WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo del cableado motor

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Fallo del cableado motor Empty Fallo del cableado motor

    Mensaje por gladio Vie 19 Ene 2018 - 9:12

    Buenos días chicos, fui a cambiar el aceite a Opel (siempre lo cambio en talleres no oficiales, pero esta vez como aparecía en la pantalla un mensaje: " Fallo vehículo, contacte urgente servicio técnico" fui a casa oficial), se lo comenté y al pasarme la "maquinita", me han dicho que sale un fallo del cableado del motor, que son los cables que conectan el motor (no tengo ninguna idea de mecánica) y que la broma por cambiarlo son 520 euros pale
    Es verdad que dos días me ha dado algún tirón el coche, pero durante los 4 meses que me lleva apareciendo no ha pasado nada y no se muy bien que hacer porque es una pasta y no se si merecerá la pena quitar ese fallo o no será importante porque el vehículo me funciona bien.
    Necesito vuestra ayuda desesperadamente!!
    Muchas gracias!!
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Fallo del cableado motor Empty Re: Fallo del cableado motor

    Mensaje por kalimotxo Vie 19 Ene 2018 - 13:21

    Yo probaría en más talleres, es una pasta lo que te piden. Esto es como antes de "operarte", que conviene tener al menos dos "diagnósticos"... o más. Cables hay muchos, que te digan con claridad cuales son los que "no van bien"... ???
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallo del cableado motor Empty Re: Fallo del cableado motor

    Mensaje por El Vengador Vie 19 Ene 2018 - 19:54

    Gladio, no les hagas ni puto caso a los de ese taller. ¿Que te quieren cambiar el cableado del motor? ¿Que la diagnosis dice fallo en cableado del motor? ¿Que te quieren cobrar mas de 500 €? Me descojono. Anda, ve a otro taller que sea mas competente.

    Como dice kalimotxo, que te reparen el cable que es, si es alguno que lo dudo y que se dejen de tonterías.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:50