WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Error ECN033529 -Sensor cigueñal-

    albertico
    albertico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 42

    Error ECN033529 -Sensor cigueñal- Empty Error ECN033529 -Sensor cigueñal-

    Mensaje por albertico Miér 14 Feb 2018 - 20:16

    El coche daba algún tirón fuerte pero seguía funcionando otras veces era un tirón pequeño hasta que una vez se paró por completo y no me dejaba arrancarlo hasta que no pasaba un tiempo; me salía el error ECN033529 he comprado el sensor del cigüeñal y lo he cambiado por cierto el conector eléctrico que lleva el sensor estaba metido dentro de un soporte que en los vídeo que hay en Youtube no se aprecia y hasta que no me he dado cuenta de que tenía que sacarlo del soporte para poder desconectarlo se ha meado en mi jeje ahora ya está solucionado ...al hacer el primer intento de arrancar el coche no me dejaba y me salía parpadeando el coche con la llave ...anda !!! Ahora sí que la he liado pensé para mi pero abrí el coche y lo cerré un par de veces y buala!!! Todo perfecto !!! Volví a hacer la prueba de pedales y me salía el anterior fallo y dos nuevos debidos al parpadeo del coche con la llave supongo ecn161450 y ecn 161600 pero el coche va perfecto .he comprado el op-com pero todavía no me ha llegado para borrar los fallos jeje y así tener otra vez el coche bien pues he vuelto a hacer la prueba de los pedales y buala!! No me sale ningún fallo ... Había leído que tras 30 arranques se borraban algunos, pues si si incluso el del sensor de cigüeñal que te para el coche de repente !!! Saludos y gracias!!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:03