WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
calamog
KOLETAS
donomar
Indio_0000
astronomo
mithcc
10 participantes

    Radio cd 400

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Jue 20 Mayo 2010 - 23:34

    Buenas! El astra que he pedido lleva la radio cd 400. Me podriais decir q tal esta? Sabeis si la temperatura del clima se ve en esta radio? o solo se visualizan los nombres de las canciones?

    Gracias
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 0:03

    Yo creo que no sale esa temperatura, sólo la ambiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 0:07

    mithcc escribió:Buenas! El astra que he pedido lleva la radio cd 400. Me podriais decir q tal esta? Sabeis si la temperatura del clima se ve en esta radio? o solo se visualizan los nombres de las canciones?

    Gracias

    yo llevo la cd 400 y te puedo decir que esta bastante bien. te marca el nombre de las canciones, numero de pista, hora, fecha ( cuando la apagas), y la temperatira exterior.
    la calidad de los altavoces que vienen con la radio no me gusta porque yo siempre he tenido equipos con amplificadores y estos no dan la talla por lo que yo ya se los he cambiadoy les he puesto unos vibe de 2 vias separadas delante y detras y como atras no tenemos tweete pos me ha tocado hacerle el hueco. ya pondre fotos para que veais como ha quedado.

    Por lo general la radio esta bastante bien
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Vie 21 Mayo 2010 - 0:24

    Indio_0000 escribió:
    mithcc escribió:Buenas! El astra que he pedido lleva la radio cd 400. Me podriais decir q tal esta? Sabeis si la temperatura del clima se ve en esta radio? o solo se visualizan los nombres de las canciones?

    Gracias

    yo llevo la cd 400 y te puedo decir que esta bastante bien. te marca el nombre de las canciones, numero de pista, hora, fecha ( cuando la apagas), y la temperatira exterior.
    la calidad de los altavoces que vienen con la radio no me gusta porque yo siempre he tenido equipos con amplificadores y estos no dan la talla por lo que yo ya se los he cambiadoy les he puesto unos vibe de 2 vias separadas delante y detras y como atras no tenemos tweete pos me ha tocado hacerle el hueco. ya pondre fotos para que veais como ha quedado.

    Por lo general la radio esta bastante bien

    y si te llaman y usas el bluetooth, se ve el nombre de kien llama en la pantallita?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 8:40

    mithcc escribió:
    Indio_0000 escribió:
    mithcc escribió:Buenas! El astra que he pedido lleva la radio cd 400. Me podriais decir q tal esta? Sabeis si la temperatura del clima se ve en esta radio? o solo se visualizan los nombres de las canciones?

    Gracias

    yo llevo la cd 400 y te puedo decir que esta bastante bien. te marca el nombre de las canciones, numero de pista, hora, fecha ( cuando la apagas), y la temperatira exterior.
    la calidad de los altavoces que vienen con la radio no me gusta porque yo siempre he tenido equipos con amplificadores y estos no dan la talla por lo que yo ya se los he cambiadoy les he puesto unos vibe de 2 vias separadas delante y detras y como atras no tenemos tweete pos me ha tocado hacerle el hueco. ya pondre fotos para que veais como ha quedado.

    Por lo general la radio esta bastante bien

    y si te llaman y usas el bluetooth, se ve el nombre de kien llama en la pantallita?

    si, cuando recibes una llamada sale el nombre ( si es que lo tienes grabado en la agenda) o el numero en caso de que no. para tu hacer las llamadas puedes o bien hacerlo por voz o por la radio usando la agenda lo las llamadas saliente, entrantes, etc...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Vie 21 Mayo 2010 - 9:11

    vale gracias Indio!! entonces no esta tan mal la CD400. es que me he sacado el coche por una promocion que habia en el conce, y tenia que pedirlo tal y como venia. si le añadia por ejemplo la CD500, ya es como pedir el coche a fabrica, y el precio base de éste seria de unos 20.500€.

    el que he encargado yo es el Astra 1.7 125cv Cosmo, color blanco, pack conectividad y llantas 18" y me he salido por 18.500€ (todo incluido y sin entregar coche). me parecio buena oferta, lo probé y he ido a por el.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 9:37

    mithcc escribió:vale gracias Indio!! entonces no esta tan mal la CD400. es que me he sacado el coche por una promocion que habia en el conce, y tenia que pedirlo tal y como venia. si le añadia por ejemplo la CD500, ya es como pedir el coche a fabrica, y el precio base de éste seria de unos 20.500€.

    el que he encargado yo es el Astra 1.7 125cv Cosmo, color blanco, pack conectividad y llantas 18" y me he salido por 18.500€ (todo incluido y sin entregar coche). me parecio buena oferta, lo probé y he ido a por el.

    Los están dejando a unos precios cojonudos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 18:23

    mithcc escribió:vale gracias Indio!! entonces no esta tan mal la CD400. es que me he sacado el coche por una promocion que habia en el conce, y tenia que pedirlo tal y como venia. si le añadia por ejemplo la CD500, ya es como pedir el coche a fabrica, y el precio base de éste seria de unos 20.500€.

    el que he encargado yo es el Astra 1.7 125cv Cosmo, color blanco, pack conectividad y llantas 18" y me he salido por 18.500€ (todo incluido y sin entregar coche). me parecio buena oferta, lo probé y he ido a por el.


    Que buen precio!!!!!no te arrepentiras de tu compra
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por donomar Vie 21 Mayo 2010 - 18:42

    joder que precios, estan bajando muchisimo, indio como has quitado los tweeter delanteros, es muy complicado? has amplificiado o solo has cambiado los altavoces? yo tengo unas vias coral del anterior coche pero claro tendrian que ir amplificados.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 19:18

    donomar escribió:joder que precios, estan bajando muchisimo, indio como has quitado los tweeter delanteros, es muy complicado? has amplificiado o solo has cambiado los altavoces? yo tengo unas vias coral del anterior coche pero claro tendrian que ir amplificados.

    he amplificado todo el coche pero los he cambiado a unos vibe que suenan de lujo.tambien he incorporado 1 subwofer usando un alta baja. ahora mismo esty aciendo un tuto para que veais como va el desmontaje de nuestros astras.
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por KOLETAS Vie 21 Mayo 2010 - 19:53

    Indio_0000 escribió:
    donomar escribió:joder que precios, estan bajando muchisimo, indio como has quitado los tweeter delanteros, es muy complicado? has amplificiado o solo has cambiado los altavoces? yo tengo unas vias coral del anterior coche pero claro tendrian que ir amplificados.

    he amplificado todo el coche pero los he cambiado a unos vibe que suenan de lujo.tambien he incorporado 1 subwofer usando un alta baja. ahora mismo esty aciendo un tuto para que veais como va el desmontaje de nuestros astras.

    Que guay un brico nuevo!, seguro que muchos te lo agradecerán (o agradeceremos)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 21:00

    Lo malo es que nos animemos cuando no teniamos pensado hacerlo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Vie 21 Mayo 2010 - 21:09

    astronomo escribió:Lo malo es que nos animemos cuando no teniamos pensado hacerlo

    que quieres decir??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 21:16

    cuando cambie los altacoces de las puertas no tenia camara ni movil a mano porque lo hice en casa de un colega asi que de eso no puedo hacer el tuto.De soporte para los altavoces he usado el del seat ibiza modelo del 2002 ya que tiene las mismas dimensiones que los de origen. Las medidas de los altavoces de las puertas son de 17cm.



    En cuanto termine el tuto de desmontar la radio para el que quiera amplificar o instalar el navegador oem tactil ( que se lo pienso poner el mes que viene) os lo subo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Indio_0000 el Lun 24 Mayo 2010 - 8:42, editado 2 veces
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por astronomo Vie 21 Mayo 2010 - 21:23

    mithcc escribió:
    astronomo escribió:Lo malo es que nos animemos cuando no teniamos pensado hacerlo

    que quieres decir??

    Pues que nos liemos a cambiar altavoces
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 22:32

    astronomo escribió:
    mithcc escribió:
    astronomo escribió:Lo malo es que nos animemos cuando no teniamos pensado hacerlo

    que quieres decir??

    Pues que nos liemos a cambiar altavoces

    Nadie obliga a nadie a tocar nada, solo el que le parezca que no suena lo que uno quiere que modifique un poco
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Vie 21 Mayo 2010 - 22:41

    entonces la CD 400 va bien, no?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Mayo 2010 - 22:46

    mithcc escribió:entonces la CD 400 va bien, no?

    si, si, ir va perfecto
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por donomar Vie 21 Mayo 2010 - 23:25

    tio lo de 13cv seran los traseros no? porque mi astra g los delanteros eran 17, me extraña que en el nuevo sean 13, supongo que seran 17 tambien los delanteros me refiero, y delante como pusiste los tweter? en el sitio original? como quitastes los originales y pusistes los otros? hay que desmontar mucho? jejeje.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 22 Mayo 2010 - 1:05

    donomar escribió:tio lo de 13cv seran los traseros no? porque mi astra g los delanteros eran 17, me extraña que en el nuevo sean 13, supongo que seran 17 tambien los delanteros me refiero, y delante como pusiste los tweter? en el sitio original? como quitastes los originales y pusistes los otros? hay que desmontar mucho? jejeje.

    eso es, 17cm en las puertas que me equivocado. Los tweete delanteros yo los he puesto en las puestas y he anulado originales porque el hueco que han puesto de fabrica es demasido chico para colocar cualquier tweete.
    Para desmontarlos haces lo siguiente:
    con un destornillador plano levantas la rejilla ( sale facilmente)
    ahora te encuntras con un tornillo que se quita con un vaso de carraca del 7
    levantas la pestaña y sacas el soporte del tweete. ya solo queda quitarle el conector y listo tweete fuera. espero que te sirva de ayuda
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Dom 23 Mayo 2010 - 21:25

    astronomo escribió:Yo creo que no sale esa temperatura, sólo la ambiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ah vale. Esq segun el catalogo del astra, el acabado cosmo lleva de serie "climatizador digital bizona ECC". Entonces si es digital no crees q deberia de visualizarse la temperatura en la pantalla?

    y otra dudilla... sabes si el CD400 en la version Cosmo lleva puerto Usb de serie?
    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 37

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por KOLETAS Dom 23 Mayo 2010 - 22:45

    No, no lleva puerto usb de serie, para eso hay que pillar el pack
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por calamog Lun 24 Mayo 2010 - 16:42

    mithcc escribió:
    astronomo escribió:Yo creo que no sale esa temperatura, sólo la ambiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ah vale. Esq segun el catalogo del astra, el acabado cosmo lleva de serie "climatizador digital bizona ECC". Entonces si es digital no crees q deberia de visualizarse la temperatura en la pantalla?

    y otra dudilla... sabes si el CD400 en la version Cosmo lleva puerto Usb de serie?

    --------------------------------

    Cuando giras la rueda del Clima para poner la tempert. ya sea izq./derecha, si te marca en la pantalla los grados que quieres ponerle y a los 3 segundo desaparecen y vuelve la pantalla normal.

    saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Lun 24 Mayo 2010 - 17:00

    calamog escribió:
    mithcc escribió:
    astronomo escribió:Yo creo que no sale esa temperatura, sólo la ambiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ah vale. Esq segun el catalogo del astra, el acabado cosmo lleva de serie "climatizador digital bizona ECC". Entonces si es digital no crees q deberia de visualizarse la temperatura en la pantalla?

    y otra dudilla... sabes si el CD400 en la version Cosmo lleva puerto Usb de serie?

    --------------------------------

    Cuando giras la rueda del Clima para poner la tempert. ya sea izq./derecha, si te marca en la pantalla los grados que quieres ponerle y a los 3 segundo desaparecen y vuelve la pantalla normal.

    saludos.

    ahh vale!! eso es bueno saberlo jeje
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Radio cd 400 Empty Re: Radio cd 400

    Mensaje por mithcc Miér 26 Mayo 2010 - 18:23

    Alguien podria poner capturas o incluso un video del cd400? Es para ver su funcionamiento y que cosas visualiza.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:32