WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j

    Cule
    Cule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2018
    Edad : 33

    Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j  Empty Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j

    Mensaje por Cule Lun 12 Feb 2018 - 22:25

    Hola gente tengo que cambiar los amortiguadores traseros de mi Opel y me gustaría saber si alguien lo a echo antes y que marca a puesto.
    Espero que me echéis una mano.
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j  Empty Re: Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j

    Mensaje por luthor Mar 13 Feb 2018 - 7:57

    Me interesa también este tema para cuando llegue el dia.

    ¿En tu caso como sabes que tienes que cambiarlos? ¿tienes alguna fuga por alguno de ellos?

    S2
    Cule
    Cule
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2018
    Edad : 33

    Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j  Empty Re: Cambiar amortiguadores traseros Opel Astra j

    Mensaje por Cule Mar 13 Feb 2018 - 10:48

    Hola! Si el trasero derecho tiene fuga de aceite tan sólo me han durado 3 años si que es verdad que la carretera por la que circulo estan bastante mal habrr si alguien los a cambiado alguna vez y podemos hablar del tema.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 12:38