WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Camara trasera

    marley30
    marley30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 54

    Camara trasera  Empty Camara trasera

    Mensaje por marley30 Miér 7 Mar 2018 - 20:07

    Hola queria saber si es posible instalar una camara trasera sin tener que cambiar de radio ni de pantalla,llevo una radio CD600
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Camara trasera  Empty Re: Camara trasera

    Mensaje por eduo1993 Vie 9 Mar 2018 - 13:22

    La instalacion de la "camara" es facil..el problema es que se vea en la pantalla original. Yo llevo el navi 950 y e visto algunos coches con este modelo que llevan la entrada de video. En su dia lo pregunte en la Opel y me dijeron que cada coche es diferente. La unica manera de saberlo es abriendo y mirando. De todas formas si quieres colocarla lo tendras que llevar a un taller especializado ya que te tendran que instalar el sofware . Por ejemplo : cuando metas marcha atras que te salte la camara.
    Otra opcion son los retrovisores android... pero no me convencen .
    :)
    marley30
    marley30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 54

    Camara trasera  Empty Re: Camara trasera

    Mensaje por marley30 Sáb 10 Mar 2018 - 11:22

    eduo1993 escribió:La instalacion de la "camara" es facil..el problema es que se vea en la pantalla original. Yo llevo el navi 950 y e visto algunos coches con este modelo que llevan la entrada de video. En su dia lo pregunte en la Opel y me dijeron que cada coche es diferente. La unica manera de saberlo es abriendo y mirando. De todas formas si quieres colocarla lo tendras que llevar a un taller especializado ya que te tendran que instalar el sofware . Por ejemplo : cuando metas marcha atras que te salte la camara.
    Otra opcion son los retrovisores android... pero no me convencen .
    :)
    He visto algo por ahi pero no me queda claro,hay una interface de video pero vale una pasta ....casi sale mas economico cambiar el sistema entero.Tampoco tengo claro si despues de instalasr el interface tendria que llevarlo a la opel a que me lo activen porque si es así al final no va a valer la pena ...no se.... Sad
    astranegro2015
    astranegro2015
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2020
    Edad : 49

    Camara trasera  Empty Re: Camara trasera

    Mensaje por astranegro2015 Miér 26 Feb 2020 - 15:08

    yo tengo el navi 950 europe y lleva cámara pero lo compré ya así

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:46