WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problemas con mi astra CDTI 2005

    Lauritatotu
    Lauritatotu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2017
    Edad : 37

    Problemas con mi astra CDTI 2005 Empty Problemas con mi astra CDTI 2005

    Mensaje por Lauritatotu Dom 18 Feb 2018 - 18:47

    Muy buenas,

    Hace poco, me cambiaron el alternador y la batería de mi super opel astra CDTI del año 2005.

    Resulta que después de pagar 500 € de reparación a mi coche le sucede esto:

    -El claxon del vehículo no funciona correctamente, a veces, hay que apagar el encendido del motor y volver a arrancar para que funcione.
    -A veces, conduciendo, si activo la calefacción o el aire acondicionado (velocidad 1 ó 2), ésta se pone a velocidad 7, la rosca no funciona y, si apago el vehículo, ésta sigue funcionando (tengo que desconectar la batería del coche)

    El taller, dice, que me ha reseteado la centralita ¿?¿?¿?, que ésta daba errores, 50€

    El coche sigue igual.


    ¿A alguien le ha sucedido ésto?, ¿Tengo que tirar el coche a la chatarra?

    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 12:46