WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
LaNiña
rockystraus
6 participantes

    Mi " nuevo" astra

    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Mi " nuevo"  astra Empty Mi " nuevo" astra

    Mensaje por rockystraus Jue 20 Mayo 2010, 14:27

    Este es el proyecto que le estoy haciendo al astra, de momento solo tengo pensado el ponerle el capot del gsi, pero vosotros que cosas le pondriaís o le quitaríais( es obvio que unas llantas le quedarían mejor, pero con estos tapacubos va a tirar una larga temporadita), decirme que acepto todo tipo de sugerenecias, este es el astra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por LaNiña Jue 20 Mayo 2010, 20:37

    Que bien se ve ese blanquito y sobre todo muy bien cuidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por tarila_express Jue 20 Mayo 2010, 21:33

    Se le bien cuidado al astra.
    Yo lo que le haria, seria quitarle todos los cromados, ponerle los pilotos traseros del restyling,los faros delanteros e intermitentes montarle los de fondo negro. bajarlo unos 4 cms, y buscarle unas llantas parecidas a esos tapacubos, por dentro le quitaria esas fundas y lo de sport del salpicadero. y yo creo que lo dejarias perfecto.
    Tambien le quitaria el anagrama de 200ts.
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por rockystraus Vie 21 Mayo 2010, 09:30

    Gracias, la verdad que lo intento cuidar todo lo que puedo, tengo algunas cosas que no estoy de acuerdo contigo tarila express, en cuanto a lo de los focos, estoy completamente de acuerdo, y lo de las llantas ya lo he comentado yo mismo, pero esos tapacubos de momento se quedan ahi, ademas no me disgustan en absoluto, pero lo de los cromados no estoy para nada de acuerdo contigo, la parrilla delantera pintada en negro lo que le da la gracia son los cromados que tiene y para mi gusto estan de pta madre, lo de bajar al coche 4 cms, madre mia no se donde vivis por que en mi pueblo y todos los alrededores estan llenos de resaltos y como no vayas casi parado zasca siempre le roza algo, ademas a mi me gusta ir al rio a pescar y algunos caminos son jodidos estan llenos de baches y agujeros donde hay que ir muy despacio para no rozar nada asi que si lo pongo mas bajo tengo que salirme del coche y empujarlo, y que quieras que te diga con las fundas, pues tapizarlo como que no aparte esas fundas son muy bonitas para mi gusto porque he visto otras que parecen trapos por encima del asiento, lo que quiero decir es que yo uso el cohe para divertirme y ya esta.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por MIURA Jue 27 Mayo 2010, 12:50

    Un culon!! que bonito!! aisss, yo le quitaria las fundas y los cromados y empezando por el de serie le daria unos toques más racing...soy más racing aunque algun accesorio tuneado puede quedar bien.En concreto las llantas las cambiaria, aunque no estan mal. El logo sport, el pomo, las esterillas plata, las fundas de los sillones todo lo quitaria y pondria un pomo de astra G redondito de cuero, los sillones como estan sin funda (el dia q se estropan el tapicero los deja nuevos), las esterillas pondria unas hechas a medida para astra F que en algunos sitios las hacen y las llantas pondria...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las molduras quizas tambien las quitaria, pero cuestion de gustos el coche ademas sobre loq se le va haciendo le van pegando unas cosas u otras.Los paragolpes le buscaria unos GSI que me encantan

    Un saludo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por LaNiña Jue 27 Mayo 2010, 13:44

    MIURA escribió:Un culon!! que bonito!! aisss, yo le quitaria las fundas y los cromados y empezando por el de serie le daria unos toques más racing...soy más racing aunque algun accesorio tuneado puede quedar bien.En concreto las llantas las cambiaria, aunque no estan mal. El logo sport, el pomo, las esterillas plata, las fundas de los sillones todo lo quitaria y pondria un pomo de astra G redondito de cuero, los sillones como estan sin funda (el dia q se estropan el tapicero los deja nuevos), las esterillas pondria unas hechas a medida para astra F que en algunos sitios las hacen y las llantas pondria...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las molduras quizas tambien las quitaria, pero cuestion de gustos el coche ademas sobre loq se le va haciendo le van pegando unas cosas u otras.Los paragolpes le buscaria unos GSI que me encantan

    Un saludo

    Estoy contigo Miura pero de dejarlo todo bien.Esas OZ no estan nada mal para tu coche Rocky y si ahora no tienes pasta para unas nuevas cogetelas de 2ª mano y luego te las vendes que ademas estas llantas se venden muy bien en el mercado.Aparte tienes mas opciones de llantas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 27 Mayo 2010, 17:15

    otiaaaa mi padre tubo uno igualito a ese pero no m lo dejo de erencia ajajaj, yo lo dejaria de serie y le montaria algo del gsi... las llantas las encuentras trankilamente en algun desguace y a muy buen precio, quedaran mejor que los tapacubos... las llantitas de abanico... le quedan muy bien, y le kitaria todo lo cromado que pudiera llevar, asta las letras de dentro y del porton.( bajo mi opinioon jejejej y yo llevo cromados pero en tu coche a mi no m gustan pero si t gustan a ti es lo importante)


    y ya si le montas los aientos del astra gsi... aunk sean reclinables... te kedara de lujo, unos tintaditos discretos en negro y le dejas... racinguero racinguero jejej

    yo si tu coche fuera el mio le aria...

    capot y paragolpes delantero astra gsi, con sus respectivos antinieblas
    asientos gsi,
    llantas gsi o unas compomotive en blancas o unas speedline, que le quedan genial
    tintados negros,,,, nada de efecto espejo de esos plata
    y la trasera la dejaria como la tienes aora mismo
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Edad : 40

    Mi " nuevo"  astra Empty Re: Mi " nuevo" astra

    Mensaje por tagua26 Vie 17 Jun 2011, 02:44

    joder q bonito tio!!!!

    i las wrc de oz me encantaria pa tu coxe!!i son las q voy a ponerme yo a mi astra h xDDD

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:33