WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ernando
piratarociero
jochy12
7 participantes

    Mi Botellin jochy 12

    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Miér 19 Mayo 2010 - 1:37

    Bueno pues como ya me presentado yo ahora es el turno de mi niño mimado. Se trata de mi primer coche, un opel astra g club, un 1.6 16v 100cv que me da muchas alegrias pero al mismo tiempo muchos disgustos al bolsillo. Lo adquiri en enero a un chapista del concesionario oficial de opel (talleres prizan). Cuando me lo dieron tenia 122 mil km y como extras los asientos del edition, cuentakilometros de bertone, aros cromados de aire acondiccionado, cortavientos delanteros, faros delanteros oscuros, pilotos traseros oscuros, y una doble salida de escape de pega.

    Lo primero que le hice fue quitarle todas las letras del porton incluido el emblema de opel (se me quedaron un par de agujeros muy majos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), le quite los cortavientos (nunca fueron de mi agrado), le monte una fuente jvc kd g 301 con lector usb, y le compre unos pilotos traseros de chevy astra en la torre.

    Lo siguiente que le echo ha sido comprarle unas alfombrillas (las que traia estaban de pena), unas minialmohadillas sparco para los apoyabrazos delanteros, unas bombillas de posicion blancas, el parachoques delantero original de irmscher, y pintado de tapacubos y calandra originales en negro (es cutre pero le da un toque diferente xd)

    Lo ultimo que me ha llegado han sido unas llantas tp 354 de 17 pulgadas by norauto (oferta 4x3). Solo me falta encontrar una buena oferta en neumaticos y a ponerlas.

    Y esto es todo de momento, segun haya modificaciones las ire mostrando. (Lo siento por el tocho).

    Un saludo a todos/as.

    Un par de fotos de como estaba al poco de comprarmelo. Prometo mas actuales.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por piratarociero Miér 19 Mayo 2010 - 10:54

    pues seas bienvenido, as empezado fuerte con las modificaciones. te sugiero que las cubiertas sean 205/45/17 porque son las equivalentes en la itv. aparte que esta mañana pase la itv sastifactoriamente sin problemas y la ficha en blanco jejej. si no compraste las cubiertas pon las que te digo asi no tienes problemas saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por Ernando Miér 19 Mayo 2010 - 11:52

    En na de tiempo como sigas asi no vas a save nii que hacerle mas al coche,jeje, muy bonito
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Miér 19 Mayo 2010 - 12:33

    No saber que hacerle?? si esto es un vicio, un no parar, lo proximo que tengo apalabrado son los hidraulicos para el capo, volante omp y escape omp, solo me faltaria encontrar la piña.

    Aun no tengo los neumaticos, sabriais decirme si con la medida 205 40 17 tendria algun tipo de problema en la itv??, tengo entendido que no pero no estoy muy seguro.

    Gracias por la bienvenida un saludo.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por ismael20 Miér 19 Mayo 2010 - 14:35

    me encantan esos pilotos traseros, si lo pido a chevrolet me lo podrian traer?? XD
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Miér 19 Mayo 2010 - 15:23

    Me imagino que tanto en la chevrolet como en la opel te los podran traer pero el sablazo que te meteran sera curioso.

    Yo los consegui en la torre nuevos por 24 leuros cada faro, lo malo es que los intermitentes y la marcha atras vienen al reves, es decir mis intermitentes dan luz blanca y mi marcha atras es amarilla xd.

    Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Mayo 2010 - 15:30

    bonito coche, decirte que eso lo puedes cambiar, cortanto y empalmando los cables que quieras. y será mas entendible tus luces jeje.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por ismael20 Miér 19 Mayo 2010 - 18:29

    jochy12 escribió:Me imagino que tanto en la chevrolet como en la opel te los podran traer pero el sablazo que te meteran sera curioso.

    Yo los consegui en la torre nuevos por 24 leuros cada faro, lo malo es que los intermitentes y la marcha atras vienen al reves, es decir mis intermitentes dan luz blanca y mi marcha atras es amarilla xd.

    Un saludo.
    mmm y si pones el conector al-reves? XD
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por piratarociero Miér 19 Mayo 2010 - 19:20

    jochy12 escribió:No saber que hacerle?? si esto es un vicio, un no parar, lo proximo que tengo apalabrado son los hidraulicos para el capo, volante omp y escape omp, solo me faltaria encontrar la piña.

    Aun no tengo los neumaticos, sabriais decirme si con la medida 205 40 17 tendria algun tipo de problema en la itv??, tengo entendido que no pero no estoy muy seguro.

    Gracias por la bienvenida un saludo.

    ni se te ocurra, la 205/40/17 no son equivalentes osea que no pasas itv.

    la 205/45/17 son equivalentes pasas itv.

    la 215/40/17 son equivalentes pasas itv

    la referencia de 205/40/17 las tenia montadas yo, pregunte en la itv y me dijeron que no pasaba itv ni de coña. te aconsejo que le pongas las 205/45/17 e pasado sastifactoriamente la itv saludos.
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Miér 19 Mayo 2010 - 23:33

    DAXIEL escribió:bonito coche, decirte que eso lo puedes cambiar, cortanto y empalmando los cables que quieras. y será mas entendible tus luces jeje.
    Si, es solamente cortar y empalmar no tiene mayor misterio pero como llevo los pilotos oscuros del edition tampoco me corre prisa ponerme con ellos. Lo bueno de estos faros es que llevan dos antis.
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Miér 19 Mayo 2010 - 23:38

    Joder pues muchisimas gracias (piratarociero) porque yo ya iva decidido a meterle las 205 40 17. Lo que no entiendo es porque en la itv me dijeron que esta medida la pasaba sin problemas.
    saludos
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Vie 21 Mayo 2010 - 1:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno os dejo una fotillo mas actual del coche en breves os mostrare unas pocas mas. Lo proximo seran los hidraulicos del capo y las nuevas matriculas acrilicas. No seais muy duros.

    Un saludo
    byjp
    byjp
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 33

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por byjp Lun 24 Mayo 2010 - 15:23

    muy wapo esos parachoques y unas yantitas le vendrian como aniyo al dedo pero vamos que al mio tambien ajjajaja pero muy currado d verda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Lun 24 Mayo 2010 - 23:30

    jeje gracias las llantas las tengo solo me faltan los neumaticos, pero me temo que tendran que esperar porque a muerto la bomba de la direccion y ya veremos cuanto es la gracia.

    saludos
    byjp
    byjp
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 33

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por byjp Lun 24 Mayo 2010 - 23:31

    pff esperemos que sea poka cosaa noo jeje
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 36

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por FloW Mar 25 Mayo 2010 - 0:31

    muy bonito ese paragolpes y sobre todo ese escape, haber si yo le pongo uno. Ahora lo siguiente unas llantitas, miratelo en la torre, que tienes a patadas y baratitas.

    Por cierto de que zona de mostoles eres?? porque yo tambien soy de mostoles!!!
    jochy12
    jochy12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 32

    Mi Botellin jochy 12 Empty Re: Mi Botellin jochy 12

    Mensaje por jochy12 Mar 25 Mayo 2010 - 0:36

    Bueno el tubo de escape es de mentira como yo digo pero le da un toque diferente.estoy detras de un omp aver si consigo que haga un poquito de ruido. Joder otro mostoleño que raro me parece no haberte visto nunca como me cruce contigo te pito un poco jajaja.Soy de la zona de malasaña por donde el villa de mostoles.

    saludos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:39