WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es

El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1730

Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es Empty Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es

Mensaje por El Vengador el 21st Marzo 2018, 20:52

A mi me ha tocado uno.

PREMIAMOS TU FIDELIDAD CON UN REGALO MUY SONADO:
¡UN ALTAVOZ BLUETOOTH SOUNDLINK MINI!
GRACIAS por confiar en myOpel, tu plataforma online de posventa Opel. Como premio a tu fidelidad, te obsequiamos con un exclusivo altavoz Bluetooth Soundlink Mini. ¡A qué esperas para descargar tu cupón regalo y disfrutar de tu música favorita vayas donde vayas!
Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es E7cng6k

Al que no le haya tocado, lo puede adquirir en Aliexpress por poco mas de 7 $ animadora

https://es.aliexpress.com/store/product/Multifunction-Portable-Bluetooth-Mobile-Wireless-Speaker-Storage-Carrying-Soft-Travel-Case-Bag-for-Bose-Soundlink-Mini/807399_32707385009.html
quilloquepasa
quilloquepasa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es Empty Re: Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es

Mensaje por quilloquepasa el 22nd Marzo 2018, 18:49

Yo también tengo ya mi cupón regalo del altavoz, que a propósito se parece mucho a un Bose. Imagino que no tendrá nada que ver.

Un saludo.
Granito
Granito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es Empty Re: Altavoz Bluetooth Soundlink Mini para usuarios seleccionados en my.opel.es

Mensaje por Granito el 22nd Marzo 2018, 19:47

El Vengador escribió:A mi me ha tocado uno. 
Al que no le haya tocado, lo puede adquirir en Aliexpress por poco mas de 7 $
https://es.aliexpress.com/store/product/Multifunction-Portable-Bluetooth-Mobile-Wireless-Speaker-Storage-Carrying-Soft-Travel-Case-Bag-for-Bose-Soundlink-Mini/807399_32707385009.html
------

Vengador:  Ese producto de ALIEXPRES no incluye el altavoz, sino SÓLO LA BOLSA. "El altavoz y accesorios no están incluidos" dicen al final de la página del producto (en los "Detalles").

Yo confio que este altavoz de  logo opel valga MÁS de 7 euros !  (aunque no sea de la prestigiosa marca BOSE).  Yo tambien he obtenido ese cupón de regalo  cheers
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por El Vengador el 23rd Marzo 2018, 07:55

Ah si!! Me equivoqué. Debe ser similar a este. Ronda los 20 €.

Fecha y hora actual: 20th Junio 2019, 10:14