WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
donomar
ankety
Nuevoastrero
yehapajaro
mithcc
9 participantes

    Que os parece este presupuesto para el Astra?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Mar 18 Mayo 2010 - 22:50

    Buenas!! tengo pensado comprarme un coche en poco tiempo, y tengo el Astra como posible eleccion. Esta tarde fui al concesionario a verlo y a probrarlo, y la verdad es que me ha dejado muy buena impresion!!

    Os cuento el presupuesto que me han hecho:

    Astra 1.7 CDTi 125cv versión COSMO 6 vel
    color: blanco o negro (aun no lo he decidido)
    Pack conectividad (Usb+bluetooth).
    Llantas 18"

    Precio: 18.500€

    Que os parece?? La verdad es que no me interesa ponerle AFL xenon, ni techo solar, y los retrovisores electricos tampoco.

    otra cosilla, el motor 125cv que tal anda de consumos? Haré sobre todo bastante ciudad, y de vez en cuando trayectos largos de autovia (de unos 500km o así..).

    Debería de decirle al comercial si lo quiero o no esta semana, ya que es una promocion especial y esta limitada solo a una cantidad de coches..

    Bueno, espero vuestras opiniones!!

    Un saludo :)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por yehapajaro Mar 18 Mayo 2010 - 22:56

    Yo no me lo pensaria, muy buena oferta. A mi me costó el sport con navegador y opel eye 21000.

    En cuanto a consumo yo con ese motor hago de media 6,5 (tengo 5500km)

    Espero que te sirva los datos. Es un cochazo, bueno si te has montado ya te habrás dado cuenta Wink
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Mayo 2010 - 23:14

    Es un preciaso!!! si te gusta cojelo que no te arrepentiras!!!

    En cuanto al consumo yo diria que es algo mas gastoso que la mayoria de sus rivales de de parecia potencia pero tampoco ninguno pesa lo qe este ni calza estas ruedas. A menos que seas un minivalista de los consumos no te defraudara las medias de casi todos los foreros rondan entre los 6.5 y 7 litros. Yo si volviera atras sin duda volveria a cojer este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Mar 18 Mayo 2010 - 23:22

    Gracias por vuestras opiniones :)

    lo de las ruedas de 18" que tal lo veis? Aumentara mucho el consumo con esta medida? Lo que si me temo es que cuando me toque cambiar las ruedas me voy a enterar jeje.

    Unas dudillas: cuando abres el coche con el mando se activan las luces antiniebla?

    Que tal esta el radio cd 400?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 18 Mayo 2010 - 23:32

    Yo llevo unas 18 y son una pasada, no veas como agarran xd!! de todas formas eso es cuestion de gustos, y el consumo tampoco creo que suba mas de 0,2 litros a los 100 aunque a la hora del cambio me temo que nos tendremos que sacrificar.

    Y los altavoces del cd400 son los mismos del cd500 y van de lujo para se los de serie.

    Las luces son programables en la configuracion del vehiculo
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por ankety Mar 18 Mayo 2010 - 23:36

    El precio que te han dado es muy bueno a mi parecer.....lo unico es que te pienses muy bien lo de los extras para no arrepentirte luego...el AFL para mi gusto es una pasada. No creo que notes mucho más consumo por las llantas de 18 y desde luego le quedan muy bien al coche, y sobre lo de los antiniebla pues no, no se encienden al pulsar el mando del coche. Sobre el CD400 no puedo opinar porque yo no lo tengo. Un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Miér 19 Mayo 2010 - 13:31

    creeis que cuando me toke cambiar los neumaticos de 18" me va a salir muy caro? estoy por decirle al comercial que me ponga los del 17... hoy mismo voy a encargarlo :)
    el tema de que no lleve los AFL xenon me da igual la verdad.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por yehapajaro Miér 19 Mayo 2010 - 13:56

    Ponte 18 del tirón ( te lo digo yo que tengo 17)
    El consumo: una minucia más
    Precio del neumático: El palo es bueno de todos modos independientemente de las llantas.
    Estetica: las 18 son la HO***A!!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Miér 19 Mayo 2010 - 13:59

    yehapajaro escribió:Ponte 18 del tirón ( te lo digo yo que tengo 17)
    El consumo: una minucia más
    Precio del neumático: El palo es bueno de todos modos independientemente de las llantas.
    Estetica: las 18 son la HO***A!!!
    ya pero estoy dudando sin ponerlas o no, tanto por el consumo como lo que me va a costar cambiarlas cuando me toque jejej.
    en general que suele gastar el 125cv en ciudad? es un coche muy gaston?

    gracias por vuestras opiniones, me estan sirviendo de mucho jeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por donomar Miér 19 Mayo 2010 - 14:12

    Jejeje mira el mio un 1.7 125cv tambien y llantas 19 consumo de 6,4 y 90% ciudad, y solo tiene 3000km. Lo del afl lo dices xq no lo has probado, si te montases en uno con xenon ni te lo pensabas jeje.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Mayo 2010 - 14:37

    yo te recomendaría que se lo comentases a miguelon, a ver si te puede salir mejor de precio, el concesionario está en cataluña pero te lo lleva a la puerta de casa y ahora tienen stock en ciertas motorizaciónes. es decir que te llega en poco tiempo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Mayo 2010 - 14:38

    te paso el enlace

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por wiket14 Miér 19 Mayo 2010 - 15:49

    yo no le pondria las 18. demasiado para 125 cv, con las de 17 va de sobra!otra cosa es q las kieras porq sean más bonitas o xa q se fijen en tu llantas!pero esto es como todo, querer y no poder! piensa q un bmw 335 i lleva unas 18 asi q si le pones tu tamb unas 18 pos stais iwal pero......ya sabes!jeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por astronomo Jue 20 Mayo 2010 - 0:32

    El problema es que con el paso de ruedas que tiene el Astra con una 17" parece hasta pequeña
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por wiket14 Jue 20 Mayo 2010 - 1:12

    astronomo escribió:El problema es que con el paso de ruedas que tiene el Astra con una 17" parece hasta pequeña
    no se tu astronomo, pero yo cuando veo un coche normal con unas llantazas me da la risa!es querer y no poder! yo pienso asi por mucho paso de ruedas q tengas! lo unico es q las marcas cada vez hacen el coche de serie con mucha mas rueda de la q necesita para q luego paguemos neumaticos y no es necesario tanto pa los coches q llevamos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por astronomo Jue 20 Mayo 2010 - 1:53

    wiket14 escribió:
    astronomo escribió:El problema es que con el paso de ruedas que tiene el Astra con una 17" parece hasta pequeña
    no se tu astronomo, pero yo cuando veo un coche normal con unas llantazas me da la risa!es querer y no poder! yo pienso asi por mucho paso de ruedas q tengas! lo unico es q las marcas cada vez hacen el coche de serie con mucha mas rueda de la q necesita para q luego paguemos neumaticos y no es necesario tanto pa los coches q llevamos!

    Ante la no necesidad estoy contigo...pero nos puede la imagen
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Jue 20 Mayo 2010 - 17:54

    pues chicos, ya lo he reservado esta mañana. al final les he dicho que me pongan las llantas de 17".
    me han dicho que tardará 1mes o mes y medio...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por coyote Jue 20 Mayo 2010 - 22:47

    para este coche unas 17 ya es mas que suficiente, los coches de este estilo llevan unas 16 y ya van bien, eso si, estoy encantado con mis 18 jeje.

    a disfrutar del coche.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 20 Mayo 2010 - 22:51

    Sabia eleccion!!

    por cierto con que extras te lo has pedido?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por mithcc Vie 21 Mayo 2010 - 9:22

    Nuevoastrero escribió:Sabia eleccion!!

    por cierto con que extras te lo has pedido?

    con el pack conectividad (bluetooth+usb)
    la verdad es que por lo que me ha salido no me voy a arrepentir de no haberle puesto los xenon o los sensores parking. tambien es verdad que no queria gastarme mas de eso...

    creo que me llevo un buen coche :)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por yehapajaro Vie 21 Mayo 2010 - 9:47

    Ya te digo!
    A disfrutarlo es lo que toca ahora.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Que os parece este presupuesto para el Astra? Empty Re: Que os parece este presupuesto para el Astra?

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 10:34

    yehapajaro escribió:Ya te digo!
    A disfrutarlo es lo que toca ahora.

    Será si le llega pronto...porque la espera mata

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 15:55