WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La radio se reinicia sola

    Asus2108
    Asus2108
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2017
    Edad : 32

    La radio se reinicia sola Empty La radio se reinicia sola

    Mensaje por Asus2108 Lun 26 Feb 2018 - 17:20

    Buenas tardes,


    Mi problema es que últimamente se me está apagando la radio sola, es decir, yo voy escuchando la radio FM, bluetooth, o USB y sin venir a cuento se reinicia e inicia como cuando arrancas el coche.


    Alguien puede orientarme a que se debe?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    La radio se reinicia sola Empty Re: La radio se reinicia sola

    Mensaje por Xterm Lun 26 Feb 2018 - 19:52

    A mi solo me pasó una vez, y tenía que ver con la información que tenía yo en el USB que estaba conectado, algún "ejecutable" para el sistema que llevaba en el pendrive y que hizo que se reiniciase. NUNCA más me ha pasado, y con la radio, Jamás.

    Un saludo.

    Pd.- MY17.5 de 07/2017
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    La radio se reinicia sola Empty Re: La radio se reinicia sola

    Mensaje por ALMARET Mar 27 Feb 2018 - 8:32

    A mi me ha pasado varias veces, sin llevar un usb conectado, llevándolo, con android auto y sin tener nada conectado al usb, el mes que viene me toca la primera revisión y ya lo comentaré a ver.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    La radio se reinicia sola Empty Re: La radio se reinicia sola

    Mensaje por Crepux Mar 27 Feb 2018 - 13:05

    A mí me ha pasado un par de veces. De hecho abrí un tema: https://www.opelastraclub.com/t28139-reinicio-intellilink-r4-0

    La primera vez me pasó escuchando Spotify a través del bluetooth. La segunda con la radio simplemente. A finales de Marzo cuando haga la segunda revisión lo comentaré a ver qué milonga me cuentan.

    Saludos!
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    La radio se reinicia sola Empty Re: La radio se reinicia sola

    Mensaje por deivi43 Miér 28 Feb 2018 - 22:06

    hola chicos lo del reinicio de la radio se kita con una actualizacion ya habri un pots con ese tema

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:56