WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vuelta al taller

    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Vuelta al taller Empty Vuelta al taller

    Mensaje por antonillo997 Jue 1 Feb 2018 - 11:11

    Buenos dias, otra mañana mas perdida en Opel Jaen, mucha cita mucho tal, llegas allí y nada.

    Llevo por segunda vez el coche con un faro con humedad, no se si debido a que una de las tapas se va aflojando y cuando llueve entra agua. La primera vez diciendo esto se limitan a ponerme solo la tapa sin mirar si quiera el faro. Esta segunda vez les enseño foto del faro humedecido y nada, que tiene que revisar todo para ver que es, porque la tapa se afloja con las vibraciones o lo que sea, que tiene defecto.

    En cuanto a la suspensión con sonido a cama vieja, patético tener un coche con año y medio y que suene peor que mi land Rover con 40 años, pésima calidad Opel. Solo suena en frío por lo que tendría que dejar el coche en taller para que miren también, les enseño video grabado del sonido en badenes y escuchándose perfectamente me dice que no se aprecia el sonido. En fin mareando la perdiz, yendo y viniendo a Opel que me pilla a 30 km ida y 30km vuelta, gasto de gasolina innecesario.
    astra28
    astra28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2018
    Edad : 26

    Vuelta al taller Empty Re: Vuelta al taller

    Mensaje por astra28 Jue 1 Feb 2018 - 21:35

    Hola buenas!

    Yo también tengo el mismo problema en el foco del lado del copiloto, leyendo el manual dice que es normal que hay que encender las luces y en unos minutos desaparece. Desde mi punto de vista no es muy normal, revisé tapas y están bien sujetas. No me lo explico! Si alguien tiene idea...

    Un saludo!
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Vuelta al taller Empty Re: Vuelta al taller

    Mensaje por antonillo997 Jue 1 Feb 2018 - 23:53

    astra28 escribió:Hola buenas!

    Yo también tengo el mismo problema en el foco del lado del copiloto, leyendo el manual dice que es normal que hay que encender las luces y en unos minutos desaparece. Desde mi punto de vista no es muy normal, revisé tapas y están bien sujetas. No me lo explico! Si alguien tiene idea...

    Un saludo!
    Normal no es que un faro tengo humedad en su interior, y ni mucho menos se va a ir porque enciendas las luces. Hoy nuevamente, ha llovido, faro húmedo.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Vuelta al taller Empty Re: Vuelta al taller

    Mensaje por MBL83 Vie 2 Feb 2018 - 5:15

    A mi se me ocurre que podrías probar un dia qwue no llueva o en el garaje si lo hace, a quitar la tapa y ecender las luces sin las tapas unos 10 minutos para acto seguido volver a ponerlas y probar a ver si se soluciona el problema
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Vuelta al taller Empty Re: Vuelta al taller

    Mensaje por antonillo997 Vie 2 Feb 2018 - 10:29

    MBL83 escribió:A mi se me ocurre que podrías probar un dia qwue no llueva o en el garaje si lo hace, a quitar la tapa y ecender las luces sin las tapas unos 10 minutos para acto seguido volver a ponerlas y probar a ver si se soluciona el problema 
    Ya probe para ver si con la calor de las bombillas salía la humedad que sigue quedando y nada. La cosa es que el faro se queda como manchado por dentro, como si hubiese niebla en el cristal de faro.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 4:53