WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Motor opel astra h

    Rubenguti
    Rubenguti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 29

    Motor opel astra h Empty Motor opel astra h

    Mensaje por Rubenguti Dom 14 Ene 2018 - 13:55

    Pues vereis me encuentro ante la situación de que he de cambiar la correa de distribución más la bomba de agua pero resulta que no sé si mi motor es un z12xep o un z14xep y me gustaría saber si usted sabrían decirme cuál es 55355430 este es el número que aparece y por más que busco en internet no encuentro nada porque en algunos sitios dice que es el motor z12xep Z14 otros que va por correa otro va por cadena y sinceramente me estoy preocupando ya si me pudieran aclarar esta duda me harían un gran favor y si es así me gustaría saber cada cuánto hay que cambiarle la correa a este motor muchas gracias
    BEKAN
    BEKAN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2020
    Edad : 63

    Motor opel astra h Empty respuesta tipo de motor

    Mensaje por BEKAN Jue 3 Sep 2020 - 9:16

    En la tarjeta de pasar y sellarte las ITV en la zona de la derecha casi abajo de todo te aparece el tipo y modelo de motor, fíjate que lo tienes . Comenta si los has visto. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    Motor opel astra h Empty Re: Motor opel astra h

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Sep 2020 - 12:37

    Supongo que sabrás que si es un 1.2 o un 1.4, en los papeles del coche de itv vienen puestos.
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 46

    Motor opel astra h Empty Re: Motor opel astra h

    Mensaje por Tony-Burgos Dom 6 Sep 2020 - 13:18

    Rubenguti escribió:Pues vereis me encuentro ante la situación de que he de cambiar la correa de distribución más la bomba de agua pero resulta que no sé si mi motor es un z12xep o un z14xep y me gustaría saber si usted sabrían decirme cuál es 55355430 este es el número que aparece y por más que busco en internet no encuentro nada porque en algunos sitios dice que es el motor z12xep Z14 otros que va por correa otro va por cadena y sinceramente me estoy preocupando ya si me pudieran aclarar esta duda me harían un gran favor y si es así me gustaría saber cada cuánto hay que cambiarle la correa a este motor muchas gracias
    Hola @Rubenguti !!, yo tengo un Astra H con tipo de motor Z14xep y la distribución es por cadena. Que yo sepa, puede que esté equivocado, el motor 1.2 no se montó en los Astras que se vendieron en España 🤔

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19