WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
germanowar
spidek
7 participantes

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    spidek
    spidek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 39

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por spidek Jue 20 Mayo 2010 - 7:29

    Hola a todos
    Tengo un problema con mi astra g 2.0dti del 2003, lo lleve al taller para que lo pintasen y cuando estaba listo vi que estaba sin una gota de gasoil, le puse 15litros, le cambie el filtro del gasoil, lo purgue y no arrancaba. Solo arranca pisando el acelerador a fondo pero no revoluciona, no pasa de 2700rpm es como si cortase la injeccion, y hecha mucho humo blanco con un pequeño tono azulado.
    En el taller me dijeron que me lo arreglaban pero de eso ya hace 4 meses y cuando me pase la ultima vez tenia medio motor desmontado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no saben decirme lo que esta mal. Yo no controlo mucho de mecanica pero por los sintomas creo que es la bomba.
    Tengo un vectra b, un meriva, un focus c-max, un bmw 318is, un suzuki swift gti y me acabo de comprar el astra j pero este astra le tengo un cariño muy especial y tiene 70000km esta como salido del conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Perdonar por el tocho y un saludo a todos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por germanowar Jue 20 Mayo 2010 - 9:53

    joder macho pasate un cochecito no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, segun tengo entendido cuando sale humo de ese color (gris/blanco-azulado) es que está quemando mucho aceite. Estos motores ISUZU de Opel es el problemilla que tienen, lo que pasa es que el tuyo ya se ha averiado. Y cuando lo llevaste a pintar cuanto gasoil tenía?? porque igual estos del taller hicieron el cabra con el coche y te lo han gripado.

    Tampoco soy un superexperto en la materia. Pero a ver si alguien puede decir como se soluciona este problema.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por DAXIEL Jue 20 Mayo 2010 - 10:33

    Joder tio pues si ves que es muy caro el tema puedes pillarte otro motor y listo.

    Te paso este enlace para que te hagas una idea de lo que valen
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    spidek
    spidek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 39

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por spidek Jue 20 Mayo 2010 - 10:58

    germanowar cuando lo deje en el taller el depopsito estaba en la primera linea, y una cosa en la ficha tecnica me pone que el motor es GM no IZUSU eso importa? yo creo que al final lo llevare a la opel heber que me dicen. Bueno luego subire unas fotos.
    Gracias chiscos.
    spidek
    spidek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 39

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por spidek Jue 20 Mayo 2010 - 11:07

    Daxiel una pregunta si cambio el motor puedo montar el 2.0 turbo de gasofa? claro esta con centralita y todo y como diesel tengo el nuevo....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por DAXIEL Jue 20 Mayo 2010 - 11:21

    Pues fisicamente no tengo ni idea, ojala fuese mecanico pero soy estudiante jeje. aunque alomejor si se podria.

    Pero para cambiar la ficha tecnica yo creo que tendrias problemas.... ya que el coche, cambiaria de pesos, quizas tendrias que modificar la suspension, y que no se te olvide limpiar el deposito de diesel y hecharle gasofa jaja.

    Yo personalmente prefiero diesel, por el tema de los consumos, y con el turbo tira muy bien. a pesar de que pueda tener mas fallos....

    Quizas bala sepa mejor ya que anda haciendole al suyo un cambio de motor.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por germanowar Jue 20 Mayo 2010 - 11:37

    En principio segun tengo entendido, si tienes un gasofa solo puedes ponerle otro motor gasofa y lo mismo con los diesel. No se puede homologar un cambio de diesel a gasofa y viceversa.

    Y todos los motores diesel de la época de los G son ISUZU, en la ficha te pone GM porque es la Empresa que engloba las distintas marcas: Opel, Saab, Chevrolet, Isuzu,...

    Tu si compras un repuesto te viene con el sello de GM no de Opel.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por NaviKanaby Vie 21 Mayo 2010 - 0:10

    germanowar escribió:En principio segun tengo entendido, si tienes un gasofa solo puedes ponerle otro motor gasofa y lo mismo con los diesel. No se puede homologar un cambio de diesel a gasofa y viceversa.

    Y todos los motores diesel de la época de los G son ISUZU, en la ficha te pone GM porque es la Empresa que engloba las distintas marcas: Opel, Saab, Chevrolet, Isuzu,...

    Tu si compras un repuesto te viene con el sello de GM no de Opel.

    Creo que solo eran ISUZU hasta los 1.7... los 2.0 ya eran de otro origen (Fiat?)...

    Sau2...
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por KOLETAS Vie 21 Mayo 2010 - 0:21

    Pues nop, en el g tanto el 1,7 como el 2.0 y el 2.2 eran de isuzu
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por KOLETAS Vie 21 Mayo 2010 - 0:26

    germanowar escribió:En principio segun tengo entendido, si tienes un gasofa solo puedes ponerle otro motor gasofa y lo mismo con los diesel. No se puede homologar un cambio de diesel a gasofa y viceversa.

    Y todos los motores diesel de la época de los G son ISUZU, en la ficha te pone GM porque es la Empresa que engloba las distintas marcas: Opel, Saab, Chevrolet, Isuzu,...

    Tu si compras un repuesto te viene con el sello de GM no de Opel.

    Poderse se puede hacer y tambien se puede homologar, eso si, es complicadillo. Antes se hacian muchas homologaciones de cambio de motor de un gasolina a un diesel, pero ya poquitas de hecho yo creo que solo he visto una.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por bad-boy Vie 21 Mayo 2010 - 22:15

    que no, que los isuzu eran los 1.7................... y algun 2.0 si eso....... pero que un colega lleva un 2.0 g diesel....... y no es isuzu leches, ya lo dije. en los que son isuzu pone isuzu.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por KOLETAS Sáb 22 Mayo 2010 - 0:57

    bad-boy escribió:que no, que los isuzu eran los 1.7................... y algun 2.0 si eso....... pero que un colega lleva un 2.0 g diesel....... y no es isuzu leches, ya lo dije. en los que son isuzu pone isuzu.

    En serio, hasta los de saab son isuzu, aunque en la ficha te ponga GM para muestra un boton:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El articulo es del 2.2 dti, pero este esta desarrollado sobre el 2.0 dti.
    spidek
    spidek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 39

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por spidek Sáb 22 Mayo 2010 - 15:37

    y montar el 2.2??? tendria mucho jaleo?
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por KOLETAS Sáb 22 Mayo 2010 - 17:19

    Quizas el rollo la elctronica, pero poco mas (dentro de la complejidad de cambiar un motor) Ademas te puedes ahorrar la reforma y legalizacion, ya que es mas dificil de detectar.
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio Empty Re: (Astra g 2.0Dti) Mi motor murio

    Mensaje por Juan Fran Sáb 22 Mayo 2010 - 18:43

    bad-boy escribió:que no, que los isuzu eran los 1.7................... y algun 2.0 si eso....... pero que un colega lleva un 2.0 g diesel....... y no es isuzu leches, ya lo dije. en los que son isuzu pone isuzu.

    Te equivocas bad-boy! Los Astra G llevan el motor DTI de origen Isuzu. Desde los primeros que salieron, con ECU no híbrida y EGR neumática, hasta los últimos de ECU híbrida y EGR electrónica. Los 2.2 DTI también lo son, e incluso como dice el compañero los Saab comparten esta mecánica. Que no ponga Isuzu no significa que no lo fabricasen ellos, quizás los primeros motores que se fabricaron, los firmaban ellos, y los de después no (el mío, del 2000 no pone Isuzu), pero lo son todos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:44