WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por makeao85 Dom 11 Feb 2018 - 13:49

    Hola gente, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, cuando estaba activo creo que eramos pocos los que teníamos esta versión, sigue alguno activo por el foro?
    Quería también comentarios cosas sobre el coche y demás que tengo en mente.

    Mi coche tiene 6 años y medio y lleva xenon, por lo que tengo entendido el xenon con los años va perdiendo luminosidad, los que lo tenéis montado notáis que ha ido a menos? A mi me da la impresión que sí, al principio flipaba con lo que alumbraban pero ahora no sé si es por la costumbre, pero me parece que alumbran poco.

    Los que montáis este motor, cómo vais de consumo? Hubo una temporada que hacia consumos de un poco menos de 9L pero ya llevo mucho tiempo que estoy más cerca de los 10 que de los 9L.

    Y ahora os paso a explicar una calentura que me ha dado. Soy bastante caprichoso y me canso pronto de las cosas, el anterior coche lo vendí con 5 años y ahora me ha entrado el gusanillo del cambio. La razón me dice que no lo cambie (y sobre todo mis padres cuando se enteren  boxing ) , pero el corazón y el ansia me pueden. La razón me dice que tengo el coche  nuevo, literal, 44 mil km en 6 años y medio, durmiendo siempre en garaje, ruedas nuevas, mantenimiento al día, chapa impecable salvo por algunas marcas en las puertas de los hdp que te aparcan al lado, y me ha salido bueno, solo he tenido que cambiar el termostato que se averió, nada más. Por dentro impecable también, solo monto yo y en contadas veces se monta alguien. Pero en los años que se vienen ya tendré que hacer el desembolso en frenos, amortiguadores, distribución...

    Entonces si lo vendiera ahora todavía podría sacar algo de dinero por él, o eso creo, mi hermano tuvo un accidente con un fiesta con un año más que el mío y el seguro se lo tasó en 7 mil euros, supongo que el mío con casi todos los extras y un año menos tendrá más valor. Cuánto creéis que se podría sacar? 10 mil? más?

    Y el calentón y bronca por parte de los padres será peor cuando les diga lo que tengo entre ceja y ceja: peugeot 308 gti. 32 mil euros por configurador, espero que algo menos en concesionario, pero de partida ese precio ya choca y la potencia más, 270cv. Con el actual ya tuve bronca en su tiempo  Rolling Eyes  Y no sé si es buena idea comprarse un coche así ahora que la industria te  quiere llevar hacia lo eléctrico.

    Qué os parecería el cambio?  Vendiendo el actual se hace más asumible, también tengo que informarme del seguro, no me vayan a sacar los hígados..

    No sé si será un calentón pasajero, ya os informaré.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Re: Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por makeao85 Jue 15 Feb 2018 - 2:31

    Después de meditarlo fríamente, creo que fue un calentón. He ido a mirar a dos concesionarios el 308 y no tenían el gti de exposición, en uno estaba el gt line que es parecido, y la verdad, el interior en persona no me pareció nada del otro mundo.
    Y justamente hoy he visto un gti en la calle y tampoco me ha parecido tan llamativo como esperaba, no creo que merezca la pena pagar los 30.000€ que me han pedido y malvender el mio, en concesionario de 5 a 7000€ me dan, en particular podría sacar entre 10 y 12.000€, pero paso de historias.
    Y cuando me lo estaban tasando me dio pena desprenderme de él, y en verdad me parece hasta más bonito que el 308, así que sigo con el astra.

    Mañana iré a encargar un pincel de estos para reparar arañazos y a ver si cambio los limpias, y voy a mirar de añadirle cosas. He pensado en tintarle los cristales. En mi 207 que era rojo se los tinté de el negro más negro y quedaban bien, pero he visto algún astra negro con este tono y no me termina de convencer, creo que al ser negro le sienta mejor un tono un poco más claro, qué opináis? 

    Por otra parte, me gustaría que me comentarais cosas que le pueda hacer al coche que le cambien un poco la estética y no sean caras. Con más tiempo me pondre al día leyéndome el foro.

    Y también me gustaría saber por cuánto puede salir una repro normalita, he visto que un forero se la hizo en gavá, donde vivo, y si luego no habrá problemas con la itv, que creo que se van a poner serios con este tema.

    Saludos, y sigo por aquí.
    AlejandrOpc
    AlejandrOpc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2017
    Edad : 29

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Re: Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por AlejandrOpc Dom 18 Feb 2018 - 21:05

    Yo tengo este coche clavadito de color mas la llantas 18 negras, como motor, impresionante, ahora esta con 235cv con la stage 2 usando 98 y va que flipas, lleva admision, liinea de escape completa desde la downpipe hasta atras en 2,5", termostato de 83ºC , pronto tendra volante aligerado,con conversion a monomasa del embrague, y montar un turbo k04, intercooler+ metanol, y nueva repro stage3+, y dara unos 300cv segun se pueda pretar y considerando montar inyectores y sensor map de mas presion, pero quitando lo dicho me parece uno de los motores por excelencia de opel a pesar del gasto de 10 litros que al mio son 12l a los 100 por ciudad y 9-10 en carretera  a una velocidad de 130km/h de media.Para mi es ideal y lo tengo como coche unico, y tiene 7 años y este diciembre hace 8. Mi astra fue de los primeros que sacaron de fabrica, me atreveria a decir.
    Mi respuesta es, que si quieres mas potencia y sin tocar nada, vende el coche y mira algo que cumpla tus espectativas, para mi hoy dia por ese precio del peugeot, me compraba un honda civic type-R, pero el peugeot no esta mal yo ya lo e conducido, y va muy, pero que muy bien.
    Un saludo y suerte con la venta si te decides a venderlo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Re: Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por makeao85 Dom 18 Feb 2018 - 21:27

    AlejandrOpc escribió:Yo tengo este coche clavadito de color mas la llantas 18 negras, como motor, impresionante, ahora esta con 235cv con la stage 2 usando 98 y va que flipas, lleva admision, liinea de escape completa desde la downpipe hasta atras en 2,5", termostato de 83ºC , pronto tendra volante aligerado,con conversion a monomasa del embrague, y montar un turbo k04, intercooler+ metanol, y nueva repro stage3+, y dara unos 300cv segun se pueda pretar y considerando montar inyectores y sensor map de mas presion, pero quitando lo dicho me parece uno de los motores por excelencia de opel a pesar del gasto de 10 litros que al mio son 12l a los 100 por ciudad y 9-10 en carretera  a una velocidad de 130km/h de media.Para mi es ideal y lo tengo como coche unico, y tiene 7 años y este diciembre hace 8. Mi astra fue de los primeros que sacaron de fabrica, me atreveria a decir.
    Mi respuesta es, que si quieres mas potencia y sin tocar nada, vende el coche y mira algo que cumpla tus espectativas, para mi hoy dia por ese precio del peugeot, me compraba un honda civic type-R, pero el peugeot no esta mal yo ya lo e conducido, y va muy, pero que muy bien.
    Un saludo y suerte con la venta si te decides a venderlo.
    Al final me lo quedo, lo aguantaré hasta que pete e iré ahorrando.  En stage 1 cuántos cv le sacaste?
    AlejandrOpc
    AlejandrOpc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2017
    Edad : 29

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Re: Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por AlejandrOpc Lun 19 Feb 2018 - 16:02

    210cv-215cv
    AlejandrOpc
    AlejandrOpc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2017
    Edad : 29

    Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche Empty Re: Cuántos 1.6 turbo 180cv quedan? actualizar coche

    Mensaje por AlejandrOpc Lun 19 Feb 2018 - 16:04

    Si lo llevas de serie lo primero que haria, dowpipe+ intermedio, y admision dbilas+ la valvula de descarga del turbo (forge, recirculatoria.)+ repro stage 1+ y 220cv dando gusto. Cool Cool Cool Cool

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:38