WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pensando en cambiar de xsara a un astra

    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    Pensando en cambiar de xsara a un astra Empty Pensando en cambiar de xsara a un astra

    Mensaje por supejere Mar 27 Mar 2018 - 4:30

    Buenas, pues estoy pensando en cambiar un xsara que tengo del 2001. 2.0 hdi 90cv que siempre me ha dado problemas de rotulas, brazos de suspension, y ultimamente algun ruido sin venir a cuento de los que te amargan el dia. El coche esta curradillo y personalizado, tanto dentro (tapizado by la mama), mucho carbono, crujidos de sillones, etc. Y por fuera varios arañazos (mucho gracioso suelto), y algunos bollos. Kit de carroceria citroen sport. 245000 de los cuales yo he hecho desde los 127000 con 3 embragues a sus espaldas (siempre por cojinete de empuje), innumerables rotulas y silentblocks de suspension, etc.

    Me ha surgido la oportunidad de cambiarlo por un astra G 2.0 DTI 100CV de noviembre de 2002 (matricula CBT) 255000. (Es el que pone 2.0 DTI en el maletero, y faros oscuros tanto alante como atras). Tiene climatizador, por dentro esta muy entero, por fuera salvo la pintura del techo esta muy bien tambien. (de chapa esta bastante mejor que el xsara). Embrague cambiado hace un año, alternador tambien. Hoy lo he visto un rato, lo he arrancado y sonaba muy fino, con un silbido muy bonito. No lo he probado por no llegar inicialmente a un trato con el vendedor.

    El trato seria mi xsara (pagando yo el cambio de papeles)+400e por el astra (pagando el los papeles).

    He leido por ahi que el tema de consumo de aceite y posible rotura de bomba de inyeccion se soluciono en gran medida en 2002-2003. Como saber eso viendo el coche o los papeles?

    Que debo mirar del coche aparte de lo tipico de color del agua refrigerante y aceite, guardapolvos, y todo lo visible del coche?

    El tema de la bomba inyectora, en verdad no me da mucho miedo (esto no se si lo digo ironicamente o no) ya que soy ingeniero electronico y soldar un transistor es pan comido. Ademas el modulo electronico de la bomba esta a buen acceso.

    Quiero un coche basicamente por 2 motivos : 1. que sea un coche mas discreto que el xsara (ya que el mio es muy tuning) y 2. estar tranqulo de que cada dos por tres no voy a tener que estar cambiando rotulas, brazos de suspension ni cojinetes de empuje.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Pensando en cambiar de xsara a un astra Empty Re: Pensando en cambiar de xsara a un astra

    Mensaje por numancia86 Mar 27 Mar 2018 - 21:02

    Yo también tengo un Xsara pero de gasolina, del 2003 1.6 16 v de 110 cv con 134.000 km ahora, y quiero cambiarlo el año que viene por estas fechas por un Astra k Dynamic nuevo gasolina 1.4 de 125 o 150 cv .

    A mi  también me tuvieron que cambiar el embrague con 90.000 km por ruido y desperfectos en el cojinete de empuje , y los que se ha ido dos veces es el alternador, pero por lo demás el coche esta de lujo siempre en garaje y tira muchísimo , pero quiero algo mas moderno y con mas seguridad, en cuento que tiene mas controles electrónicos.

    Espero que en la Opel me lo valoren bien. No se si alguno tenéis idea de cuanto me podrían rebajar por la entrega de mi Xsara.
    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    Pensando en cambiar de xsara a un astra Empty Re: Pensando en cambiar de xsara a un astra

    Mensaje por supejere Miér 28 Mar 2018 - 1:45

    Has contestado perfectamente a mis preguntas
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pensando en cambiar de xsara a un astra Empty Re: Pensando en cambiar de xsara a un astra

    Mensaje por DAXIEL Miér 28 Mar 2018 - 9:31

    Muy buenas, bienvenido. yo tengo precisamente ese motor, lo importante es ver que va bien, miraría que no tenga mucho polvo en zonas internas, probarlo para ver que tira bien etc.

    Es un motor muy duro, por lo general suele fallar más los accesorios que el motor... 

    La avería común más cara y por la que la mayoría los mandan a desguace es por la bomba de combustible.  suele fallar en torno a los 10 años y/o 200mil km  (consultale si se reparó) 

    Yo desde 2008 lo tengo y pienso jubilarlo yo...  Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:51