astra se me quedaba pequeño.Ese astrita que tu tienes es muy bueno como ya te dije cuando preguntaste por ese modelo me dejo con muy buen sabor de boca,iba super fino y andaba bastante el cabroncete.De marcador creo recordar que le pusimos mas de una vez a 210.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Dom 18 Feb 2018 - 15:04

    Buff no se yo si le estaran tratando muy bien....
    La verdad que no anda nada mal el C14SE, a bajas velocidades tal vez es un poco torpon, pero cuando mejor va es de 100 km/h para arriba, cuando el motor sube se 3500 rpm, como le vayas metiendo el pie sube bastante alegre de velocidad. Casi al mismo ritmo baja la aguja de la gasolina jaja
    Saludos.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por astratds Lun 19 Feb 2018 - 10:45

    Jajaja bueno eso como todos...pues nada cuidarlo como estas haciendo y a disfrutarlo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por Delta86 Mar 10 Jul 2018 - 22:23

    Pues nada 20.000 km le he hecho a el Astra y ninguna novedad, gasolina y kilometros!! En breve 120.000 km y nada reseñable. Estaba muy contento con mi anterior Astra F, y me temia que el cambio fuese a peor, pero sigo contento con mi nuevo F. De consumo ultimamente esta en 5.7-5.9 l/ 100 km. Este verano le llevare al chapista para arreglarle algun rozon y algun golpillo pequeño y asi dejarle curioso de chapa.
    Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE) Empty Re: Presentación Opel Astra F 1.4 i 82 cv (C14SE)

    Mensaje por JaviGRG Mar 10 Jul 2018 - 23:21

    Jeje, me alegro.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:42