WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
unlafor
morut
pachy_loder
SamuelOPK
FireBot
txupetin
ninodeves
paliluc08
XabiAst
13 participantes

    Opiniones sobre HUB - USB

    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por SamuelOPK Miér 1 Ago 2018 - 9:28

    Buenas compañeros:

    Acabo de comprar el siguiente HUB:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al final me he decantado por este ya que veo que es rotatorio y así puedo jugar mejor con su posición dentro del reposabrazos, en cuanto me llegue probare a conectar el usb y el cable del móvil para ver que todo va correcto y os informo (estoy deseándolo por que estoy hasta la..... de andar cambiando el cable y el usb...jaja.

    Por cierto, otra duda que me surge... cuando conecto el móvil y desde la pantalla del coche en el Android Auto le doy al Spotify me dice que no se encuentra disponible, pero sin embargo si lo abro desde el móvil si que me lo reproduce, intuyo que me lo reproduce por vía bluetooth de la APP del movil y no mediante la APP de Spotify integrada dentro del Andorid Auto... no se si me explico... alguien sabe por que??Puede ser por que le coche no tenga activada la wiffi y no recoge datos?? He pensado en sacar una red wiffi desde el móvil y conectar el wiffi del coche al móvil, algo que ya ice en su día para actualizar las app del sistema de infoentretenimiento (las 2 mierdas de app que tiene Opel en el Shop.....) igual con eso si que me funcione... lo probare hoy a ver que tal.

    Un saludo genteee!!
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por SamuelOPK Lun 6 Ago 2018 - 7:46

    confirmo la prueba!!! ya me ha llegado el HUB, he probado a poner el pincho y el android auto a la vez y funciona perfectamente.

    Lo único que me pasa es que si ahora cambio el pincho de toma no me lo reconoce...no me ha dado tiempo a ver por que pero bueno por o demás todo perfecto.

    Este es el HUB:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por Xterm Mar 7 Ago 2018 - 9:45

    Un forero ha posteado esto en otro enlace. Un hub, barato que parece ser que funciona incluso con CarPlay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    --- Editado ---

    Este es el post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por paliluc08 Mar 7 Ago 2018 - 22:31

    Hola compañeros, pues yo llevaba un pincho y el cable para android auto conectado a un hub, y ayer hice otro pincho con música, cual ha sido mi sorpresa que he podido conectar los dos pinchos y el android auto, y todo funciona a la vez. Pinchando en fuente me va de un pendrive al otro, al tlf y a la galeria de medios y despues puedo ir a android auto sin desconectar nada del hub.   (como os habia leído no reconocía las tres cosas)

     Decir que tanto el hub como uno de los pinchos son baratos baratos de aliex... En un principio no me reconocía un pincho, pero cambiando la secuencia de las entradas del hub (tiene 4) he conseguido que todo rule. Por si a alguien le interesa y trastea la secuencia que puse yo fue los dos pinchos seguidos en la salida 1 y 2 y el hub en la 4


      Saludos
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por pachy_loder Miér 8 Ago 2018 - 0:09

    paliluc08 escribió:Hola compañeros, pues yo llevaba un pincho y el cable para android auto conectado a un hub, y ayer hice otro pincho con música, cual ha sido mi sorpresa que he podido conectar los dos pinchos y el android auto, y todo funciona a la vez. Pinchando en fuente me va de un pendrive al otro, al tlf y a la galeria de medios y despues puedo ir a android auto sin desconectar nada del hub.   (como os habia leído no reconocía las tres cosas)

     Decir que tanto el hub como uno de los pinchos son baratos baratos de aliex... En un principio no me reconocía un pincho, pero cambiando la secuencia de las entradas del hub (tiene 4) he conseguido que todo rule. Por si a alguien le interesa y trastea la secuencia que puse yo fue los dos pinchos seguidos en la salida 1 y 2 y el hub en la 4


      Saludos
    cyclops Quizá nunca me funcionó por la secuencia de conexión!
    ¿Te carga bien el móvil ?

    Saludos
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por SamuelOPK Miér 8 Ago 2018 - 7:50

    Alguien puede explicarme el por qué de las secuencias de conexión??Resulta que el Hub que os comentaba me funcionaba de puta madre, el otro día saque el pincho para actualizar la música y ya no consigo que me reconozca las 2 cosas....bueno de hecho el Hub me reconoce el cable en cualquiera de las 3 huecos de conexión pero sin embargo el pincho no me lo coge en ninguna, si siquiera conectando solo el pincho en le HAB, es como que el HUB hubiera anulado la conexión de ese pincho, probé con otro pincho a ver pero nose...no lo entiendo....
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por paliluc08 Miér 8 Ago 2018 - 20:49

    Lo de la secuencia no tiene ninguna "base científica" lo dije como ejemplo de que a mi de otra manera no me funcionaba, y de esa en concreto si.
    Que no te funcione el pincho puede deberse a que se te hayan corrompido los archivos? a veces ocurre, inténtalo con otro pincho, son misterios de la informática... (para mí que soy un zote claro, seguro que tiene alguna explicación lógica que a mi se me escapa)
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por SamuelOPK Jue 9 Ago 2018 - 7:33

    paliluc08 escribió:Lo de la secuencia no tiene ninguna "base científica" lo dije como ejemplo de que a mi de otra manera no me funcionaba, y de esa en concreto si.
    Que no te funcione el pincho puede deberse a que se te hayan corrompido los archivos? a veces ocurre, inténtalo con otro pincho, son misterios de la informática... (para mí que soy un zote claro, seguro que tiene alguna explicación lógica que a mi se me escapa)

    No no, no me parece ninguna bobada lo de la secuencia eee, puede ser perfectamente que depende que conectes primero o donde lo conectes lo coja bien o no... es muy curioso que con el HUB ahora no me funciona el pincho y si que me funciona el cable con Android car y que si conecto el pincho solo si que me funcione...no se, lo dicho, en cuanto tenga un ratillo probaré con otro pincho y os comento
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por alexperez85 Jue 6 Ago 2020 - 1:42

    Buenas, soy nuevo por el foro, la semana proxima me entregan el astra y hay una duda con el hub para saber cual comprar.Yo quiero tener un pen drive y el movil conectado por andorid auto, se que habeis puesto varios modelos que funcionan pero ¿cual de ellos ademas de que funcionen cargan el movil? He ledio que si llevas las dos tomas, se escucha el aduio y se reproduce android auto, pero que el movil no carga y se descarga la bateria bastante llevando por ejemplo google maps.Gracias.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por numancia86 Jue 6 Ago 2020 - 17:28

    Yo tengo un HUB de media markt con cuatro entradas y va  muy bien. Pueden funcionar los dos perfectamente a la vez, el móvil el pendrive. Una cosa muy importante, ponerlos en entradas alternas, nunca seguidas y sobre todo un cable de buena calidad. El mío también es de media markt. 

    El móvil carga muy poco o nada, y si llevas mucho rato el Google Maps conectado se descarga, al menos el mío . Si qucargar el móvil utiliza un adaptadorbueno en el enchufe del mechero.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por alexperez85 Vie 7 Ago 2020 - 11:50

    numancia86 escribió:Yo tengo un HUB de media markt con cuatro entradas y va  muy bien. Pueden funcionar los dos perfectamente a la vez, el móvil el pendrive. Una cosa muy importante, ponerlos en entradas alternas, nunca seguidas y sobre todo un cable de buena calidad. El mío también es de media markt. 

    El móvil carga muy poco o nada, y si llevas mucho rato el Google Maps conectado se descarga, al menos el mío . Si qucargar el móvil utiliza un adaptadorbueno en el enchufe del mechero.
    Vale, pero para cagarlo encufe mechero tendria que ser no a la par del android auto ¿no? es decir en un viaje largo, por ejemplo hace un mes realice uno de CAdiz-SAntiago de 11 horas, con google maps el movil se descargara.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por stetato Vie 7 Ago 2020 - 23:54

    Yo con un Hub puedo utilizar el lápiz y android auto y aún me carga el teléfono, lento eso sí.

    Pero como idea.....para que utilizáis Android Auto y un lápiz?
    No es más fácil tener la música en el móvil h escucharla directamente de él y prescindir del lápiz?
    Salvo que sea por falta de espacio......
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    Opiniones sobre HUB - USB  - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre HUB - USB

    Mensaje por alexperez85 Sáb 8 Ago 2020 - 11:32

    Yo vengo de un REnautl Megane, y me resultaba mas sencillo escucharla e el pen, para poder moverme por las carpetas, se veia las caratulas de las canciones etc, cosa que por bluetohh no podia moveme ta bien ni se veian las caratulas.No se como sera en este Astra, probare todas as opciones.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:13