WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Luces exteriores

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por Gárate Lun 16 Abr 2018 - 0:38

    Porque me habia parecido leer que no llevabas leds en las diurnas y viendo esas fotos está claro que si los llevas. Ademas llevas xenon asi que olvidate de cambiar nada en esos faros, si quieres centrate en las antinieblas y de giro pero de las diurnas y de las de cruce olvidate que ya llevas de serie las mejores
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por gallegonovato Lun 16 Abr 2018 - 11:13

    Gárate escribió:Porque me habia parecido leer que no llevabas leds en las diurnas y viendo esas fotos está claro que si los llevas. Ademas llevas xenon asi que olvidate de cambiar nada en esos faros, si quieres centrate en las antinieblas y de giro pero de las diurnas y de las de cruce olvidate que ya llevas de serie las mejores


    Buenos días:

    Le voy a cambiar las de giro y las nieblas por unas White edición efecto xenon.


    Ya había dicho que llevaba xenon con su lavafaros de origen y cuando comenté de las diurnas dice led. Porque el del taller me dijo que las llevaba cuando lo compre, pero algunas veces inflan lo que dicen.

    Mira mi ignorancia que pensé que el xenon era para cruce y todo. 

    Esas dos las de cruce y xenon blancas no se pueden poner. Es que un amigo mío dice que es azulado la de xenon y yo que es blanca.

    Y ahora al cambiarle las de giro y niebla por las White pues haber qué tal....

    Por cierto una pregunta si me lo permiten sigue sin poder cerrar el espejo retrovisor con la llave del coche, sin hacerle añadidos eléctricos porque sino tiene que ir a homologación.

    Lo que ahora haber si me solucionan en el taller oficial Opel la puerta del conductor que filtra agua de malluvia. E incluso hechandole con una regadera. Las gomas se mojan todas y demás hes la única puerta en la que pasa. Y luego está lo de la radio que las nacionales (RNE,1,2,3 ETC). le chiflan a mi Astra. El resto cuando quiere. Y cuando las encuentra. Ya está en mano de Opel y Opel españa.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por gallegonovato Dom 22 Abr 2018 - 17:12

    Gárate escribió:Porque me habia parecido leer que no llevabas leds en las diurnas y viendo esas fotos está claro que si los llevas. Ademas llevas xenon asi que olvidate de cambiar nada en esos faros, si quieres centrate en las antinieblas y de giro pero de las diurnas y de las de cruce olvidate que ya llevas de serie las mejores

    Buenas tardes:

    Y que bombilla traen en los focos de dentro, y en el maletero y la matrícula?. En ellos se pueden poner bien sin añadidos eléctricos los led?.

    Le quería poner luz clara en esos sitios

    Luego había visto por el foro una luz como negra que alumbraba naranja para los intermitentes laterales. Y para cambiar la de marcha atrás?.

    Luego lo que sean más claras o así para los demás focos de atrás, los del ciclo del coche se podría poner si así cuál me o trae?.

    Perdón por ser tan pesado y toca ...... Pero me dio por hacerle esas pequeñas mejoras a mi astra.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por opelpepe Dom 22 Abr 2018 - 17:20

    Para el Astra j compra este kit y vas a tiro hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los intermitentes laterales en negro aquí en Amazon.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por gallegonovato Dom 22 Abr 2018 - 18:37

    opelpepe escribió:Para el Astra j compra este kit y  vas a tiro hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los intermitentes laterales en negro aquí en Amazon.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buenas tardes:

    Antes de nada gracias por tu ayuda y tiempo.

    Lo que creo que hay un problema. Porque en las fotos, el interior no se ve igual.

    En los espejos o parasoles. El mío tiene tapa que se levanta y se encienden dos focos en el parasol.

    Tanto en copiloto como en conductor.

    Luego en el centro tiene una que se enciende al abrir las puertas y otras dos con botón para lectura. Detrás creo que es igual.

    Y en el maletero en la foto sale en el centro del mismo. Y el mío está en el lateral del conductor (lateral izquierdo).

    Después el intermitente que me pusiste tendría que llevarlo a la ITV, ya que sería cambio estético no?.

    Yo me refería , que leí por el foro pero no recuerdo dónde, de alguien que en esos intermitentes le pusiera con la misma tulipa una bombilla negra creo recordar.

    Y luego en el enlace que me pasaste los led de matrícula se podrían poner sin cambiar nada electrónico o eléctrico. Sino sería pasar por la ITV.

    Y no se se me recomiendas alguna mejora más para poner chulo mi coche.

    Y una pregunta a mi esposa le gusta la llave del Astra k, más que la rígida que tiene ella. Se puede poner la llave del k para el Astra j?.

    E incluso le gusta como unas líneas que trae el Astra k gtc que no se como quedaría en el j.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por opelpepe Dom 22 Abr 2018 - 19:28

    Las fotos es cierto que no corresponde al Astra J pero el kit es válido. Pone Astra J.
    Busca en internet otro kit si lo ves más económico.
    Los plafónes de matrícula No es legal y en la ITV. Deberás llevar el original.
    Iluminan mucho para mí gusto.
    No hay que modificar nada..se.ultiza.el mismo conector de serie.
    Para los plafones laterales negro esos Si valen para ITV. Y también se.utiliza el mismo conector de serie.
    Lo del mando si sólo es la carcasa...debes asegurarte si el circuito de dentro de tu llave coincide o encaja.. si no valdría porque no coincidiría los pulsadores.Ademas lleva un transpondedor o chip que sirve para el código antiarranque que también deberías poner dentro la carcasa
    ... pregunta en Opel pero no lo veo seguro.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luces exteriores - Página 2 Empty Re: Luces exteriores

    Mensaje por gallegonovato Lun 23 Abr 2018 - 23:47

    opelpepe escribió:Las fotos es cierto que no corresponde al Astra J pero el kit es válido. Pone Astra J.
    Busca en internet otro kit si lo ves más económico.
    Los plafónes de matrícula No es legal y en la ITV. Deberás llevar el original.
    Iluminan mucho para mí gusto.
    No hay que modificar nada..se.ultiza.el mismo conector de serie.
    Para los plafones laterales negro esos Si valen para ITV. Y también se.utiliza el mismo conector de serie.
    Lo del mando si sólo es la carcasa...debes asegurarte si el circuito de dentro de tu llave coincide o encaja.. si no valdría porque no coincidiría los pulsadores.Ademas lleva un transpondedor o chip que sirve para el código antiarranque que también deberías poner dentro la carcasa
    ... pregunta en Opel pero no lo veo seguro.

    Buenas noches:

    Una pregunta esa página es de fiar, compraste en ella alguna vez?.

    Es que las cosas de venta por internet.....

    Y no incluye la luz de los parasoles

    Un abrazo

    PD: lo que me extraña es que pregunte en un lado me dan un precio barato por lamplámy no me dicen que es can bus para evitar fallos. En otro me dan un precio diciendo que es can bus, pero no indican si es por lámpara o en total.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:17