por DAXIEL Sáb 15 Mayo 2010 - 13:00
Bueno como pareja de lila que ella tiene el 1.6 100cv automatico. decirte que es un coche que le ha salido muy bueno, ha tenido sus cosas, pero ha sido sobre todo por no hacerle sus cambios en su momento adecuado y no observarle los niveles todo lo necesario.... pero por lo demas es un coche muy bueno y cómodo, en los atascos se lo cambiaba sin pensar por el mio jaja, xq es un coñazo estar con el embrague todo el rato.
El cambio automático tiene como bueno, pues que es progresivo si lo tratas bien, que es comodisimo, en cuestas si sueltas acelerador no te recula, es mas rápido al salir, y mas practico para ciudad. de momento no ha tenido ningún problema con el cambio en sí, también tiene un modo sport, para cuando quieras que se comporte mas deportivo, se revoluciona con menos pié y tira fenómeno.
El inconveniente, que este motor, tanto en automático como manual tiene un consumo algo elevado en ciudad, pero en carretera sorprende la diferencia de kilometros. y si tienes una conducción en ciudad deportiva puff te dura un suspiro el deposito. tienes que ser muy calmado para no consumir en exceso, mientras yo con el mio, el pisarle a fondo no me duele tanto, como al de lila que ves como baja la aguja jaja.
Ya ella te tendría que decir que kms hace porque seguro que me confundo si te digo alguna cifra. jaja. pero en carretera llega a los 700 por deposito.
Recomendable, si pero para una persona tranquila y que quiera comodidad. y no le importe en exceso el consumo o no hagas muchos kms por ciudad.
Menudo reportaje, digno de mas que coches jaja.