WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Nitsuga
    Nitsuga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 54

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo. Empty Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Mensaje por Nitsuga Jue 8 Mar 2018 - 15:37

    Estimados,

    Me siento un poco decepcionado con el rendimiento en combustible de mi Astra Cosmo 1.6 Turbo. Con el primer estanque (50 litros ocupados) solamente anduve 300 kilometros. Manejando exclusivamente en ciudad y con el climatizador funcionando siempre. Revise la presión de aire en los neumáticos (225-50-17) y estaban con 5 psi menos de lo recomendado, pero no sé si influirá demasiado en el consumo.

    Es normal este consumo?

    Saludos y gracias de antemano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo. Empty Re: Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Mensaje por jlugarci Jue 8 Mar 2018 - 16:05

    Pues hombre, 16.7 litros cada 100 km no parece muy normal. 
    También es verdad que influye mucho el tipo de conducción, las situaciones del tráfico, la orografia...
    Yo tengo el 1.4 Turbo y mi consumo medio desde hace mucho tiempo, me marca 6.6.
    Saludos desde España.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo. Empty Re: Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Mensaje por colpix31 Vie 9 Mar 2018 - 8:40

    dices que tenias el climatizador puesto pero mas o menos que temperatura exterior
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 44

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo. Empty Re: Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Mensaje por ninodeves Vie 9 Mar 2018 - 9:41

    No nos dices si es de gasolina o gasoil,si es el primero,es demasiado consumo a menos que vayas siempre en marchas cortas y si es de gasoil,ese consumo es una barbaridad,debes tener algun agujero en el deposito y lo vas perdiendo.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo. Empty Re: Dudas sobre consumos Astra 1.6 Turbo.

    Mensaje por colpix31 Vie 9 Mar 2018 - 10:00

    yo te puedo decir que en agosto pase por sur america y el colorro que cascaba no era broma si le sumas el consumo del clima mas la conduccion en marchas cortas aunque es una burrada de consumo se puede mas menos entender

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:22