WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Astralpino
Astra1985
Bitri
paliluc08
Rhornero
Xterm
ninodeves
Fonso-Dj
stetato
El Vengador
Juanma123
15 participantes

    algunas preguntas sobre el k

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 17 Ene 2018 - 9:24

    "fiar de lo que me digan" ... eso nunca. Te quieren vender un coche. Te dírán cualquier cosa que quieras oir.... parte siempre con esa premisa

    Cada versión va a tener siempre más recortes que la anterior.

    Si te pone que es un MY18 y luego te dan un MY18.5 y no te interesa, puedes cancelarlo y te tienen que devolver la señal. Pero no tienes garantizado 100% que vaya a ser MY18.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Astra1985 Miér 17 Ene 2018 - 17:39

    Yo te puedo decir que la MY 18.5 llevan desde diciembre con ella. A mi me cogió el cambio de pleno y tuve que dejar de lado mi pedido de un Excellence porque me pilló de pleno el cambio y mi pedido estaba en el primer evento. Entonces OPEL decidió parar todo lo que estuviera antes de evento 25 y tuve que cambiar a un Dynamic. Este cambio solo se llevó a cabo en el 5 puertas.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Juanma123 Jue 18 Ene 2018 - 16:30

    Estare atento a ver si tengo esos cambios. Pero creo que no los tendre ya que el coche ya esta en la nave y el contrato esta sobre bastidor... hasta me dio parte de la ficha tecnica ( creo que es la ficha tecnica) donde pone bastidor, motor etc.
      Ahhh lo mas importante: ayer probe  el coche y es una maravilla en comparacion con el toyota auris 1.33.... es la noche y el dia. El 125cv con 12km hechos funciona de maravilla y si que tiene patada el turbo y sube con decision de rpm.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Astralpino Jue 18 Ene 2018 - 16:39

    Yo he pasado de un Mégane de 95 Cv a tu mismo motor de 125 cv y aunque estoy “en rodaje”, me he dado el gusto de hacer algún trayecto con mi “estilo de conducción”, sin botón Sport aún, y el coche responde de maravilla. Noto mucha diferencia aunque el Mégane coupe era una pluma en la báscula. Gran coche has elegido
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Juanma123 Jue 18 Ene 2018 - 18:59

    yo termine la prueba contentisimo. Y con la sensacion de ... si permaneciera el coche asi el resto de su vida util, seria feliz.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Astralpino Jue 18 Ene 2018 - 20:30

    Yo firmo debajo de esa frase. Siempre voy con música pero he estado un par de días con la música apagada y el coche y el motor se sientes sólidos, compactos, sin fisuras, confortables... Esperemos que no acabe siendo una jaula de grillos jeje. Ahora mismo, no tengo ni el problema de los FAVS en la pantalla del Intellilink, ya que se guardan y visualizan perfectamente
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Juanma123 Sáb 20 Ene 2018 - 14:01

    Ya esta comprado... es un my18.... me lo daran la proxima semana. ya estoy deseando cojerlo jjjj Cool y me hicieron lo del onstart y vi donde esta aparcado mi coche.. me dice que tengo 12,5 litros de gasolina en el deposito y que puedo hacer 134km con ella... vi la presion de los neumaticos... hice un control de todo y esta todo ok... aceite al 100%... todo ok.

     PEROOO,,,,  TODO esto lo hago desde la web de myopel... por que desde la app cuando intento entrar me dice que hay un error y que actualice la app... y tengo la ultima actualizacion y no creo que sea el movil por que es android 7, un samsung s7 edge... les pasa a ustedes?
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Astralpino Sáb 20 Ene 2018 - 14:23

    Yo uso la aplicación desde un iPhone 6 Plus y va sin problema. Lo que me desconcierta un poco es que a veces me salta notificación del lugar donde he aparcado el coche y otras no. No sé a qué se debe que unas veces me lo notifique y otras no. Pero myOpel es otra cucada más del coche
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por evora Dom 28 Ene 2018 - 19:55

    El Vengador escribió:
    Juanma123 escribió:Bueno hoy pase por el consesionario y mire el tema de la radio. Confirmo que lo de 4 altavoces es contando los pequeños de delante y los dos de las puertas delanteras. En las puertas traseras nada de nada. Eso es un elemento negativo a mi parecer. Que les cuesta a ellos poner dos altavoces atras? si dijera que ponen unos topes de gama... pero con poner unos medianitos ya cubren el expediente y listo... en fin cosas que no entiendo.

     preguntas que me han surgido en este tiempo:

     1) sigo con interes de saber cual es el regimen del motor 1.4 125cv donde se consigue la conduccion mas eficaz con el consumo.

    No se, el mío el diesel.

    2) el acabado Dynamic trae el boton sport. Este hace que la electronica del motor responda mas rapido. Pero en el modo normal... es muy "tranquilo" el coche? me refiero al entrar en la autopista o al salir de un stop... es un muerto?

    No se, el mío no lo tiene.

    3) al no traer altavoces detras.. es facil comprar unos de la medida que manden y enchufarlos en las puertas de atras?

    Se compran los compatibles con la medida correcta y se ponen sin problemas. Lo malo es que no tiene preinstalación de cableado. Hay que instalar también el cableado. Cualquier taller especializado en sonido puede hacerlo, pero si te lo ponen en el concesionario antes de salir mejor, por temas de garantía.

    4) lei que usa un aceite dexos 1 generacion 2..... la verdad, nunca he oido esa marca ni nada... no me vale la castrol 10-40 para motores turbo? haciendo cambios cada 10.000km.. o necesita esa aceite si o si.. y en ese caso: se puede comprar sin problemas en el taller?

    Puedes ponerle cualquier aceite compatible con especificación dexos 1. Hay muchas marcas.

    5) funciona bien usa el navegador del movil en la radio... movil con android 7.01?.

    Funciona perfectamente instalando Android Auto en el móvil.
    No estoy de acuerdo con lo de el Android Auto, en galaxis s4, android 5. funciona cuando le parece y pierde la conexion diciendo Android Auto detecta un problema.
    Con un terminal con android 7 mas de lo mismo, unas veces conecta y otras no.
    Creo que no han conseguido que funcione bien y haces una queja y no te dan solucion.
    Saludos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 29 Ene 2018 - 9:24

    evora escribió:
    El Vengador escribió:
    Juanma123 escribió:Bueno hoy pase por el consesionario y mire el tema de la radio. Confirmo que lo de 4 altavoces es contando los pequeños de delante y los dos de las puertas delanteras. En las puertas traseras nada de nada. Eso es un elemento negativo a mi parecer. Que les cuesta a ellos poner dos altavoces atras? si dijera que ponen unos topes de gama... pero con poner unos medianitos ya cubren el expediente y listo... en fin cosas que no entiendo.

     preguntas que me han surgido en este tiempo:

     1) sigo con interes de saber cual es el regimen del motor 1.4 125cv donde se consigue la conduccion mas eficaz con el consumo.

    No se, el mío el diesel.

    2) el acabado Dynamic trae el boton sport. Este hace que la electronica del motor responda mas rapido. Pero en el modo normal... es muy "tranquilo" el coche? me refiero al entrar en la autopista o al salir de un stop... es un muerto?

    No se, el mío no lo tiene.

    3) al no traer altavoces detras.. es facil comprar unos de la medida que manden y enchufarlos en las puertas de atras?

    Se compran los compatibles con la medida correcta y se ponen sin problemas. Lo malo es que no tiene preinstalación de cableado. Hay que instalar también el cableado. Cualquier taller especializado en sonido puede hacerlo, pero si te lo ponen en el concesionario antes de salir mejor, por temas de garantía.

    4) lei que usa un aceite dexos 1 generacion 2..... la verdad, nunca he oido esa marca ni nada... no me vale la castrol 10-40 para motores turbo? haciendo cambios cada 10.000km.. o necesita esa aceite si o si.. y en ese caso: se puede comprar sin problemas en el taller?

    Puedes ponerle cualquier aceite compatible con especificación dexos 1. Hay muchas marcas.

    5) funciona bien usa el navegador del movil en la radio... movil con android 7.01?.

    Funciona perfectamente instalando Android Auto en el móvil.
    No estoy de acuerdo con lo de el Android Auto, en galaxis s4, android 5. funciona cuando le parece y pierde la conexion diciendo Android Auto detecta un problema.
    Con un terminal con android 7 mas de lo mismo, unas veces conecta y otras no.
    Creo que no han conseguido que funcione bien y haces una queja y no te dan solucion.
    Saludos.

    Supongo que depende más del movil que del coche. Yo con un s6edge y androir 6 y 7 cero problemas
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por morut Lun 29 Ene 2018 - 9:26

    Con un Oneplus 3T y Android 7 y 8 funciona Android Auto sin problema alguno
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por El Vengador Lun 29 Ene 2018 - 11:48

    Con un Samsung Galaxy J5 de 2016, también.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por actuex Lun 29 Ene 2018 - 20:28

    El problema es del móvil no del coche, si el móvil es android puro/stock, como le queráis llamar, funciona perfectamente, en cuanto el móvil tiene una capa de personalización de android va como el culo.
    Probado con dos móviles, un Motorola Moto G de primera generación con más de tres años de antigüedad pero con android puro y de maravilla, y luego con mi móvil actual un Huawei con su capa de android de dicha marca, y va cuando y como quiere.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por esamo Mar 30 Ene 2018 - 10:59

    El Vengador escribió:Con un Samsung Galaxy J5 de 2016, también.

    Otro igual por aquí sin problema alguno.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Juanma123 Mar 30 Ene 2018 - 16:05

    Actualizo la informacion. Ya no tengo ningun problema entre el movil y el coche. Es que yo tenia mal configurado el movil. Ya es conectarlo y funcionar perfecto el navegador y envio de whatsapp hablados. Lo que si puedo decir es que nunca me ha funcionado la aplicacion de myopel.. siempre que intento ponerla me salta un mensaje que instale la ultima actualizacion... y tengo bajada la ultima... que creo es de diciembre del 17.


     A ustedes de vez en cuando les salta un icono en la consola que son como tres personas sentadas en el asiento con el cinto?  A mi me sale de vez en cuando y pense que era por el cinto... pero no...
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por ninodeves Mar 30 Ene 2018 - 16:09

    Juanma123 escribió:Actualizo la informacion. Ya no tengo ningun problema entre el movil y el coche. Es que yo tenia mal configurado el movil. Ya es conectarlo y funcionar perfecto el navegador y envio de whatsapp hablados. Lo que si puedo decir es que nunca me ha funcionado la aplicacion de myopel.. siempre que intento ponerla me salta un mensaje que instale la ultima actualizacion... y tengo bajada la ultima... que creo es de diciembre del 17.


     A ustedes de vez en cuando les salta un icono en la consola que son como tres personas sentadas en el asiento con el cinto?  A mi me sale de vez en cuando y pense que era por el cinto... pero no...

    si es por el cinturón.te indica los cinturones que no están abrochados.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    algunas preguntas sobre el k - Página 2 Empty Re: algunas preguntas sobre el k

    Mensaje por Juanma123 Mar 30 Ene 2018 - 16:12

    Vale, me fijare bien en ese tema y que no me engañen diciendo que los tienen puesto y luego no los tienen. nono

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:12