WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gato Botella y Borriquetas

    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Gato Botella y Borriquetas Empty Gato Botella y Borriquetas

    Mensaje por Achanu Sáb 3 Feb 2018 - 17:25

    Hola,  tras un rato buscar no encuentro respuesta, a ver si me podeis ayudar.  

    Mi coche como el de muchos compañeros viene con el kit pichazos y no trae gato.  Tengo un gato de botella y dos borriquetas plegables del Lidl.  

    Mi pregunta es donde se puede colocar el gato para no dañar el coche y las borriquetas,  porque mirando debajo del coche no lo tengo claro.  El gato de botella tiene una base circular  pero no muy grande, no lleva pestañas de enganche simplemente esta como estriada.  

    A ver si entre todos me podéis asesorar,  porque la verdad es que no veo info de esto. 

    Muchas gracias.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    Gato Botella y Borriquetas Empty Re: Gato Botella y Borriquetas

    Mensaje por RaulJ Sáb 3 Feb 2018 - 17:41

    No estoy seguro pero, tu coche no trae rueda de repuesto no? solo el kit?

    Si es así, para que quieres el gato si no tendrías que cambiar ruedas en caso de pinchazo?

    Un saludo.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Gato Botella y Borriquetas Empty Re: Gato Botella y Borriquetas

    Mensaje por Achanu Sáb 3 Feb 2018 - 18:02

    Solo el kit,  

    El gato y las borriquetas son para tema de mantenimiento,  pastillas,  discos,  cambio de aceite y demas cosas.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Gato Botella y Borriquetas Empty Re: Gato Botella y Borriquetas

    Mensaje por Achanu Sáb 3 Feb 2018 - 22:50

    He encontrado esto en el manual del Astra,  pero tengo dudas,  en la parte de atras levantar el coche con un gato de botella en el filo? Lo veo un poco inestable.  Luego el tema de apollar las borriquetas....  ¿Alguien sabe del mejor sitio para situarlas,  delante y detras? 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:44