WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
efe16v
SeRgIoPePeOnE
balta1
Ernando
enekofdj
astramad
kikontxo
DAXIEL
bad-boy
13 participantes

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 3:42

    Bueno, como he puesto boton para el cierre centralizado, no quiero llevar pestillos, asi que paso a explicaros como arramplar con ellos:

    Lo primero seria quitar el embellecedor del pestillo, para ello una foto vale mas que mil palabras:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguimos quitando la base haciendo palanca con un destornillador:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quitamos el panel delantero de la puerta y procedemos a cortar justo debajo de la rosca con un alicate (cuando empieza el alambre justo):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Montamos el panel de nuevo, y nos quedara este agujero...:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pensando como hacer unas tapas.. se me ocurrio que poniendo la parte del embellecedor del pestillo al reves como vereis en la foto, introduciendola imprimada en pegamento rapido y luego dandole masilla en la capa superior unos buenos lijados e imprimacion para pintarla y lacarla posteriormente quedaba solucionado el quebradero de cabeza de como hacer una tapa para aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez aqui, pillamos el soldador y arramplamos con el sobrante del pestillo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego lo dicho, se pinta (en mi caso con spray negro brillo y se laca).

    Resultado, hice las fotos con el movil, incluso parece que tiene la tapa bordes blancos, pero no, es por el brillo de la luz y el flash, al natural se ve fino fino!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 3:51

    Pero bueno os planteo para los que no querais desmontar el montante delantero de las puertas, esta es otra solucion, aunque algo mas chapucilla.. y problematica, ya que ya me direis como haceis la tapa si esta el tornillo del pestillo limado a ras (no queda fino xdd)!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y aqui ya a limar... xdd

    Saludos!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Mar 19 Ene 2010 - 16:00

    luego, aqui esta otra forma para las tapas, conectados los leds a la alarma

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui poneis donde el led cinta de carrocero, para que no se pinte tambien,

    evidentemente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al quitar la cinta queda asi :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y asi montado:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando el coche esta limpio... y se ve al natural, se ve todo de la misma tonalidad,

    que el brillo ese de las tapas resalta mucho pero por la foto xdd

    Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Ene 2010 - 10:09

    Buen brico Bad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Jue 4 Feb 2010 - 2:04

    Me lo apuntooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por astramad Jue 4 Feb 2010 - 11:01

    Me parece un brico realmente bueno,ademas de que queda mejor evitas que te tiren del marco para abrir el pestillo de la puerta como me hiceron a mi hace poco.Muy bueno.
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Jue 4 Feb 2010 - 14:01

    Solo tengo una dudilla.............¿luego no hay problemas al abrir/cerrar el coche que la varilla se vaya un poco de lado y no cierre o abra bien porque no corra por su sitio?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 5:07

    kikontxo escribió:Solo tengo una dudilla.............¿luego no hay problemas al abrir/cerrar el coche que la varilla se vaya un poco de lado y no cierre o abra bien porque no corra por su sitio?

    que va, para eso se corta..... la varilla sigue estando recta y hace la misma funcion solo que como es mas corta.... no llega a la tapa xdd 0 problemas..................!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 5:09

    Por cierto, las tapas que llevaba antes sin el led...... las tengo por aqui.... asi que si alguien las quiere...... por 2 duros son suyas, que yo no les doy uso, mas que nada por cubrir lo que me costaron en el desguace y con la ventaja de evitaros el marron de hacerlas xddd
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Sáb 6 Feb 2010 - 0:32

    Buenas bad-boy, he sacado la parte de plastico para ver la varilla y mas o menos mirar por donde cortar y resulta que la varilla esta unida o bueno como quien dice enbutida en una parte que tambien esta en forma de varilla pero de goma que es la que se mete o sale a la hora de cerrar el coche. bueno mi persunta es que si le corto la parte de goma esa con unos alicates de corte? vamos metiendo la punta de los alicates por el agujero?¿dañaria el cierre?
    Y bueno ya puestos..........donde puedo comprar la masilla para tapar el agujero? que se me estan ocurriendo unas ideillas.................
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Mar 9 Feb 2010 - 19:25

    a ver, en la foto de como hacerlo en plan bien, y no cortando superficial.... se ve por donde corte yo..... con que cortes ahi sobra... porque no se de que goma me hablas.

    la masilla.... es masilla normal, tambien puedes usar patex..... Salu2!
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por enekofdj Mar 9 Feb 2010 - 20:16

    lo veo que qeda mui bien, pero en caso de acidente si llevas los pestillos bajaos ¿como arian para abrite la puerta y sacarte?
    eso es lo que no me termina de combencer, por eso no kite los mios.
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Miér 10 Feb 2010 - 0:49

    bueno no se yo pero si te has pegao un talegazo de los que no puedas salir por tu propio pie o de los que te tengan que sacar con pinzitas.........la verdad que poco me importa que me revienten lo poco que quede de coche. Aun asi por lo que yo estoy optando en hacer es en ponerle ademas un boton interior para el cierre centralizado; que hay un brico por ahi flotando que te dice como pero con el mechero, el cual como uso bastante pos le pondre un boton por ahi.
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Dom 21 Feb 2010 - 23:42

    Bueno, dicho y hecho; le he colocado ya un boton para el cierre centralizado ya que el brico del mechero.......no me convencia del todo; pero eso si me sirvio para bastante.
    Le he hecho el brico del cierre de las ventanas al segundo toque del mando.
    Y por ultimo le he eliminado los pestillos a todas las puertas. Gracias a todos los que se hayan visto implicados en todos los bircos; y lo pongo aqui porque en todos he tenido ayuda de los post de bad-boy.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Feb 2010 - 0:23

    enekofdj escribió:lo veo que qeda mui bien, pero en caso de acidente si llevas los pestillos bajaos ¿como arian para abrite la puerta y sacarte?
    eso es lo que no me termina de combencer, por eso no kite los mios.

    pues...... si vas por autovia o carretera, no los cierres, yo te digo dos cosas:
    a) no llevo intencion de estamparme....... xdd que pueda pasar..... pues vale, pero no llevo esa idea
    b) siempre los llevo cerrados, si veo que no puedo hacer nada y me la pego, lo abro antes..... yo te digo una cosa...... acaso se abren solos los pestillos en caso de estamparte? xddd en los coches estos no..... asi que es eso..... si los hechas como te abren? xdd

    kikontxo escribió:Bueno, dicho y hecho; le he colocado ya un boton para el cierre centralizado ya que el brico del mechero.......no me convencia del todo; pero eso si me sirvio para bastante.
    Le he hecho el brico del cierre de las ventanas al segundo toque del mando.
    Y por ultimo le he eliminado los pestillos a todas las puertas. Gracias a todos los que se hayan visto implicados en todos los bircos; y lo pongo aqui porque en todos he tenido ayuda de los post de bad-boy.

    se agradece muchisimo, la verdad Wink disfruta todos los extras Wink
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por kikontxo Lun 22 Feb 2010 - 0:41

    A ver si me animo y le saco unas fotillos a los pestillos ya que son una variante de los tuyos, en vez de una luz o de taparlos con masilla sin mas; les he colocado una pequeña rejilla de un altavoz. Ahora parece que son unos twitter, jejejejeje
    Lo mejor es ver a los conocidos poniendo la oreja cerca pa ver si se oye algo JAJAJAJAJAJAAJJAJA. Es mas alguno me dice "que si que si tio, que se notan mogollon los agudos" jajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Feb 2010 - 0:45

    jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja dios jajajajajjajaja lo que hace la vision...... de las cosas xdxd
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por Ernando Miér 29 Sep 2010 - 18:49

    me a gustado el brico, llevo tiempo pensando en hacerlo, pero ya me e animado a hacerlo, cuando lo tenga ya os enseñare las fotos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por DAXIEL Jue 30 Sep 2010 - 11:53

    Ya que vuelve a resurgir este post, el otro dia dandole vueltas pense, las ventajas e inconvenientes de hacer el brico.

    Ventajas: queda de lujo, y nadie sabrá si te dejastes por descuido el coche abierto. (y si le metes el led pues incluso piensan que llevas alarma)

    Inconvenientes: si se te jode el cierre centralizado, y se te queda cerrada la puerta, como lo abres?

    Luego como información a tener en cuenta: si cierras con el doble cierre, los pestillos se desactivan, es decir que si alguien mete algo para subirlos, aunque suban no se abre la puerta si tiras del tirador exterior o interior.

    otra información del sistema de doble cierre, si intentas hacer el doble cierre y no te funciona, es porque te dejaste una puerta mal cerrada.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por Ernando Jue 30 Sep 2010 - 20:10

    DAXIEL escribió:Ya que vuelve a resurgir este post, el otro dia dandole vueltas pense, las ventajas e inconvenientes de hacer el brico.

    Ventajas: queda de lujo, y nadie sabrá si te dejastes por descuido el coche abierto. (y si le metes el led pues incluso piensan que llevas alarma)

    Inconvenientes: si se te jode el cierre centralizado, y se te queda cerrada la puerta, como lo abres?

    Luego como información a tener en cuenta: si cierras con el doble cierre, los pestillos se desactivan, es decir que si alguien mete algo para subirlos, aunque suban no se abre la puerta si tiras del tirador exterior o interior.

    otra información del sistema de doble cierre, si intentas hacer el doble cierre y no te funciona, es porque te dejaste una puerta mal cerrada.



    osea que si ago el brico y quito los pestillos se desactiva el segundo cierre o funcionaria igual, porque ya e ido al desguace y ya tengo los pestillos para hacerlo, la cosa es que si se desactiva y no se puede cerrar el doble cierre no le ago nada, pero si funciona bien pues se lo ago , dime algo.

    A y otra cosa como ago para que cuando le ponga el led parpadee cuando cierre el coche que eso es otro tema.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por DAXIEL Jue 30 Sep 2010 - 20:13

    si el doble cierre si te funciona... con y sin el brico..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por Ernando Jue 30 Sep 2010 - 20:28

    DAXIEL escribió:si el doble cierre si te funciona... con y sin el brico..

    Vale gracias entonces si se lo ago, solo me queda averiguar como hacer que el led parpadee cuando cierre el coche
    balta1
    balta1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 42

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por balta1 Vie 1 Oct 2010 - 9:51

    muy bueno,si señor.sabrias sacar una conecsion para poder iluminar los led de manera que cuando cierres el coche keden de forma intermitente como en los coches modernos????
    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por Ernando Vie 1 Oct 2010 - 19:40

    balta1 escribió:muy bueno,si señor.sabrias sacar una conecsion para poder iluminar los led de manera que cuando cierres el coche keden de forma intermitente como en los coches modernos????
    saludos

    Haber si lo conseguimos sacar, yo ando buscando la forma de hacerlo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Supresion de pestillos Astra G Empty Re: [BRICO] Supresion de pestillos Astra G

    Mensaje por bad-boy Vie 1 Oct 2010 - 20:18

    si, muy facil. positivo al cable gordo rojo de la radio y el negativo al positivo del mechero, al apagar el coche el positivo del mechero se vuelve negativo y se encienden los leds.

    las tapas con leds para el hueco de las puertas.. que tenia yo en mi coche.. para el brico, las vendo...llevan ya los dos leds disuasivos.... en la tapa, creo que habia fotos por ahi.. precio 15 euros!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:05